CAPITULO 04!

3.3K 107 5
                                    

Abro  los ojos lentamente, las cortinas de tela oscura y gorda no deja que entre más que una luz tenue, me remuevo y siento un aliento serca de mi nuca! .. Y un brazo me rodea la cintura, recuerdo lo de anoche y me erizo completa! .. Me volteo a ver a el hermoso  hombre que tengo en frente! Se ve tan jodidamente bello hasta durmiendo, de echó se ve tierno! ....

Su semblante es de felicidad y esta dormido! ... Sonríe durmiendo!

Me quedo mirándolo unos minutos y luego trato de bajar de la amplia cama, pero su pesado brazo me lo impide..cuando me muevo para bajarme el me devuelve a mi lugar! Y no puedo evitar reír ante su cara dormido, y su enojito cuando trato de irme....

Jajjaa...no lo creó  ... Se ha enojado por que me alejó! Pero me estoy haciendo pis y si no voy me hare en la cama! ..

- Vamos hermoso dejame ir a el baño! .-..Digo en susurro, para que no se despierte... Le doy un beso

Y sonríe mientras se remueve y se voltea dejandome ver su gran espelda...estoy enamorada! Mierda!

Voy a el baño.. Hago pis ya los tenía fuera casi! .. Me lavé los dientes y hice una cola en mi cabello riso! ...

Me entre en la ducha, cuando acabe mi baño salí con sumo silencio y aún duerme plácidamente...coji un pantalón de chándal de los de Azael me queda extremadamente largo... Y lo recojo un poco y me quedó sin bragas y sin sujetador... Me colocó una de sus americanas con su olor que me envuelve... Y salí en silencio deje todo organizado incluso quite mis cosas de en medio para que no se encontrara con tremendo desorden..

-Mmm vamos a ver que le preparare  de desayuno a mi hermoso! .-Digo con cara se pensar...

Me adentro a la cocina cojo huevos, pan , Bacón, jamón, algunos vegetales o para saltear y empiezo hacer las tostadas francesas que tanto le gustan pero con un poco de queso esta vez! ...

Agrego los vegetales en la sartén que use para freír el Bacón y jamón! ... Sin mucha grasa cuidó mucho mi cuerpo! ... Mientras hago el desayuno canto una canción de JBalvin... Machikaaa... Y comienzo a mover mi cintura conforme canto la canción! ...

- Machikaaa que yo soy tu chicaa....  Machika, Machikaa...

-Si me despertara todos los días con algo tan hermoso como esto! ...no saliera de mi casa! .. - Dise recostandose de el marco de la puerta...joder....no tiene camiseta puesta sólo un pantalón de chándal..

Me muero, cuanto tiempo Lleva parado hay! ...me cubro la cara de la vergüenza y el se ríe...el muy hijo de.... .... Grr.. Me pongo completamente roja...

- Cu...cuanto tiempo llevas hay -.... Trago duro - ..parado! ..

- Lo suficiente para enamorarme más de ti! .- Dice y yo me derrito.....

-Ya vasta que me sonrojas!....

-Sigue bailando vamos! ...no me hagas eso! -Dice con cara de dolor y yo lo miró con los ojos chinos...

- No me digas... Aprovechado.. Digo - y su risa se escucha en la casa completa ...

Dios! ..que hermosa risa....!Diablos Camille das asco!

-ven ya..que he echo desayuno! ..

-Ummm -..Me mira con una sonrisa pícara -.. debes de cocinar delicioso...- Dios mío que hombre más morboso! ..jajaja...rio y el me mira.....

-No entiendo! - digo apartando la mi mirada de el! ...- que dices!

- Que si cocinas, como anoche pues estarás presa en mis redes muñeca! - genial acabó de mojar su pantalon ... Muy Bien Camille muy bien!! ...

No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora