Capitulo #18

3.6K 182 18
                                    

BRENDA GONZALES

Isabella habia quedado desecha con lo que le habia dicho, se habia ido mal pero yo ya no podia hacer nada. La queria pero ya no como "mi mujer", ahora era otra persona que ocupaba ese lugar.

Despues de haber empacado me despedí mattias ya que dormiria con allison porque teniamos que madrugar. Sali al apartamento de allison y al bajarme del taxi vi a allison hablando con un chico mientras tenia su maleta al lado.

Me dieron demasiados celos, tanto que al bajarme del taxi la mire mal y la llame casi gritando

-No vayas a decir nada, que es solo un amigo que me hizo el favor de traerme por que hoy no podia usar mi auto - me dijo al ver lo enojada que estaba

- ayudame a bajar mi maleta y pagame el taxi - fue lo unico que pude decir

-¿ahora si dejas que te pague el taxi? - me dijo con ironía

-No pagues nada. - le dije enojada

-no, solo te molesto. Deja los celos. - bajo mi maleta pago el taxi y se despidió de su amigo

-¿puedes cambiar esa cara? - me dijo mientras agarraba su maleta

-¿ya vio el periodico? - le dije seria

-si, y tuve un prolema en casa por eso.

-Me lo imagine.

-No fue grave. Ya saben que mañana me ire contigo.

-Me estoy arrepintiendo.  

-¡BRENDA! - freno su paso

-¿que? - le dije sin verle la cara

-Deja de estar asi, ya te explique el porque estaba con el. ¿no puedo tener amigos?

-Claro, pero amigos feos. - segui caminando y ella sonrio

-Me gustas tu. - me dijo y en ese momento se me paso toda la rabia que tenia.

LAURA GIRALDO (ASHLY)

Despues de haber grabado me arme de valor y apenas estuve a solas con luis angel le dije todo lo que me habia guardado

- Luis angel, yo a ti te agradezco que me hayas salvado, agradezco que me Ames y me cuides, agradezco todo lo que has hecho. Pero debo de ser sincera y si, quiero saber mi pasado, quiero saber que habia antes de ti. Con esto no quiero decir que te vaya abandonar, no te abandonaria ni recordando mi pasado porque yo a la persona que amo ahora eres tu.

-me da miedo que recuerdes tu pasado - me dijo - me da miedo que en tu pasado haya alguien a quien ames mas que a mi y me abandones.

-eso no va a pasar, y si hay otra persona no te dejaria por ella, porque tu eres el que esta ahora y esa persona no esta aqui ayudandome, ni me a buscado. Y si la amaba mas que a ti con solo el hecho de que me haya dejado sola, ya no le amaria mas.

Y es que aunque le decia que lo amaba en el fondo dudaba de ese sentimiento, lo decia insegura.

-Yo te amo ashly, yo te amo a ti.

-Yo tambien, te amo. No estoy diciendo que voy a volverme loca buscando mi pasado, solo digo que si llego a tener alguna pista en mis manos de mi pasado, no la desperdiciaria. Pero yo ahora no tengo nada y no debes preocuparte.

Le dije sin el conocimiento que al otro dia llegaria aquella ciudad la persona que me iba alborotar mis sentidos, mi memoria, mi vida.

¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora