•💕 Descripcion 💕•

123 7 2
                                    

Jungkook tenia 20 años era un chico frío, serio, sufria de depresion el nunca se había enamorado porque no le interesaba eso del amor, excepto una vez que salio con una persona que para el si era importante se llamaba Kim Taehyung fue la única vez que se enamoro y termino mal y desde ahí no volvió a enamorarse, también se masturbaba y tubo relaciones sexuales pero solo fue por gusto nunca por que sentía algo por la otra persona. Aveces ni el mismo se entendia pero por ahora solo le importaba sus carreras (canto y baile). Cuando cumplio los 18 años su madre falleció en un accidente de auto nunca supieron como fue que paso...fue como un caso perdido que nunca le encontraron la respuesta y desde ese día jungkook no fue el mismo de antes el tenia una gran coneccion con su mamá, desde que paso eso es como si algo dentro de el se rompio, cambio bastante y a los empleados de la empresa como a su padre le sorprendió mucho su cambio de personalidad.

fue como un caso perdido que nunca le encontraron la respuesta y desde ese día jungkook no fue el mismo de antes el tenia una gran coneccion con su mamá, desde que paso eso es como si algo dentro de el se rompio, cambio bastante y a los empleados ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin era un chico de 19 años era un chico dulce, humilde, tierno con la gente que merecía que el lo trate así...pero también tenia su lado oscuro serio y enojado...el ya había tenido pareja antes pero lo engañaban o lastimaban y el ya no quería pasar por eso otra vez pero una vez entro en su vida un persona que parecía que le cambio la vida se llamaba Min yoongi pero no fue así solo fue un simple juguete.

el ya había tenido pareja antes pero lo engañaban o lastimaban y el ya no quería pasar por eso otra vez pero una vez entro en su vida un persona que parecía que le cambio la vida se llamaba Min yoongi pero no fue así solo fue un simple juguete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día estos Chicos se cruzaran y no sabrán lo que les esperara en su vida compartida como en su vida personal.

Jin tenia 22 años era el hermano mayor de Jimin el era el segundo al mando en la empresa, lo ayudaba bastante a su padre con todo lo que refiere papeleos, proyectos para sacar la empresa adelante. Jin le gustaba pasar tiempo con su hermanito cuando podía lo hacia pasaban el día juntos cantaban o salían a divertirse pero Jin siempre se encarga de vigilar a Jimin para que no se meta en problemas y menos que puedan llegar a perjudicar a la empresa de alguna forma.

 Jin le gustaba pasar tiempo con su hermanito cuando podía lo hacia pasaban el día juntos cantaban o salían a divertirse pero Jin siempre se encarga de vigilar a Jimin para que no se meta en problemas y menos que puedan llegar a perjudicar a la em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiwis personitas detrás de la pantalla :3 este no es un capitulo si no mas bien, quise que supieran mas sobre estos chicos que serán lo protagonistas de esta historia. Subiré el primer capitulo y espero que les guste gracias por leer, tengan lindo día o noche.💖

❤Nos leemos pronto❤ten te doy una galleta (*^ω^*)🍪🍪

💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora