POV... Camille.
Lentamente abro mis ojos asintiendo unas cálidas manos en mi vientre y una respiración en mi nuca , nunca me voy a cansar de estos despertares tan deliciosos .
Suavemente trato de moverme para no despertar a Azael , luego entro en razón de que no puedo moverme yo sola y si debo despertarle antes de que me haga encima - miro a Azael y con un gesto de lo siento mordiendo mis labios - Cariño- susurro en voz baja para no asustarle - Amor porfavor necesito ir al baño - no puede ser sueno a bebé , veo como Azael abre sus hermosos ojos y sonríe... ay tan bello!.
A- Cariño - me da un beso- como han amanecido mis princesas - me dice
C- Amor estamos muy bien pero si no te das prisa pues la bebé me hará hacerme pis encima .
Baja de su lado y da la vuelta para ayudarme me baja lento ( no me lleva cargada por que no se lo permití)
Ya en el baño sentada en el retrete hago pis y mi hermoso , hermoso prometido me ayuda a quitar mi ropa
Ve mis pezones muy parados debido a que tengo frío
C- Amor podrías por favor encender la calefacción tengo frío...
Carraspea la garganta y sacude su cabeza
A- Claro amor..
Yo lo miro por debajo y se que es lo que piensa , pobre de mi amor estamos sufriendo por no poder tocarnos como nos gusta ahora mismo ..
Terminamos por bañarnos juntos ya que no podía sola ( me irrita tanto no poder hacer las cosas por mi misma, ahora mismo ) luego de eso salimos de la ducha Azael me seca con suavidad mis golpes aún duelen y bastante
A- Dime amor, como te sientes hoy - me pregunta mientras seca mis pies y yo sentada en el retrete si ! En el retrete .- tus golpes se ven un poco mejor aún duelen mucho?
C- Estoy bien cariño , mis golpes duelen como el demonio pero estoy bien, y más bien contigo aquí para mi
Me mira con ternura y me besa la frente
A- Siempre estaré para ti mi amor , para ambas ustedes son mi todo .
C- Te amo tanto .
A- Yo te amo más mi reina
Saliendo del baño Azael me sienta en la cama y va hacia el clóset a buscarme algo de ropa antes de el desayuno ..
C- Traeme la que me ha regalado tu mamá , la de color rojo le digo refiriéndome a una bata preciosa- esta en su caja aún.
A- Si! Ya la vi y que te pondrás debajo ?- me da risa su comentario ya que es una bata por ende nada lleva debajo más que las bragas .
C- pues nada amor , solo mis braguitas....- viene hacia mi con su carita hermosa toda roja - es larga amor
A- Nada de eso ! Eso está muy corto además que cosas son esas mi madre me va a escuchar - rio ante su rabieta .
C- claro que no así me lo pondré además quieres decirme adonde iré por que aquí estaré encerrada , todo el día - Digo con mis ojos en blanco y cara de desgane - así que no veo para que ponerme algo debajo !
Ríe y asiente
A- cierto, cierto !
Luego de ponerme la ropa , azael se viste también y me dice que va al trabajo a hacer algunas cosas que vuelve encanto termine que no debe de ser muy alargado por que son solo firmas y dos reuniones muy cortas .
Le digo que está bien , pero que porfavor no demorará. ... también le he dicho que me traiga una tarta de queso del restaurante que está cerca de la empresa ...
A- a ti te traigo yo todo lo que me pidas así tenga que ir a China- me dice mientras le hace cariñitos a mi pansita - a ti también hermosa ..
A lo que la nena responde con pataditas , al sentirlas se le ilumina el rostro tan hermoso que tiene aveces me pregunto cómo un ser tan pequeñito , vulnerable y que no conozco me hace sentir tanto amor que duele , y por lo que veo a Azael por igual .
Me encanta ver cómo sus ojos se iluminan al hablar de su hermosa princesita , y mas aún cuando ella le da pataditas en forma de respuesta a sus caricias.
Estoy amando cada etapa , cada momento , cada segundo qué pasó con Azael y el ver el proceso de mi cuerpo cambiando y sentirla a ella , sinceramente me llena de una felicidad inexplicable .
Azael me puso mi peine y cepillo para que me peine , así lo hice solo solté mi cola de caballo y volví a hacerla nuevamente, no tengo muchas ganas de peinarme solo quiero descansar .
Una de las mucamas me trae desayuno y mis vitaminas y pastillas para el dolor que me ha recetado el dicto obvio. Con consentimiento de mi obstetra para que nada le haga daño a la bebe .
Termine comiendo , tostadas francesas 2 , con huevo revueltos y un platillo de frutillas y jugo de naranjas mas agua ...
No se donde carajos me cabe tanta comida .
Estos últimos días he comido hasta más no poder y creo que es el encierroCon todo esto de que no puedo salir , pararme sola u hacer algo como ir al baño yo sola me tiene de muy mal humor Azael es muy bueno en todo , siento tanto gritarle aveces por que se que no tiene culpa de que esté así
Hemos ido a la consultas con nuestra doctora , hemos visto a nuestra hermosa nena está creciendo tan rápido y saludable mi bebe , mis golpes han mejorado bastante casi no se notan los de la cara y los internos ya duelen menos es más fácil levantarme de la cama , poco a poco todo ha mejorado y gracias a Dios no he sabido nada de aquellos dos
Intento que todo aquello que me estresa y por ende a la bebe salga de mi cabeza , siempre me siento en la misma ventana donde Azael coloco un pequeño rincón con libros y un sillón tan comido que siento que cada vez que me siento me voy a dormir , lo sé soy una haraganas .
Me da la noche entre sentarme y acostarme , aún no bajo las escaleras no lo tengo permitido . En cuanto siento esa colonia que me llena y amo , cada día más entrar antes que el por la puerta mi cara de felicidad es de boba más bien
El inmediatamente me ve sonríe devuelta con la misma cara de estupido que yo !
Con esa voz tan dulce me dice
A: adivina que te traje princesa
C: yo sé lo que trajiste ... - digo con la cara de boba , alzando los brazos para abrazarlo - Bueno , Bueno ya dame mi trataA: Esta bien , esta bien - dice mirándome y negando con la cabeza mientras ríe - la he dejado abajo para que la señora la prepare y así puedas comer un pedazo y tomes tus multo vitamínicos .
Asiento mientras lo veo entra a la regadera no sin antes darle un beso que me dejó a mi con ganas de más ..
Le pregunto cómo fue su día , mientras comíamos tarta y vemos una película ...
Así pasamos la noche reímos y hablamos de cosas hasta que me dormí !
POV Azael .
La miro y pienso cómo es que alguien puede pasar por tanto y seguir siendo tan hermoso por dentro y fuera y dormir como ángel .
Sonrió al imaginar una de sus respuestas y su hermosa cara jestosa al hablar , mientras la arreglo para que no le duela el cuerpo , sostengo a la bebe por unos minutos hasta que le doy las buenas noches y doy un beso al pequeño bulto que ya está bastante agrandado en el vientre.
A: Hermosa mía , que tus noches jamás sean interrumpidas mi hermosa camille , te amo descansa
De su voz pude escuchar un te amo bajito a mi oído cuando le di el beso de buenas noches
—————————
Hola linduras , disculpen mi ausencia . Espero les guste ... los amo
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Teen Fiction❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...