<<DOS MECES DESPUES>> ....
POV! Azael!
No se en que momento llegó a importarme tanto, a hacer de mi lo que quisiera, su sonrisa, su pelo, su cuerpo todo de ella! Me vuelve loco ... Es tierna , atenta y juro que estoy loco por ella! Pero no sabía como decírselo....no sabía como reaccionaria por que la he tratado tan mal, y me he reprendido por ello...pero estoy decidido a intentarlo por ella! ... Ella se merece todo de mi!
Mi preciosa, Camille de ojos azules y cabello negro como la noche...hermoso cabello y su olor peculiar que me estremece sólo de sentirla muy cerca, ...mi corazón se detiene y cada vez que sonríe hace que quiera lanzarme sobre ella y tomarla hay y ahora, ....si estaba en mi oficina, conmigo hablando de “Trabajo” cosa que he inventado sola para poder ver su fabuloso y extremadamente bello cuerpo, con su poco tamaño me hacia sentir que debía protegerla....que no debía dejar que nadie le haga daño incluso yo!
De momento llega el vago recuerdo, cuando estaba locamente enamorado de Astrid, era la única mujer con la que mantuve algo serio, pero esta me hirió tanto al engañarme con mi “Mejor amigo” ... Que me prometí jamás volver a confiar u enamorarme de alguien más! Hasta que una ajena tarde en eso de las 2:30 ....recibí a mi nueva socia... Camille Brook! Una joven hermosa , y inteligente que en el momento que atravesó Walk S.L.R ...
No pude evitar mirarla, esa morena, con ojos azules, cabello extremadamente largo y riso...con su bello vestido negro de bordes hasta las rodillas si que es elegante... !Joder! Fue lo único que me salio cuando la vi fijamente y le salude ese día, recuerdo que pase la tarde entera, pensando en esa morena .. Que había entrado en mi oficina y con su aroma penetro hasta mi ser, desde el día 1 ! Pero como sabría yo! Que no sería igual a la otra que decía amarme!.... Pero es que en todos los sentidos de la palabra ella la sobrepasaba... Era la mujer que soñé tener siempre, por más cursi que sonara yo la amaba! Pero me dolía saber que si le confesaba mi amor lo rechazara! .. Para mi sorpresa, hace un mes más o menos ,llevó tratando de enamorarla aún más... Desde esa noche que la invite a cenar y ella me dijo que le gusto .. He tratado de ser mejor! Para luego entrar en una relación sería con mi Camille... Que tanto quería....de todos modos, ¿ Que tenía que perder, por intentar? .. Así que mi Camille pronto sería mía y no lo sabía!.... Desde entonces todos los días la llamó, día y noche.. .. Para saber como se encuentra.. La amo!
-Azael, puedo hacerte una pregunta? ..
-Me dijo mi amada, sacándome de volada de mis pensamientos!...-Claro que si lo que quieras - Dije mirándola a los ojos, esos que me vuelven loco! Y me envuelven en un mal...
- Que tanto piensas? .- preguntó sin más, y me vi pálido - por que tengo dos horas -Exajera!!- hablándote y no consigo respuestas ... que te sucede? ...-Preguntó, con preocupación en sus ojos, ven por que es no puedo evitar amarla!!!
- Nada, preciosa....sólo pensaba en esa hermosa sonrisa que tienes - Esta me mira y se sonroja, y su sonrisa sé hace aún más grande - Juró por Dios y todos los ángeles Camille Brook que si sigues riendo de esa forma pícara, me veré obligado a besarte! ....
Por un momento sólo me ve y sonríe más, sólo consigo que ría aveces, me preguntó si me ve algo en la cara! ...
-Diablos! ..- grite al mismo tiempo que me levantaba de la mesa y yendo hasta ella delicadamente, esta se le esfuma la sonrisa y su mirada cambia...se pone brillante!! Y me mira fijo a los ojos! .. -Nos vamos Camille...- le digo y ella se levanta, al mismo tiempo que yo la agarró de la cintura para guiarla hasta la puerta! ... -va....vamos hasta mi coche! ..- le dije Aclarando mi garganta....caminaba en completo silencio! Sólo se dedicaba a mirame; ...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Teen Fiction❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...