Cap 10,( 1/02)

1.7K 82 1
                                    

La mañana llegó rápido y yo dormi más de lo normal, mi despertador sonó varias veces pero lo detuve como unas 2 veces, cuando miro el reloj son las 7:00 y casi salto de la cama .

Demonios! Como rayos he olvidado que Azael me pasará a buscar, me doy una ducha rápida, me coloco un vestido negro que se pega perfectamente a mi piel y va hasta abajo de las rodillas con unos tacones rojos en pana y me maquillo rápido rojo carmesí en mis labios, hago una cola alta a mi pelo y cojo mi bolso...

(Aprovecha cariño de ponerte todos los vestidos que quieras por que cuando frijolito crezca jaaaa .....
Pobre de ti ..

O gracias cariño ...estupida conciencia

A veces pienso en irme luego recuerdo es imposible y se me pasa ...es mutuo el cariño amor .

Te odio , lo juro

También te amo.

Es estúpido tener conciencia ....aveces pienso que hablo sola .

Bueno pero tiene razón cuando dice lo de ponerme toda la ropa ajustada que quiera por que frijolito .....crecerá y yo ya no veo la hora de verlo y tenerlo en mis brasos hay Dios ....

Cuando llego a la cocina escucho voces, una que conozco bastante y la otra muy familiar....

- Buenos días - Digo mientras entraba en mi bolso las pastillas y otras cosas..

- Buenos días preciosa, - Escucho de los labios de mi amado.....- Como has dormido ?

- La verdad, muy bien y más de lo normal - dije .

- Bueno seguro han sido las medicinas amor - Dijo acercándose y dejando un beso cálido en mis labios y acariciando mi vientre .- como ha dormido este peque - se pone de cuclillas y besa mi vientre...mientras escucho lo que le dice a nuestro peque yo sonrió como boba y sostengo su cabeza... Y escucho el sonido de una foto y cuando miró a nuestro alrededor veo a la señorita Alissa, con el celular en manos y los ojos cristalizados....

- Alissa, que rayos? ..- Ella sólo ríe y no dice nada - Als...

- Una hermosa foto, hermana. - la miro con los ojos entre cerrados mientras Azael se levanta va a la cocina y regresa con, un zumo y unos waffles.... Me los extiende

- Come cariño- me mira y luego se voltea a alissa - Cuñada me pasas esa foto? ..

- Claro que si! - Dice emocionada .... Que estúpida.

- Bueno amor, come para que nos podamos ir - Ahora que dice eso.

- Azael, dijiste ayer que me vendría a buscar el chofer!- lo miró con una ceja enmarcada- Entonces que paso?

- Pues mi querida enana - Dice y yo rodeo los ojos.-No dormí anoche y necesitaba verte, pospuse la reunión hasta las 2 de la tarde y así. Te vería.. - Dice y escucho un tonto "aww" de Alissa, pero digan me que no es hermoso este hombre.

- Tan hermoso como siempre- le digo y hay esta nuevamente tan tierno con sus mejillas rosaditas y una hermosa sonrisa.

Mientras, término de comer, me tomo mis vitaminas , y Recuero que debo hablar con Azael sobre mis padres, me da miedo decirle pero si no va el no creó que pueda decirles algo.

Nos despedimos de Alissa y nos vamos a el ascensor con destino a los aparcamientos.

-Estas hermosa - dice de repente.

- Tu también muñeco - me sonrojo por su comentario y el mío .

- Ya te he dicho que no me digas muñeco preciosa, que me descontrolo.

No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora