Cuatro: Relaciones

12 10 0
                                    


Vaya después de todo sigues leyendo esto. eres muy admirable para ser honesto pero bueno como prometí en el anterior capítulo seguire contando mis anecdotas y esta vez tenemos un plato especial para tí. 

¡Las relaciones! sí lo que escuchaste. Algo que puede ser tanto la hiel o la miel, en mi caso podría decir que todas han tenido miel en sus comienzos pero han terminando siendo lo que yo quería que fueran y lastimosamente una relación amorosa es cosa de dos.

Mi primera relación fue a distancia, ya me imagino a los lectores de esta historia con su "Ay que romántico" no. Las relaciones a distancia suelen ser muy tóxicas para ser honesto. Aún así logre durar tres años y aunque la distancia era minima (nos separaba una ciudad) fue algo muy complicado para mí.  Aunque la primera impresión de muchas personas es que los hombres somos más duros con los sentimientos... Lo siento pero no es mi caso. Sufría mucho por la falta de contacto y relación más en aquellos tiempos donde lo máximo que existía para comunicarme con ella eran mensajes de texto y llamadas. Sí en aquella epoca la red social más grande era Messenger. Luego de tres años de estar con esa persona, un día entro al colegio y todo cambió. Empezó para mí lo peor que puede sufrir una persona, supongo que ya debes imaginar que hablo de los celos... esa sensación de inseguridad profunda que te hace sentir y casí te da una imagen clara de como se estan burlando de tu corazón. No sabría decirles con certeza si me engañó o no. Lo que puedo decirles es que mi enamorada con la que había hecho planes de todo y compartido tres años de mi vida fue capaz de pronto de andar con un primo mío que vive en esa ciudad. Un primo muy cercano a mi... supongo que entienden lo que eso significó para mí. Desde ahí aprendí a no confiar por completo en la familia y mucho menos en las personas que te hablan de sentimientos sin demostrarlos.

Tuve un total de cuatro relaciones a distancia contanto la anterior. Una de ellas me engaño, la otra me trataba como quería y la última traicionó de una forma víl mi confianza además de haberme puesto en contra de mí familia en un momento de debilidad, justo esos que suceden cuando tienes mariposas en el estomago y cucarachas en el cerebro...

Hacer hincapié en que he sido traicionado de muchas formas sería contraproducente y repetitivo pero ahora pasaré a contar que sucedió con las novias "reales" que tuve por referirme a que las tuve cerca. Mi primera relación fuerte fue con una inquilina de mi padre, estuve un mes con ella y no tengo mucho para quejarme. Ella me dió mi primer beso (fue increíble) con ella fue mi primera vez (algo graciosa) y cuando más me sentía enamorado de ella. Un dia tomó la decisión de irse de mi vida sin despedirse. Fue duro muy duro para mí. La que había sido mi primera vez en todo había desaparecido de mi vida, ahora después de conocer sus razones puedo decir abiertamente que la entiendo. Ella tuvo una vida dura y quería un mejor futuro, a pesar de mi corta edad yo representaba eso para ella por la forma en la que la trataba (sin jactarme soy una persona muy cariñosa) tuvó la idea de embarazarse de mi cuando tenía dieciseís años de edad y su prima la obligó a irse antes de que me metiera en problemas. Cosa que le agradezco por haber pensado en mi antes de ella. 

Mi segunda experiencia en físico fue algo muy extraño con una chica supuestamente cristiana super espiritual que resultó afirmando el estereotipo sobre las mujeres que alaban su pureza.
(Esto me permitiré dejarlo para un capítulo completo sobre esa experiencia, valdrá la pena).

Pero nada más para decir sobre esto, he de decir que sufrir en el amor tiene su recompensa, aprendes a ser mejor persona viendo tus errores y ganas experiencias que nunca se podrían olvidar pero realmente es algo muy doloroso y dañino que alguien juegue con tus sentimientos pero nunca debes olvidar que si lo diste todo por esa persona al final quien relamente perdió fue ella. ¿Porqué? te preguntarás. Verás tú diste lo mejor de ti y de la misma manera podrás hacerlo con la siguiente persona que conozcas, pero a esa persona nadie le habrá amado de la forma en la que tú lo hiciste. ¿Viste? es una lógica sencilla. Pero hay que tratar de no dejar a nuestro cerebro fuera de lo sentimental, nos ahorraría mucho sufrimiento...

Del sufrimiento se aprendeWhere stories live. Discover now