BRENDA GONZALES
¿que le habia sucedido a laura? ¿habia recordado algo nuevo? Me preguntaba en silencio, queria estar junto a ella pero el sentimiento no era mutuo. Laura nos habia echado practicamente, allison queria hacer algo en la ciudad mientras que yo lo unico que queria era tener relaciones con ella, no se si era que la temperatura habia bajado y eso me descontrolaba o era que me habia acostumbrado a su cuerpo. Se me hizo la dificil en forma de juego, pero cada vez que reia la deseaba mas, y es que no era su sonrisa lo que me gustaba, era su desquiciada risa contagiosa quien hacia erizar mi piel. La tuve como si no iba a volver a suceder, la mire a los ojos como nunca lo habia hecho, le agradecí entre besos por los mejores momentos que me habia hecho pasar.
Dia 14: dia en el que me entero que laura recupero su memoria y de paso, dia en el que siento odio en sus palabras. Habian transcurrido catorce dias de habernos encontrado de nuevo, esta vez desde que abrí mis ojos senti que habia empezado algo nuevo. En la tarde-noche como ya era costumbre, fuimos al bar donde trabajaba laura, esta vez no estaba trabajando se encontraba como una clienta mas (nos sorprendido), le saludamos y preguntamos por su salud, laura le pidio el favor a allison que nos dejara un momento a solas que queria hablar solo conmigo. Ella estaba extraña, ella era laura.Me pregunto sobre el brazalete, estaba de nuevo interesada por la persona con quien lo compartia, le dije que era alguien que habia sido muy importante en mi, que como ella ya sabia era alguien de mi pasado. Me pregunto que si ella volvia hacia mi, la recibía con amor, que si aun sentia amor.
-Nunca he dejado de sentir amor por ella, claro que me confundiria pero lo mas posible es que salga corriendo hacia donde ella
-¿estas segura? - me mira con inseguridad, con tristeza en sus ojos
-¿por que me preguntas eso? - quede confundida
-porque si fuera verdad lo que me dices, si fuera verdad que aun sientes amor por mi - le mire sorprendida - no hubieras dejado pasar tanto tiempo, me hubieras dicho la verdad, ne hubieras dicho que soy laura giraldo, la que era tu novia, la que habia perido un hijo, la que comparte contigo un brazalete de amor.
No podia decir ninguna palabra, estaba asustada, estaba emocionada pero a la vez me sentia mal, muy mal. Al ver como sus palabras se le cortaban, al ver el universo de sus ojos destruirse por mi culpa.
-Tenia miedo - finalmente pude hablar con lagrimas en mi mejilla
-¿por que lloras? Tu no eres la que te diste cuenta que la persona que amas te engaño, tu no eres la que se dio cuenta que la persona que amas jugo contigo, tu no eres la que recupero la memoria y no era nada de lo que te imaginabas.
Era imposible no llorar con lo que me decia, era verdad, no era yo la que fui engañada peri era yo la que engaño a quien ama, era yo quien le habia hecho daño a quien creia amar. -Yo no jugué contigo - dije bajito
-¿AH NO? - dijo casi gritando - entonces ¿como se le llama cuando una persona te ve mal por algo y aunque teniendo la solucion en sus manos prefiere ocultarla para seguir viendola asi? Sin embargo entiendo, querias estar un poco mas con esa chica que ahora es tu felicidad, con esa chica que es hermosa y puede cumplirte todo lo que desee. No querias que yo acabara con lo nuevo que habias construido -. Se mostraba tan fuerte, por Dios sus ojos no podian mas pero ella no dejaba caer ni una lagrima ante mi
-Me ofendes. Sabes que a mi nunca me importo el dinero. Varia veces intente decirte la verdad, lo acepto, tuve miedo. Pero no por lo que piensas, miedo a que pasara todo lo que esta sucediendo ahora y es ilógico porque se sabia que tarde que temprano pasaria. Quiero que sepas que te sigo queriendo y que te pido perdon por todo esto.
-¿perdon? Dudo que yo pueda hacer eso y prefiero no seguir conversando de esto y mucho menos aqui. No quisiera hacer un escandalo, algo que para los demas podria ser un drama.
-¿Donde quieres que hablemos?
-Creo que la verdad - hizo una pauso y me miro fijamente, me miro con esos ojos que las lagrimas estaban a punto de salir, me miro diciendome adios - la verdad ya no quiero verte mas.
Quise agarrar su mano antes de que se apartara de mi lado, necesitaba hablarle, necesitaba arreglar todo. Ella me manotio, me miro de la peor forma que pudo y se marcho, asi... asi dejandome con culpa y dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||
RomanceLaura Giraldo: 13 de febrero 2014 habia llegado a la ciudad de londres con el fin terminar su estudio en una de las universidades mas importantes pero a medio camino se complica todo y una nueva vida le toco vivir como "Ashly Rendon" mesera en un b...