Mi día empieza como el de ayer, pero con felicidad...aún no puedo creer el gran día que he pasado ayer! En serio pase la tarde con el Señor Walk....bueno Azael!
Aún es temprano así que me quedo unos segundos más en la comodidad de mi cama... Unos minutos después me levantó, me doy una ducha , hago unas trenzas a mi pelos que esta un poco húmedo, entro a mi closed, me visto con un top de mangas largas y falda tubo hasta mis rodillas un conjunto negro! ... Mis zapatos beige, y mi bolso igual, ....
Voy a mi espejo, me maquillo un poco de sombra de ojos y un labial claro y hermoso que hace ver mis labios, carnosos....
Con una plancha, la paso por las dos trenzas que he echo antes y luego las suelto y quedan unas hermosas ondas... Salgo de mi habitación luego de colocar mi perfume huele a rosas y frutos rojos...
Voy a mi cocina, preparo un poco de café y lo coloco en mi pequeño vaso que he comprando... Cojo mis llaves, y voy a el ascensor marco hasta el parqueo... Abro mi auto y coloco mis lentes de sol
Cuando salgo y voy a doblar Dios..odio el tráfico mañanero en esta ciudad! ....Pasan una canción en la emisora que me gusta y subo el volumen, ....canto como loca! ...estoy feliz
Sigo cantando como loca pero la vibración entre mis piernas, me asusta y bajo el volumen cuando veo la foto y el número de Azael en la pantalla de mi IPhone...
Siento que se me va el aire.....Oh Dios mío!!! me esta llamando!!
-Bu....Buenos días, Azael,como estas
?- Buenos días, querida Camille bien pero mejor ahora! ...-Dice con un tanto de picardía!
- Oh si! Y por que esa felicidad.. A que se debe, ha ganado un caso señor?
- No,no aún no tengo nada! ... Sólo son cosas que pasan y te dije que no me dijeras señor! Fuera de el área de trabajo...
-lo siento ...es la costumbre! Y que me cuentas?
- Ehh y que hay , ya has desayunado?
- No, sólo he tomado café y tu?
- Yo aún no, Vamos a desayunar?
- Pero....tengo que llegar a las oficina Azael!! .
- No te preocupes por eso! Somos los jefes! -. dice con una carcajada...
- Claro seme hubiese olvidado...- Bueno y a donde iremos!
- Vamos al restaurante, de enfrente de mi edificio!
-No se llegar Azael! -.. Hay Dios mío!!!
-Te enviaré la ubicación por mensaje nena! ..no te preocupes! .
- Ok
- Ya la he enviado!!!-.. Diablos iremos a desayunar!
- ... Oye te veo al rato si?
-claro que si..
Unos minutos después llegó a la dirección que me ha mandado! Y hay veo la Jepeeta de sus empleados, Diablos! Tan bello que se ve en ella!!! Me lo imaginó de el lado de el conductor, y yo al otro lado;! (Por fabvor Camille , sólo queda imginar, sólo eso! Estoy aún dentro de le vehículo no me he decido a salir de este, algo llama mi mantención!! Diablo no puedo creer lo jodidamente bello que se ve!!! Rayos voy a quedar loca con este hombre tan malditamente bello, luce un traje azul , conuna americana blanca debajo, esta hermoso, esta recostado de un Auto y llama por celular..... Aún no se percata de mi presencia!! ... Y es ami a quien llama!! Vamos a ver su cara cuando me habla!
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Novela Juvenil❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...