EL ALMA Y LAS HERIDAS #2
BRENDA GONZALES
Debía haberme concentrado en que lo que estaba sucediendo no estaba bien, pero era tan dificil porque cuando nos besabamos sentia que mi vida estaba en su boca, las llamas de mis dedos entre su cuerpo... su cuerpo... mis dedos... eramos energia, en ese momento teniamos mucha conexión, sentia electricidad al tocarla suavemente. Aunque allison era una experta en la cama y me exictara cuanto quisiera, jamas podia compararla con lo que me hacia sentir lala.
Como extrañaba sus gemidos, como extrañaba mis dedos en ella, como extrañaba lo que me hacia sentir en la intimidad. Me volvia loca, loca en todos los sentidos. Loca en la cama, loca en el amor, loca en la vida, loca en sus labios. No me importaria si un dia llagase y me dijiera que solo me quiere para la intimidad, porque aunque para ella fuera solo placer, para mi seria la gloria, para mi seria amor.Ella me echo, no solo de su apartamento sino tambien de su vida. Se habia despedido de mi cuerpo aunque ella queria despedirse de mi amor sabia que eso no habia pasado, ella me amaba aunque con dolor pero me amaba al igual que yo a ella. Vi sus ojos suplicando que me fuera, que la dejara por fin, que no la volviera a buscar y ahi me di cuenta que por primera vez tenia que hacer las cosas bien asi que me fui, me fui sin decir adios porque era la palabra mas dificil para mi, solo me marche dejando la esperanza de que nuestras almas nos iban a unir nuevamente.
A veces las personas lo dudan, pero es verdad que cuando a uno le duele algo profundamente, el pecho parece que se le estuviera estrujando, como si le estuvieran haciendo daño a uno, uno siente como si el dolor fuera fisico pero en realidad es muy adentro, nada que ver con el fisico, es mas bien el alma adolorida.
Si a ella le estaba doliendo todo, yo me estaba muriendo. Me habia dado cuenta que la habia cometido un error, que habia actuado mal, que lo que hice no estaba bien pero lo que ella pensaba no era asi. Ella creia que habia jugado con ella, ella creia que ya no la amaba y que por eso no le habia dicho nada, que yo queria estar con las dos ¿como podia pensar eso si ella sabia que no era capaz de ser infiel?, ella pensaba que tenia miedo de perder a allison y en eso tenia razon pero unicamente en eso y no precisamente como lo creia. No habia tenido el valor de decirle la verdad y me arrepiento. Pero tenia miedo de hacerla sufrir recordandole que habia perdido su hijo, no queria ser tan directa y eso me hizo ser una cobarde, despues tuve miedo en decirle por pensar en todo lo que pasaria, sabia que me iba a odiar y aunque sabiendo que tarde o temprano eso sucederia, segui en mi cobardia. La amaba, la seguia amando, la seguia escogiendo a ella. No me importaba mas que solo ella, era ella a quien yo queria, era ella la que mi alma queria pero mi cobardia habia vuelto, asi que si ella decidía alejarme asi lo iba hacer.
Llegue al hotel con una herida interna, con culpa, con tristeza. De nuevo tenia mi mirada baja, de nuevo le estaba haciendo daño a alguien.
-Debemos hablar - le dije al verla sentada leyendo un libro nuevo
Claro - cerro su libro - ¿de que quieres hablar? -Me dijo sabiendo bien de que queria hablar, sabia que algo habia pasado y que ese algo tenia que ver con laura
-Es lala - vi como su mirada cambio - recupero su memoria
Se sorprendio al escucharme, quizas estaba segura de que tenia que ver algo con laura pero no imaginaba eso - ¿y que paso? - quiso actuar tranquila
-Me odia. No quiero hablar de lo sucedido. Quiero irme a casa.
-¿como? - me pregunto desorientada - me acabas de decir que laura ya recupero la memoria ¿por que quieres irte?
-Porque ella no me quiere ver mas. Ella no quiere saber mas de mi, desea no haberme recordado, quiere que me vaya de su vida.
-¿y lo vas hacer, asi sin luchar por ella? -No apoyaba mi decision, incluso en sus palabras se podia sentir enojo
-¿que quieres que haga? Ella no me va a perdonar nunca
-dale tiempo, todo es muy resiente.
-La conozco. Sera dificil que me perdone.
-Sera peor si te vas
-De nada vale quedarme.
-Yo quisiera decirte que nos fuéramos, que iniciaramos de nuevo pero no puedo ser igual de egoista que tu. Se que la amas a ella, se que aunque quisieras irte conmigo tus sentimientos seguiran con ella. Brenda, ya fuiste cobarde una vez... no vuelvas hacerlo de nuevo.
- ¡No se que deba de hacer aqui, no se como hacer para que me perdone, no se si algun dia me perdone!
-Tampoco se la respuesta a eso, pero se que si te vas cuando quieras volver sera demasiado tarde.
-Yo te quiero.
-Y yo te amo, y se que ella tambien te ama. Tarde o temprano te perdonara, no seas cobarde y lucha por ella, no escapes.
-Creo que nunca voy a entender esa forma de amarme. Esa que me lanza a brazos de otra persona cuando puedo estar en los tuyos.
-No estarías en mis brazos realmente si sigues pensando en otra.
-No creo poder recuperarla
-Tu la conoces, debes de saber como hacerlo.
No aguante mas y llore en sus brazos, llore como una niña pequeña, llore como si nunca me fuera a recuperar de aquella herida y al mismo tiempo ella tambien lloraba en su cuarto, lloraba no solo por ni sino por todo, por todo lo que habia recordado, por heridas no curadas, y tambien estaba allison, lloraba en ella, llovía por dentro por un amor que nunca habia sido de ella.
Heridas internas que no se explican como pueden dolor tanto, heridas que uno quisiera curarlas lo mas pronto pero no se puede, solo se requiere tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||
RomanceLaura Giraldo: 13 de febrero 2014 habia llegado a la ciudad de londres con el fin terminar su estudio en una de las universidades mas importantes pero a medio camino se complica todo y una nueva vida le toco vivir como "Ashly Rendon" mesera en un b...