LAURA GIRALDO
No sabia que hacer, no sabia como proceder las cosas, me habia enfocado siempre en querer recordar mi pasado que olvide lo importante ¿que hacer despues?, ahora se que tengo una familia, que tengo una madre la cual tengo que llamar, recorde a brenda, a "mi" brien y nunca me imagine llevarme tan grande sorpresa.
Busque andres, claro que tambien estaba enojada con el pero lo necesitaba, era el unico que podia comunicarme con mi madre. Despues de un año volvi a escuchar su voz, su suave voz, la voz que me dio paz.
Llorando del otro lado del teléfono escuchaba preguntas que en el momento no podia responder, ambas estabamos llorando, solo le pude decir que volveria para explicarle todo, que volveria a sus brazos. La escuchaba decirme cuanto me ama, cuanto me ha extrañado, que estaba vacía sin mi y era justamente lo que yo estaba sintiendo en ese momento, prometi volver antes de colgar. Se me hacia dificil aceptar que Andrés y brenda se hubieran quedado callados, me preguntaba como eran capaz de crear tanto daño.
-De ti lo esperaba andres, de ti no me asombra. Pero de brien... brien me destruyo.
-Yo te pido disculpas, la verdad no se porque calle, no se porque no te dije la verdad desde el primer momento en que te vi
-Tu sabes como es luis angel, lo conoces bien ¿por que me dejaste en manos de el?
-El no era asi. El te ama y nunca me imagine que el iba a ser asi contigo. El cambio despues de la muerte de Ashly.
-¿que ashly? - pregunte confundida
-Su ex, quien iba hacer su esposa. ¿nunca te lo dijo?
-Si sabia de ella, pero no sabia que se llamaba como el me puso.
-Te pido disculpas, quizas fue cobarde en la forma que queria ayudarte pero no se me ocurrió mas.
-¿de que hablas?
-De la persona de la red... era yo, no sabia como mas ayudarte, disculpa.
-¿eras tu? - quede sorprendida - Crei que habia sido brien.
-No, ella no sabe que estaba haciendo eso. La unica que sabe es allison. Ella fue la de la idea.
-Es increible - dije despues de entender todo lo que estaba sucediendo -Le importe mas a una desconocida en vez de a ustedes. Lo unico bueno de todo lo que me paso, es que se quienes son en realidad.
-Lo siento laura, de verdad lo siento.
-Tu en realidad no me importas pero a brien no la pienso perdonar.
-Ella te ama, ella aun te ama
-¿ella me ama? ¿en serio crees eso? - dije irónicamente
-Si
-¡Andres!, abri los ojos... si ella me amara no me hubiera hecho todo esto.
-Ella trataba de no lastimarte. Cuando nos vimos y le dije la verdad, ella estaba dispuesta a decirte la verdad pero yo la convencí de que no lo hiciera
-¿por que?
-Porque estabas en esos dias donde creías que tenias un hijo, ella no queria verte de nuevo mal, Asi la convenci. acepto que por una parte no te dije nada por luis angel, pero la otra era por la misma razon por la cual brenda no hablo.
-¿y despues? Porque no me dijo la verdad si tarde o temprano yo me iba a enterar
-Ella no queria ser quien te recordara de eso.
No importaba nada de lo que me dijieran, mi dolor no me dejaba ver con claridad nada, sentia que la estaba empezando a odiar. Crei que si hablabamos todo me iba a parecer mentiras, crei que si hablaba con ella aunque creyendo que lo que me decia era mentiras igual iba a caer en sus brazos. Ya no confiaba, no conocía realmente a brien, empece a creer que nunca me quizo, que yo no le habia importado y que ahora su nuevo capricho era allison. Asi que decidí hacerme la fuerte, decidi alejarla de mi lado. Sentia amor y algo de resentimiento y odio, y en esos momentos lo que menos queria sentir por ella era amor, asi que la hice sentir mal, la hice que le doliera lo que me habia hecho o ese era mi plan, lastimarla y sacarla de mi, aunque pensaba que eso iba a ser imposible ya que creia que yo no le importaba.
Cuando vi que se rompió al verme mal quede extrañada pero no iba a parar mi plan, vi que si podia hacerle daño y continue, aunque me estaba doliendo quizas mas a mi que a ella, aunque mientras la rompía a ella me rompia mas yo. Necesitaba parar, necesitaba irme de aquel lugar y no hablar mas con ella.
Sali del bar queriendo armar maletas y viajar nuevamente a mi pais pero el estúpido amor no me dejo, como podia ser mas fuerte el amor que le tenia que el daño que me habia hecho, ¿como podia arrancarme de mi tanto amor? Si no volvia a mi pais natal ¿que iba hacer el poco tiempo que me procuraba quedarme? ¿perdonar a brenda? ¿seguirla lastimando? O ¿dejar que el odio pasara y ver con claridad todo, ver si lo que yo creia era real o era mi choque a la realidad que no me dejaba pensar?
-------//--------//-------
¿Tienen twitter?
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||
RomanceLaura Giraldo: 13 de febrero 2014 habia llegado a la ciudad de londres con el fin terminar su estudio en una de las universidades mas importantes pero a medio camino se complica todo y una nueva vida le toco vivir como "Ashly Rendon" mesera en un b...