Me adentro al lavado y me dispongo a quitar mi ropa, otra vez he llegado tarde en serio aveces quisiera matar al señor Walk.. Se empeña en que cada vez que algo le sale mal, o no a pasado un buen día... Camille tiene que pagarlo Dios!! ... Tarareo una canción mientras peinó mi negro cabello bastante largo, tengo que cortarlo ya baja a mis caderas, sin más lo alzo en una coleta y recojo lo que quedá de el y me adentro a la ducha, me doy una larga y merecida ducha , al terminar con mi ducha seco mi cuerpo y me pongo mi pijama beige de conjunto short y blusa de tirantes en seda comoda seda..
Voy a la cocina y observó a mi querido Jacob que yace dormido en su cómoda cama de felpa... En la gran sala de nuestro apartamento, busco algo que comer y opto por un sándwich de queso asado como me gusta con sumo de naranja y una manzana..
-Aveces quisiera saber que piensas hermanita- dice mi hermana menor sacándome de mis pensamientos..
- No pienso nada Alissa. Sólo como mi sándwich y tu ya has cenado.? - preguntó por que se como es, nunca tienen tiempo por las tareas! Se aserca su graduación y esta nerviosa y ansiosa.
-Ehhh.....Ummmm Si he cenado ya! - no se por que no le creó a mi escandalosa hermana
- Te prepararé algo de comer, no has comido y lo se... - Digo molesta y ella ríe
- Hay hermanita tu y tu instinto "maternal" ... - dice haciendo un tono de sarcasmo en maternal...no puedo evitar reir ante su comentario... Pero en realidad es eso lo que despierta en mí al ser tan pequeña deseo cuidar de ella y que nada le pase nunca...o muero
- sólo te preparé algo y comerás hermanita, no todo es estudiar... Alissa te hará daño y lo sabes!! - Digo molesta esta se da cuenta y sin protestar sólo asiente y se sienta a mi lado
Rápidamente me levantó y le preparó un plato de frutillas y un sándwich de atún es su favorito y sirvo en un vaso jugó de manzana, es rara mi hermana no le gusta la naranja... Le extiendo el plato ahora lleno de comida y sin dudarlo lo agarra y comienza a devorar lo que hay en este... Y yo tomo asiento a su lado y como mi sándwich .
- Oye y como vas en el trabajo, tu jefe te ha dejado hasta tarde otra vez? - dice mirando mi cara de cansancio
- Esta bien Alissa, lo mismo de siempre se molesta y yo pago,- digo con un tanto de tristeza,
- Pero no es justo Cam.. El el no puede hacerte esto siempre que se molesta lo odio ..- dice con su seño fruncido - estas toda hecha un manojo de ojeras y te ves fea - sonríe se que lo ha echo para no ver mi triste aspecto..
- Si claro Alissa, ahora soy la fea -digo con mis pobladas cejas levantadas y esta ríe descaradamente... Y yo la segundo... Me dispongo a lavar los platos luego de una pequeña charla y Alissa se ha ido a dormir quedo, sola en la cocina con una luz tenue de la misma
Cojo a Jacob en mis brazos y lo llevó a mi comoda y amplia cama, dormirá conmigo me siento sola y Alissa se ha negado a domir conmigo... La e asustado y se molesto... Recuesto mi tibio cuerpo y me tapo con las sabanas y cierro mis ojos ante tanto cansancio y quedo rendida.
---------------------------------------
Son las 6:40 de la mañana y mi molesto despertador hace su ruido y me molesto, odio levantarme tan temprano y tener que ver la cara de mi hermoso y molesto jefe...
-Salgo de mi cómoda cama, voy a mi lavado y me doy un baño de pies a cabeza y salgo rápidamente de mi baño seco mi larga cabellera y me adentro a mi closed, en el cual me dispongo a usar un conjunto beige, camisa blanca un poco suelta y mis tacones negro de suela roja, mi maquillaje suave siempre y un rosa pálido a mis labios mi cabello en unas preciosas ondas que caen hasta mis caderas, Oh demonios miró la hora y ya son las 7:30 rayos....rayos..llegare tardee! Cojo mis llaves y salgo corriendo como si mi vida dependiera de ello voy al ascensor y marco en el hasta el parqueo... Cuando el ascensor llega hasta mi destino corrí hasta mi auto y salí de el edificio....
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Novela Juvenil❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...