Capitulo #53

2.5K 145 4
                                    

PENULTIMO CAPITULO

BRENDA GONZALES


Habian pasado dias y ambas ya estabamos empacando lo que nos llevaríamos. Yo empacaba las cosas con emocion, a veces para un poco para pensar en todas las cosaa que nos habia pasado y sonreia del por fin estar con ella bien. No podia creer que iba a vivir con lala, con alguien que cuando conoci jamas me imagine algo con ella y ahora compartiré casi todo con ella, ahora la amo. 

Escuche el telefono que conectaba con la portería y confundida conteste.

-¿Si?

-Buenas tarde señorita brenda. Aqui hay una chica llamada natalie que dice que viene a verla.

-¿Natalie? - dije insegura pero a la vez emocionada

-Si ¿que le digo?

-Que si. Dejala pasar.

-Esta bien.

-Gracias.

En ese instante me puse nerviosa y quise arreglarme un poco pero era estupido ya que estaba en fachas y con el cabello recogido. Abri la puerta para que entrara sin necesidad de abrirle y no estaba segura de dejarlo asi o mejor abrirle. Me habia puesto realmente nerviosa y no sabia porque.

-¿Interrumpo algo? - Escuche una voz que me hizo salir de mis pensamientos

-Sonrei al verla - Estas hermosa - Fue lo unico que pude decir

-Ella vio mi cara y supo lo nerviosa que estaba -Gracias. ¿por que estas asi?

-¿Asi como? -Dije tratando de actuar normal

-Estas nerviosa. ¿te puse nerviosa brenda gonzales?

-Siempre - Le sonrei antes de cerrar la puerta - Disculpa como te estoy recibiendo pero es que estoy arreglando las cosas porque - Hice una pausa y la mire con una gran sonrisa que dejaba notar mi felicidad - Porque me ire a vivir con laura.

-Lo supe. Me encontré con mattias y el me conto. Por eso estoy aqui. 

-Ay que sapo. ¿Vienes ayudarme? - dije en tono de broma

-Si quieres... La verdad vine a verte y estar contigo un rato. 

-La verdad si necesito ayuda. ¿por que quisiste venir? - Le pregunte mientra me dirigía hacia mi cuarto

-La ultima vez que nos vimos fue quizas un poco triste y queria pasar un rato agradable contigo - Me dijo sentada en mi cama

-Las cosas pueden esperar - Dije despues de escuchar sus palabras - ¿me esperas? Me arreglo y tal vez salgamos.

-Sabes que soy muy sencilla y no necesito ir algun lado para tener un momento agradable, y menos contigo.

Ahi estaba ese ser que una vez me atrapó e hizo que la quisiera tanto y que se marcara tanto en mi.

-Lo se. Pero podemos ir a ese lugar donde la otra vez fuimos. 

-Me miro fijamente - Esta bien - No se que se la habra cruzado por la mente en esos momentos pero me alegre que haya aceptado

Me arregle rapidamente para no hacer esperar mucho tiempo a natalie y al final fuimos en la moto a ese lugar prohibido.

-Hace tiempo no venia aqui - Me dijo mientras venia alrededor

-Desde que vine contigo no habia vuelto - Le dije mientras la veia a ella

-Yo tampoco - Me miro

¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora