Capitulo #20

3.1K 167 6
                                    

LAURA GIRALDO (ASHLY)

Me habia quedado dormida, necesitaba descansar, y eso ayudo para que andres y luis angel pudieran hablar.

-Andres, ¿quien era laura giraldo?. Cada vez me doy cuenta de algo nuevo, ¿quien era esa chica? Porque estoy seguro que no es la misma que esta ahora ¿verdad? -le dijo un poco exaltado

-luis, tranquilizate, Aunque no lo creas tu ashly tiene en su interior a laura. Laura ES alguien maravillosa, excelente amiga, excelente pareja, muy inteligente, extrovertida, luchadora, es mucho mejor que tu ashly.

-No, no lo creo. Tu amiga es una lesbiana drogadicta y mi mujer no es nada de eso.

-Tu mujer no existe. Lo de drogadicta no hables lo que no sepas, si, a ella le gustaba pero su novia le ayudo a salir de eso.

-¡Como pudo gustarle una chica!

-Facil, se enamoro de una persona y no importo si fuera hombre o mujer.

A luis no le habia gustado para nada el hecho de que en mi pasado me gustara consumir y odiaba el hecho de que me gustaran las mujeres, era un homofobico.

-Cambiando el tema, brenda esta en londres.

-¿quien es brenda?

-El amor de laura giraldo, mejor dicho, brien.

El rostro de luis angel fue de temor, nervios y enojo

-¡¿Le dijiste?, ¿tu la llamaste?!

-No, yo no la llame ni la traje. Ella vino porque su novia la trajo. Tampoco le dije nada, pero pienso decirselo todo.

-No.

-Si, y te lo estoy advirtiendo. No puedo ocultarle esto a ella, no estando ella aca

-No me hagas esto, ella le dira todo a ashly, la perderé

-Yo tratare de convencerla de que no le diga nada, de que si la ve, haga como si no la conoce.

-No creo que funcione, si la ama tanto como dices eso no pasara

-Brenda no querra que ella vuelva a sufrir por lo de su hijo, por ahi me voy a meter; sin embargo ella va a querer verla y eso no se lo voy a impedir

Luis angel no sabia que hacer, estaba desesperado sabia que empezaría su tormento, sabia que estando brenda en londres muchas cosas podian cambiar.

...

Estaba dentro de un sueño, esta vez si era un sueño, estaba en una cabaña, era un lugar desconocido para mi en esos momentos. Me encontraba sola sentada en un sillón mirando mi brazalete el cual en aquel sueño brillaba con intensidad.

De un momento a otro estaba besando unos labios de alguien que no podia ver, pero eran los mismos labios del sueño anterior. Era extraño porque no queria dejarle de besar, eran especiales para mi aquellos labios.

-Nos volveremos a ver -dije en aquel sueño donde mi voz sonaba en eco y mis labios no paraban de besar aquella boca

-sabes que si -Respondió aquella persona con voz neutra

-¿cuando?, ¿donde?

BRENDA GONZALES

Allison me despertó de golpe haciendo que me despertara de un sueño extraño donde de nuevo estaba ella (laura) besando mis labios

-Me has asustado -dije soñolienta

-Es tarde para salir, arreglate. - Me dijo mientras ella terminaba de arreglarse.

No tenia idea de a donde iríamos, tampoco quise preguntar, tan solo me levante pensando en aquel sueño donde de nuevo habia parecido tan real. En el baño mientras me bañaba, recordaba cada detalle de aquel sueño y poco a poco me torturaba.

-Iremos al acuario, es demasiado lindo. te va a gustar. - Me dijo despues de que sali de la ducha

-seguro - le di una pequeña sonrisa fingida

-¿estas bien? -preguntó insegura

-Si, solo sigo un poco dormida.

Me arregle rápidamente y en pocos minutos despues arrancamos para aquel lugar turistico de londres. ella tenia todo planeado, habia alquilado un auto y hasta chofer. Me parecia exagerado todo pero no era para prolema, ya estaba aprendiendo a conocerla, y los lujos y comodidades ya eran parte de ella.

Llegamos aquel lugar que era muy hermoso, un poco pequeño pero ahi estabamos ella y yo viendo el acuario, disfrutando de cada cosa y tomándonos fotos a cada rato. Todo estaba bien, yo estaba emocionada, feliz junto a ella.

Sin querer queriendo mire hacia un lugar inesperado y senti que como si mi corazon se habia paralizado por unos segundos, mis pies temblaban, en mi mente me preguntaba una y otra vez si era ella, mi corazon me lo confirmaba que lo era.

Quise acercarme a ella con miedo, con lentitud. Estaba tan solo a unos pasos mios, no estaba muy segura si acercarme pero igual mi cuerpo se movia hacia donde ella. Nuestras miradas aun no se habian cruzado, tan solo era yo con mi miedo y mis sentimientos cruzados.

Mientras mas me acercaba, mi corazon se aceleraba aun mas y cuando estaba a punto de llegar a ella... mi mundo se derrumbó a ver que otra persona la besaba.

Otra persona la abrazaba, otra persona la besaba, a otra persona le correspondía su sonrisa y su maravillosa mirada. Senti como algo dentro de mi bajo por todo mi cuerpo generando una nostalgia y un gran dolor. mis ojos se encharcaron de la nada, tuve al amor de mi vida al frente y vi como se iba con otro ¿entienden el dolor?

En ese momento allison me abraza por la espalda - ¿no te parece hermoso? -me dijo con una voz delicada

-sonrei falsamente- no mas que tu - di vuelta para besarla

-¿estas bien? - me pregunto insegura

-claro- le dije con una sonrisa grande y fingida

-¿segura?

-segura, mi amor.

Quise irme de ese lugar, no podia seguir ahi, no queria volverme a cruzar con ella porque si lo hacia de tanto dolor que tenia la hubiera tratado mal y la hubiera herido.

En el auto no pude seguir fingiendo y le dije la verdad a Allison sin mirarle a la cara

-se que era ella -dije recordando aquel hecho con dolor en el pecho

-se que esto te debe de estar doliendo y lo entiendo, pero no dejes que eso te arruine tu viaje - Me dijo mirando mis ojos triste

- lo siento - le dije despues de ver que en sus ojos tambien habia tristeza

-No importa. ahora llegas a descansar, Recuerda que mañana te veras con tu amigo - dijo queriendo darme animos mientras a ella le dolia verme asi

¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora