PoV) Azael .
Es inútil estoy muy preocupado, por mas que intento hablar del tema , tratar de que me diga cómo se siente o sacarle algo de lo que halla dicho Owhen en aquellas horas no fue posible , Camille no quiere hablar , cada que le menciono algo relacionado cambia de tema muy rápido y solo voltea la cara esconde su miedo y días tras días ha estado teniendo pesadillas , ha estado llorando ella cree que no me doy cuenta pero claro que lo sé .... cuando la dejo a solas con su hermana y voy a casa a buscar ropa o algo , me llama desesperada que por que no llego , es algo que me tiene desconcertado ella no es así .
Suena asustada y muy nerviosa , es como si temiera que algo me pase . Quiero que entienda que nada me pasara quiero que deje su miedo a un lado , aún que se que no es nada fácil debido a lo qué pasó . Su trauma no lo permite pero yo la voy a ayudar
Camino al hospital , estaba en casa , buscando ropa tenemos 2 semanas y media en el hospital , los doctores dicen que puede que mañana nos den el alta pero con una enfermera junto a nosotros ya que no podré darle los cuidados especiales , insistió en que ella estaba bien , pero sé que no ! Así que contrataré la mejor .
Cuando llegue al hospital , antes de ir a la habitación donde está Camille pase por las oficinas de el doctor ya que me ha llamado .
Toco la puerta , y con un leve "Pase" ..pues entre al lugar
Doctor: Buenas tardes , Señor Walk , cómo está ?
Azael : todo bien , Doc dígame para qué soy bueno ?
Doctor : Pues solo quería que firmara algunos papeles y también los de él alta , también quería darle algunas recomendaciones para unos buenos psicólogos son amigos míos , también están las recetas de la señorita Camille , dice que no las necesita así que le diremos que es un suplemento al embarazo , son caras señor Walk ya que en el embarazo no se permite el uso de medicamentos fuertes para controlar el estrés estás son especiales .
Azael : Descuide , a mi no me interesa el precio que deba pagar , mientras mi mujer y mi hija estén bien , me quedaría sin nada ! Si ese fuese el caso doctor muchas gracias por la recomendación la llevaré el que me parezca mejor luego de llamarles , gracias infinitas por todo lo que ha hecho por nosotros ...
Habiendo hablando con el doctor y firmado ya los papeles , continué mi recorrido a la habitación de mi Amanda ..
Escucho un sollozo , y me paro en la puerta ! Otra vez esta llorando .
Cuando entro ella no para de llorar en vez de eso me hace señas para que valla a abrazarle y eso hago , siento su llanto desgarrador y sin poder evitarlo se me escapan algunas lagrimas , ya ha caído en cuenta ... ha caído en cuenta de todo lo qué pasó ...
——————————————————
PoV) Camille .
Estando a solas en la habitación de hospital tuve un momento de sueño y cuando desperté ya no había nadie a mi alrededor al parecer la hora de visitas acabo y no me di cuenta y no me quisieron despertar , fui al baño con ayuda de una enfermera .
Cuando me paré frente al espejo , vi mi cara esta recuperando su color , tengo parte aún amoratada , una cicatriz en mi labio y un dolor horrible en mi brazo izquierdo , me siento tan humillada y dolida , una vez más .... una vez más lo hizo , trato de no llorar pero sin darme cuenta tengo la cara estrujada y lagrimas brotan por mis ojos .
Otra vez me daño ...
Cuando salí del baño hacia mi cama otra vez me acosté y volteé mirando hacia la ventana lloré , lloré como no lo he hecho , estoy tan cansada .
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Teen Fiction❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...