*Camille se ha quedado dormida desde que nos subimos a el vehículo realmente si estaba ebria. Bueno no tanto como “callendoce y así ” sólo arrastraba un poco la lengua y un poco sólo un poco mareada, aún así sigo pensando! Nunca vida la faceta de una camille molesta hasta tal punto de golpear a Astrid ! se me escapa una risilla al acordarme de esa cachetada, la mando a volar literalmente.... Hasta Thomas! ...
- Tiene mucha fuerza la señorita presente ! - digo en un susurro que escucha, Thomas y ríe
- La verdad es que si señor! Sólo una y la mando directo hacia a mi - dice Thomas y no puedo evitar reir a carcajadas! ...
-Astrid, se lo tiene merecido! Por hablarle así a ella!..
La tengo recostada de mi! Abrazada! Habría empezado a temblar tenía frío mi nena! Es tan pequeña delante de mi que siento la gran necesidad de cuidarla.
Cuando llegamos a casa trato de despertarla pero no puedo sigue dormida
- Camille- le doy un beso - amor llegamos -le beso la mejilla -vamos preciosa hay que ir a casa -ni se mueve así que me dispongo a tomarla en brazos.. -Thomas! -grito
-Si señor- llega en seguida a mi lado!
- abreme la puerta camille no se va a levantar - digo riendo ....Thomas ha sido un buen amigo, desde que vivo sólo esta conmigo y nunca me ha dejado sólo! Lo veo como un hermano mayor
- esta bien señor! Necesita ayuda? - dice mirándola!
- No! , yo puedo sólo ella es como pluma - digo mirándola con ternura , no puedo evitar sentir esto por Camille es que su ternura y sencillez! Provoca esto en mi! No me cansó de decirlo! Tengo que cuidarla y mientras vida tenga velare por ella! ..
Estamos solos ella, yo y los Guarda espaldas! Subo las escaleras con ella en brazos y ahora llegan cosas tontas a mi mente! Me sorprende que coma tanto y no pese nada! Ósea su peso es normal!
Llegamos a la habitación y con delicadeza la colocó en la cama! .quitó su vestido y sus zapatillas la verdad es que tiene unos mini pies! -no puedo evitar reír ante mi estúpido pensamiento- cojo una toallas de esas húmedas que usan mucho las mujeres para limpiar su cara y retirar el maquillaje! ... Paso la toalla por su cara, quitando todo rastro que quede! Quito sus prensas y colocó su pijama
*luce hermosa hasta dormida! Deposito un beso en sus labios!
-Buenas noches hermosa - digo mientras la arropo y doy la vuelta para ir a mi lado! ... Cuando me voy a acostar ella comienza a moverse como si estuviera buscando algo y yo me quedo quieto, frente a la cama.. Comienza a sollozar y veo sus lágrimas! ..Oh no, será una larga noche! La.borrachera le dará para llorar ...digo más para mi!
Para mi sorpresa, cuando me acuesto a su lado, sigue buscando!!Calor!! Creó.. Se encuentra con mi pecho y una sonrisa como esas hermosas que sólo ella sabe hacer! Se le dibuja en el rostro y yo también río como estúpido al ver su reacción! Me buscaba a mi! Se acurruca en mi pecho y yo la abraso y le doy un beso en la frente!
- Pequeña, sacas de mi una parte que no conocía - Dicho esto cierro los ojos y caigo en un profundo sueño, debido a la noche tan agotada y la visita no tan agradable de Astrid!...
* Me espanto por que no siento un pequeño cuerpo a mi lado! , tomo mi móvil y veo la hora sólo son las 3:30, sólo hemos dormido! Digo he dormido 1 hora y media! ...veo a camille salir de el baño casi gateando, esta mareada! Lo sé, así que voy y le ayudó...
- Azael -Dice Bajito -Duerme cariño no te preocupes - aja! Ahora ella es la mandona! ..
Río por mi comentario
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Teen Fiction❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...