Me levante muy rápido de la cama por que necesito vomitar ya ...Así que corro al baño como bala y suelto todo pues veo a la cama nuevamente y no veo a Azael y busco con la vista las maletas que no veo ....Así que deduje que la ropa debió de ser arreglada y busco unos short, una blusa floja y sandalias. ...
Me ducho y lavo mi pelo y lo dejo mojado .
Bajo las escaleras y escuchó las voces de mis padres , los de Azael y Marjorie cuando siente mi presencia sale corriendo hacia a mi y me abraza , esta niña ya la amo la verdad es que es muy amorosa. ..es una ternura.
-Hola preciosa como estas ?-le digo sostenido su hermoso rostro en mis manos.
-Muy bien cam, tu como estas ? Estas cansada o ya has dormido?
-Estoy bien princesa....ya he dormido mucho ....
Cuando llegamos a la sala y veo a Danny. .a La señora Judith....A mi madre y mi padre.
-Hola familia -Digo con una enorme sonrisa la verdad es que me llena de nostalgia verlos a todos.
-Hola hermosa , -Dice mi madre corriendo hasta mi ....-Cómo estás ?
-Hola mami, yo estoy bien. Y tu ? Cómo ha estado el vuelo y todo ?
-Oh cariño todo a estado muy bien....
-Princesa - Es lo único que dice mi padre al verme y yo tengo los ojos cristalizado tenía mucho sin verle y mi padre es como mi super man. Es todo lo que más amo mi padre es el rey de mi mundo.
-Papi. ....-Corro hasta el. A lo que Azael carraspea la garganta olvido que llevo vida dentro...-Cómo te extrañe - Digo abrazando lo y dándole besos en toda la cara. ..-Te amo , te amo , te amo.
- se pondrá celoso mi hermano cuñada ...-Dice Danny haciendo reír a todos. ..
-Oh , como crees Dan....como estas -Digo dándole un abrazo y un beso en la mejilla. ..
-Estoy bien hermosa , acabo de verte.
.- Azael lo mira mal y el ríe - Hermanito ,quiero que me digas que evite querer tanto Está mujer es un ángel ....- hay tan bello ....También te quiero
- Bueno ya basta de tanto amor....-Dice Azael y yo río por lo bajo antes de ir y besarle -Me encantaría seguir besandote amor pero tenemos hambre y ellos ya llegaron hace rato ....ye te iba a despertar por que debes comer ya y tom.,- Lo beso devuelta para que no valla a meter la pata.
- Sí comamos que hablas mucho - Estoy frente a él así que le abro los ojos para que entienda ...
Nos fuimos al hermoso jardín a comer a las 6 de la tarde ya era la cena ....La primera para mi . .yo debo comer mucho mucho.... hay mucha comida así que como 3 veces y todos me miran raro ...ya que no acostumbro a comer tanto sólo un poco y frutas para cuidar mi figura pero de nada vale ..... ya que mi figura no será figura en unos 3 meses. ...
-Valla Cam! Si que tenias hambre. -Dice mi madre ..
-He, si es que no comí bien entonces tengo mucha hambre.
-Es que como no acostumbras a comer tanto , pero es bueno ..
Ese fue mi padre , bueno hablamos mucho mientras ellos están hablando Azael me dio mis vitaminas y están tomando vino junto a la alberca , y yo siento que es el momento están todos aquí hablando fe hecho se llevaron. Muy bien todos mi madre y Judith hablan muy gustosamente mientras que mi padre habla con Danny y Marjorie y mi hermana están sentadas a las orillas de la alberca hablando de no se que cosa
-esto es maravilloso , todos juntos me llena de alegría ver que se llevan bien y que no hay ninguna diferencia ni nada.
- La verdad es que pensé que algo habría mal pero no ...Todos están muy a gusto.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]
Roman pour Adolescents❌No se permite plagio o copia de esta historia ❌ Mi nombre es Camille Brook tengo 24 años, Estudié leyes en una universidad de prestigió Yale me gradúe hace poco y ahora emprendo mi carrera siendo mano derecha de mi jefe el señor Azael Walk es un...