La mañana llega como siempre ,cargada de ruidos molestosos que hace la enfermera que mide mi presión y me inyecta , odio las inyecciones matutinas .
Siento un dolor en la boca de mi estomago y luego siento como mi saliva se pone tibia y muy suave , le di dos codazos al bello durmiente a mi lado para que me ayudara a llegar al retrete antes de que fuera tarde
Camille: Por Dios , me voy a morir !!! Ya no mas - Este literalmente es mi humor debido a las náuseas matutinas cuando llegamos al retrete inmediatamente lo vi , solté todo lo que estaba en mi estomago desde anoche ..
Azael me sostiene el cabello y cuida que no me de algún golpe ya que no estoy del todo bien , duelen mucho mis costillas ...
Luego de recuperar fuerzas me baño y trato de vestirme lo único que podía ponerme era ese vestido azul que tanto me gusta, unas sandalias y mi pelo está ligeramente mojado así que está suelto ...
Mis golpes han sanado en un 60% el dolor está aún un poco vivo si no fuese por los medicamentos estoy segura que sentiría mucho , mucho dolor ...
Pero sanare lo sé !
Azael: Amor , debemos irnos no quisiera que nos coja el tráfico... debemos hacer una parada solo una , o deseas llegar a casa ?
Camille : No cariño estoy bien .
Azael: Solo saldré yo y será un momentito .
Sin mas que agregar le asiento y le sonrió , terminamos de recoger todo lo que trajimos de casa ... mi manta favorita es tan suave y cómoda , la llevaré fuera de las maletas para poder cubrirme con ella ...
Terminamos de empacar y pasamos a decir adiós al doctor , yo voy en silla de ruedas .... dije que quería caminar pero al parecer no puedo , luego entendí que aún que me sienta bien tengo que cuidar mucho a mi pequeña .
Llegamos a la entrada donde ya estaba Thomas y los demás esperando a que lleguemos , en cuanto nos subimos al auto móvil y arranco iban muy suave no tan rápido ni tan lento , pero en el transcurso me quede dormida a de ser por los medicamentos que me inyectaron , Thomas piso algo que hizo que el auto se moviera muy rápido y casi me muero ...
Literalmente desperté agitada y Azael tuvo que tranquilizarme , pero todo pasoLuego de hacer la parada que iba a hacer Azael al parecer a la farmacia , duramos menos de media hora , llegamos a casa .
Camille: Estoy cansada , me duele la espalda como extraño mi camita - le digo a Azael , cuando entramos al parque o - La verdad no pensé que extrañaría tanto mi casita .
Azael: La verdad yo también estoy muy cansado las camas de hospitales no son nada cómodas - Tiene una hermosa sonrisa en su rostro - No sabes lo mucho que me alegra que ya estés en casa mi amor estaba ansioso por que regresáramos ya a nuestro hogar .
Después de decirme aquello se bajó y Luego dio la vuelta para poder ayudarme a bajar sacaron una silla de ruedas otra vez
Antes de percatarme de todo estuve durmiendo el camino ? Este no es nuestro hogar ...Camille: donde estamos exactamente Azael Walk ? - lo miro interrogativa ..
Azael: Pues , estamos en nuestra nueva casa amor mío - me dice con una cara nada arrepentida , lo curioso es que no esta tan lejos de la otra ni muy cerca , tampoco de la ciudad en donde se supone está nuestro negocio - ademas necesitábamos cambiar de casa amor , ya sabes debido a lo sucedido .
Camille : Sí , pero se supone que Owhen está sumergido en el hoyo que tiene que estar ? - muestras me llevan a dentro veo todo , esta casa es más grande aún y más hermosa , aún que la otra esta como quien dice hecha a nuestra imagen y semejanza , esta era parecida pero más hermosa con ese toque que tanto amo de la naturaleza .... en la entrada veo a mi hermosa hermanita , Aisha , mi hermoso Jacob , a la madre de Azael y a mis padres ....
Saludamos a todos mi madre y mi hermana me ayudaron a Subir a mi nueva habitación ... es muy hermosa y acogedora , tiene una hermosa vista hacia un jardín trasero al parecer mi lindo Niño pensó en todo y colocó un pequeño librero junto a un cómodo sillón inmediatamente pase a sentarme a leer algo en eso mi madre y hermana me llevaron un té junto a mis pastillas y mi cena muy muy ligera , la verdad es que tendré hambre más tarde lo sé
Luego de leer , leer y leer no se cuanto tiempo paso cuando quede dormida. Sentí como volaba en el aire , eso sentía
Luego entré abrí mis ojos y era Azael llevándome hacia nuestra cama
Azael: Sigue durmiendo mi amor - dijo en cuanto vio que abrí mis ojos e intenté levantarme un poco - descuida ya vendré , solo iré a despedirme de mi madre y mis hermanos , tus padres se quedarán aquí algunos días ...
Asentí y me recosté nuevamente sentí algo acurrucándose en mis costillas y cuando mire era mi lindo y tierno Jacob , tan hermoso
Camille : Dios mío un día de estos te voy a comer , tanta ternura me va a matar chiquito hermoso . - le digo mientras le doy un beso - Te amo, te extrañe mucho preciso ...
Me acurruco junto con Jacob ! Y ahí quedo todo lo que llamaba cordura por que en ese momento me quedé dormida .
(( POV Azael )) ...
Deje a Camille y cuando voy saliendo de la alcoba veo a Jacob sentado al lado de la puerta lo dejo pasar y sigo mi camino hacia las escaleras ...
Ya en la puerta de la entrada le le doy un abrazo y un beso a mi madre y hermana ..
Y me despido de Dan !
Dan- Hablaste con el señor Smith ? Ósea cuando es que trasladan a Owhen ! - su cara se oscurece cuando menciona a la rata .
Azael- Pues me había dicho que el mismo día se iría pero realmente creo que aún sigue aquí , tengo la incomodidad sabes que , mañana mismo iré .
Dan- pues entonces yo te acompañaré , por favor cuida mucho de Cam y espero descanses , te quiero hermano , le das un beso a mi sobrina de mi parte .
Río con el y le asiento. Terminan de marcharse y yo procedo a terminar de hacer algunas cosas y de comer algo otra vez , últimamente tengo mucho apetito ... a de ser por los nervios
Cuando voy subiendo las escaleras , escucho un ruido muy fuerte y subo lo más rápido posible hasta tropecé pero no le di importancia ...
Abro la puerta con tanto afán que la llegue a chocar de la pared y cam. Se asustó , estaba acostada. ....
Azael : Que fue eso ? - pregunto tratando de calmarme - Algo ha sonado fuerte .
Camille : Busca en el baño creo que vino de ahí y Jacob no esta en cama ...
Cuando voy hacia el baño veo a Jacob tratando de subir al inodoro es muy alto para el ..
Azael: Ahhhh! Jacob me vas a matar de un susto vamos te sacaré
Lo saco de la habitación para que valla a su caja de arena .Cuando volteo ya Cam esta dormida , para esto son los calmantes para que tenga un sueño tranquilo y sin ningún tipo de problemas , me entro en las sábanas y con la tranquilidad de sentir a mi Cam en mis brazos y ver que esta bien , esta a salvo trato de Dormir
Azael : Dios mío te pido por favor que esta tranquilidad nunca acabe .
Con ese pensamiento y sintiendo las patadas de mi bebe termino por dormirme caigo en el mejor y mas tranquilo de los sueños .
———————————————-
Hola amores míos , disculpen por la tardanza pero la verdad es que tenía muchas cosas que hacer , prometo prestarles más tiempo a ustedes de ahora en más ....Gracias a todos por su apoyo los amo .
Haaa , se me olvidaba decirles voten mucho mis linduras que esta hermosa historia esta en los premios Wattys ... ❤️🙏🏽 les agradezco de ante mano !
Bueno les dejo este Cap , me dicen que tal les parece
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Novela Juvenil❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...