Cap 13

1.2K 70 6
                                    

He dormido como bebe , no he tenido pesadillas ni náuseas estoy radiante como el bello día que hace así que me ducho lavo mis dientes y me coloco un traje de baño y un vestido hermoso color turquesa que he comprado en una tienda en línea !, agarro mis sandalias y me hago una coleta .

-Buenos días familia - Digo bajando las escaleras con sumo cuidado , los azulejos son resbaladizos .

-Hola hermosa , como has dormido ! Te siente bien - Ha mamá y su drama

- Estoy bien mama , he dormido como bebe y ustedes ? - les preguntó a todos que ya están sentados para desayunar

-Bien - dicen al unísono ,- Oye Cam nos vamos a la alberca más tarde ?- Esa es mar !

- Claro que si hermosa - le digo dándole un beso de buenos días en la frente .

-Mi bella novia hermosa como todos los días - No es lo más tierno ?

Siento mi corazón brincar cada vez que me llama "mi novia " es algo hermoso para mi , me doy la vuelta para encontrarme con el más bello rostro , sonrisa pícara y holluelos , hay que me lo como !!

- buenos días amor - le digo con una sonrisa tenue mientras voy a abrazarlo ..

- has dormido bien ? - asiento

Caminamos hasta el jardín y nos sentamos en las sillitas decorativas .

- Oye amor , sé que es muy rápido pero quiero que vivamos juntos entiéndeme , estás pesadillas de noche o cada vez que duerme me preocupan mucho.... y necesito esta lo más cerca posible de ti ! Cada que pueda - Toma mis manos y yo solo puedo ponerle atención - vamos , podemos llevarnos a tu hermana buscar una casa hermosa , para que cuando nazca nuestro bebé esté cómodo y nosotros seguros !

Lo pienso y me doy cuenta de que si >> es muy rápido o precipitado , pero tiene razón , necesitamos un hogar y mi apartamento está bien para mi y mi hermana pero estoy segura que con un perro un bebe y mi novio ! Pues imposible que quepamos u estemos cómodos .

- Cariño- le digo - pienso igual que tú ! Por qué mi apartamento es pequeño para un 3ro y pues tenemos un perro , he estado pensándolo pero también pensaba que era muy rápido ... pero desde que lleguemos buscaremos casa , cómoda para los 5 ... con un gran jardín para perro .

- estamos de acuerdo entonces ?

- Sí !

Nos damos un abrazo y le doy un beso , nos llaman a desayunar y vamos a desayunar

El desayuno pasa entre risas , historias de mi papá y mi madre y unos cuantos temas de negocio ... mi hermana , mar y yo nos vamos a la alberca y luego llega Dani !

Pasamos toda una mañana en el agua , hasta la hora del almuerzo .

Decidimos ir a un lindo lugar ...

Mientras me vestía , en el cuarto de baño Azael buscaba ropa en el closet yo opté por un suave vestido azul lapicero color rojo que le da un toque hermoso a mi piel , unas zapatillas bajas y solo un maquillaje sencillo con la coleta que me hizo en la mañana mi pelo quedó ondulado y pues ... así lo llevo ..

- la verdad es que cada día me enamoras más... hermosa Camille

- A si? Pues créeme que yo estoy más segura todos los días de que eres el amor de mi vida ...

Me da un beso y salimos a la espera de los demás

Llegamos a Moise's Restaurat ... o algo así !

-Es muy hermoso este lugar - dicen todos , admirando al igual que yo el hermoso día , es al aire libre

Hemos estado hablando toda la tarde y cuando empezamos a comer yo empiezo a sentirme mal , no le digo a nadie

No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora