Tengo tres días en cada de mi azael! Y la verdad no me puedo quejar se a portado muy bien.
Me encuentro envuelta en un cálido y fuerte cuerpo, Azael me tiene abrazada (Hayyyy cuanto lo amo ) ... Con cuidado me levanto de la cama sin despertarlo, me muevo con sumó cuidado hasta lograr bajarme, voy al baño, me lavó los dientes y me doy una ducha.... Voy a el almario y veo mi ropa junto a la de el y una vaga sonrisa aparece en mi cara, cojo unos short y una blusa de tirantes! Me colocó unos zapatos bajitos y hago mi pelo en una coleta! ... Voy a el espejo me colóco crema en la piel y mi cara.. Mi colonia, que la compró azael ayer! De rosas y frutos rojos... Le encanta ese olor, lo miro por última vez y se me estruja el corazón, !!Por que carajos tiene que ser tan bello.
-Rayos, si que eres guapo....- me acerco y le doy un pequeño beso en los labios! ..- Voy a arreglar mi pelo, y mis uñas! ...te amo! ... Y te dejaré desayuno hecho - le doy otro Beso.. ! Y sonríe... Diablos me lo comeré..
Le doy otra mirada, y me dedicó a ir a la cocina a dejarle unos omelets y pan tostado con jugó de fresa....
Cuando término el desayuno...cojo mi chaqueta y unos lentes de sol! De Azael! ... Y me dedicó a ir a el ascensor! ... Mi coche esta aquí así que me voy en el! ..Azael se va a enojar por que no me iré con chofer!! ...
(BIIP.....BIPPPP) ... El sonido de mi celular me sobre salta!
- hola...!
- Pero donde carajos andas metida!! ...Camille!
- Alissa!.... Como estas?
- Me dirás, ahora mismo donde estas Camilleee Brook! .- y esta enojadiisiiima!
- hermanita, estoy viviendo un sueño! ....no lo creeras..
- Tienes tres jodidos días...treeees cárajo....como rayos crees que estoy? ..- obvio que enojada....
- tranquila hermanita, estoy bien, sólo que estoy con mi novio ..
- Que mierda y que ocho cuartos! .¿Que? Esperaaas..(Novio) .no me digas que...que...Nooo puede seerr
La escucho gritar de el otro lado de la línea y no puedo evitar reir! ... Mi hermana es una comedia .
- Siiiii.....oficialmente soy la novia de Azael Walk!!!!!!!!!....... No es maravilloso esto!
- Hermanaaaa, no lo puedo creer... Estoy muy feliz por ti...pero no se me ha olvidado que sigo enojada con un demonio! CAMILLE .... Existen los teléfonos....los mensajes, estoy hasta la mierda de preocupada pensé ...pensé que te paso algo y casi me muero!!! ....
- lo siento mucho...no quería asustarte amor! .... Pero no puedo hablar voy conduciendo y tengo que arreglar mi pelo! Saldré hoy! - Digo con una notable felicidad! ..
- Te amo, cuidate....y no hagas nada rato Alissa! ..- Reí y ella me secunda!..
-Ok hermana...cuidate te amo!...
Cierro el teléfono y pongo atención al camino! .. Llegó al centro comercial y entró a el salón donde ya he reservado para cabello y uñas, terminan de arreglar mi pelo... Lo hacen lacio y mientras arreglan mis uñas pies y manos!
Voy a la lavandería por el traje de mi amor y mi vestido y compró un regalo para mi amor ....
Son las 1:30 ...no he comido y Tengo hambre....Azael no me ha llamado que extraño! ...bueno seguro esta ocupado! ...voy a mi auto y colocó la ropa en la parte trasera ...me subo a la parte de el piloto y voy camino a casa de Azael, subo en el ascensor
Cuando entró no encuentro a la persona que quiero encontrar... Escuchó a azael hablando por celular! Y paso...al baño! ...
Cuando entro coloco su trage bien en el perchero de su habitación y mi vestido frente al closed...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Roman pour Adolescents❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...