Capitulo #46

2.7K 170 4
                                    

BRENDA GONZALES

Cuando sentia la respiracion de laura tan cerca a la mia, sentia en ese instante que me iba a morir de lo acelerado que estaba mi corazon. Solo queria ya besarla, tener de nuevo sus labios que tan lejos me habia hecho viajar con solo sus besos pero cuando vi que se alejo quizas en ese momento mori.

-¿cuando sera el dia que no te alejes? - le pregunte con tristeza

-El dia en que logre perdonarte. Y si cuando lo logre aun te sigo queriendo, ese dia te beso.

-¿Tu quieres perdonarme? - le pregunte insegura - Porque si no quieres perdonarme sera tan dificil que logres hacerlo. Dime... ¿quieres perdonarme?... por favor dime que quieres perdonarme.

-Quiero perdonarte. Pero a la vez no quiero dejarte todo muy facil.

-¿me amas?

-Sabes que si. Pero eso no alcanza ahora. ¿Tu me amas?

-No sabes cuanto -Le mire a los ojos que me enamoraban cada dia más - Perdoname por favor.

-No sera tan facil. Necesito un tiempo lejos de ti.

-¿Por que? Acabo de perder a alguien y no quiero perderte a ti tambien.

-Con esas palabras no me voy a quedar.

Veia que ambas queriamos besarnos, se podia notar en sus ojos, en sus manos temblorosa y en su brazalete de nuevo en su brazo encendido. Quise lanzarme a ella para besarla, no podia aguantar mas.

-¿que haces? - dijo despues de esquivar mi beso - Tienes novia.

-Sabes que siempre he sido infiel si se trata de ti. Y si es por eso, lo termino todo, lucho por tu perdon, lucho para de nuevo estar juntas.

-No. No quiero que luches. Yo ahora no quiero estar junto a ti aunque te ame.

Sus palabras me dolian tanto, era un dolor sobre otro dolor. Las lagrimas que caian, esas tambien lastimaban.

-¿Quieres que me aleje de ti? -Pregunte con miedo

Su silencio me estaba destrozando, su mirada en creyendo que me diria que no pero sus labios diciendo que si, me mato en vida.

Acenti  y respete su decision pero no podia alejarme sin antes besarla por ultima vez, asi que agarre su cara como ella lo hacia tiempos atras y le dije: Lala, te amo. Despues de mirarla a los ojos y decirle con tanta sinceridad y amor que la amaba, la bese con dolor de que iba a ser el ultimo.

Despues de esa vez cambio todo. Me deje con allison, volvi al licor pero esta vez no me iba con ninguna chica. Le colgaba a andres, allison, isabella y hasta a natalie que se atrevio a llamarme alguna veces. Todo lo que trabajaba era para gastarlo en trago. No podia dejar de pensar en mi pequeño hermano, en laura.

LAURA GIRALDO

Habia pasado si quiera una semana, pero en esa semana habian pasado varias cosas. Me habia encontrado con Bruno, no puedo negar que senti algo en mi pecho al verlo de nuevo pero despues lo vi junto a la que una vez se hizo llamar mi mejor amiga y volvio el rencor. Estaba junto a mi madre que habia pedido vacaciones para poder estar conmigo. Pobre, su dolor a no saber nada de mi la estaba matando de a poco, sus rasgos habian cambiado. Sus ojos le revelaban cuantas noches en silencio habia llorado por mi y yo queria recompensarle cada momento sin mi.

¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora