Me desesperé al sentir los barrotes de la jaula, sentí como quería hablar y no podía articular palabra, sentí como los barrotes se transformaban en paredes y se volvía un cuarto blanco. Mi boca tenia una pañoleta y mi cuerpo estaba atrpado en una camisa de fuerza. Fue totalmente horrible. Nelly me gritaba y yo no podía responderle. Ella quería tenerme encerrado. Ella me odiaba. Y yo no podía hacer nada.
¡Mierda! ¡Estaba sudando! Oh no. Yo no suelo tener estas pesadillas, yo no desde . . . Mierda. Cubrí mi rostro con mis manos y traté de limpiar un poco mi cara. Esto no está bien. Respiro un poco y me siento en la cama. Aún esta algo oscuro, supongo que está por amanecer. Bueno vieja chocla hoy llegaré temprano. Salgo de la cama y en cuanto lo hago cambio las sábanas. La tiendo y llevo las sábanas sucias a la lavandería. Vuelvo al cuarto. Oh joder esto es un desastre. Me agacho y cojo los tenis, los calcetines, las cosas rotas, un condón usado, más ropa, comida, otro condón usado. Sí, amo ser tan limpio.
Vuelvo a la cocina y saco una bolsa color negra y meto toda la basura ahí, llevo lo sucio a la lavandería y tiendo mi cama. ¡Éste soy yo! Miro por la ventana. Genial ya esta aclarando. Me tiro un rato a la cama y observo mi teléfono. Mmm nada nuevo. Mensajes de Tiffany, de Liam, de Justin, de ¿Josh? Lo abro y leo lo que escribió:
Matthews, no se que le habrás hecho a Nell pero dejala tranquila. Ha estado muy jodida y la verdad no tengo ganas de pelear con ella. No es que me importe pero no me gusta que me jodan. Es todo.
Debe estar de broma. Bueno, decido no enojarme y simplemente ignorar su mensaje. Que raro que ella se lo haya contado. Bueno es su novio creo. De todas maneras no es mi problema y no debería importarme. Me dirijo a la ducha y me baño. Mmm sí esto es bueno. Repasando mi agenda mental debería ir al gym mañana o tal vez pueda cambiar el día. Si Nanny vendrá tengo que dejar que me nanee como se debe. ¿Qué dirá al verme? Espero que le agrade. Sigo duchandome. Jabón por aquí. Shampoo por acá. Sí joder.
Mi calma se interrumpe. Joder es la vecina y su música de mierda. Es toda la misma: habla sobre amor, rompimientos y feminismo. Detesto ese tipo de música. Joder que absurda. No importa Jamie. Giro mis ojos y sigo bajo el agua caliente. Tengo un dolor de cabeza pero no le haré caso. No es nada. Salgo y me envuelvo en la toalla y salgo del cuarto. Como me desperté temprano no tengo apuro. Veo mi reloj en la mesita de noche. 6 y 10 am. Genial. Desearía volver a la cama para descansar un poco, pero la clase de geometría de hoy me servirá de somnífero. Me seco rápidamente y lanzo la toalla al sualo. Camino hacia mi cajón y saco un par de boxers color gris y me los pongo. También saco un par de calcetines de color negro y me los pongo también. Descubro un par de lociones y sonriendo me lo echo al cuerpo. Mmm huele bien. Saco un polo color gris sin diseño alguno en cuello v. Me veo al espejo. Nada mal. Me pongo unas converse negras y una chaqueta azulina. Así estoy bien. 6:30. Levantarse temprano no tiene la misma adrenalina de levantarse tarde y hacer todo con más rapidez. Bah. Mi teléfono esta muriendo, así que conecto el cargador y lo dejo sobre la mesita de noche. Ya que no tengo nada más que hacer me echo a la cama y cierro los ojos.
* * *
- ¡James! ¿Volviste a quedarte dormido? - ¿Es que en serio no puede dejarme dormir? Joder Leo es mi amigo pero aveces puede llegar a ser tan . . . jodido.
- ¡Estoy despierto! - respondí.
- ¡Mentiroso! - dijo tras la puerta.
- ¡Entra y mira por ti mismo!
La puerta se abrió y Leo entro ya vestido para ir a la preparatoria. Su cara fue todo un dilema. Primero no dijo nada, luego se quedo asombrado y despúes no podía ni moverse. ¡Chúpate esa!
- ¿Lo ves? No soy mentiroso. - le dije sonriendo.
- Lo siento, sueles levantarte tarde y supuse . . . Wow James, ¿de verdad ordenaste tu habitación tú solo?
ESTÁS LEYENDO
Haters
Teen FictionNelly Clourese da miedo a cada persona con quien se cruza. Vive la vida que quiere y hace lo que se le antoja: osada, irrespetuosa, temida y arrogante; pero con un gran secreto. James Matthews va a la misma preparatoria de Anabel, es el muchacho pop...