Taehyung y Yoongi estaban dirigiéndose hacia la parte trasera del galpón donde se encontraba dos autos estacionados y lo demás era solo un campo con vista hacia una autopista que se veía no tan lejos. Pero no estaban sólo ellos dos, también los acompañaban dos guardias que los miraban desde la puerta.
- Me sorprende en que allás decidido fumar ¿Desde cuándo lo haces? Y no me dijiste - pregunte mientras sacaba mi caja de cigarrillos de mi bolsillo junto con mi encendedor.
- Hoy estaba un poco estresado y quería probar - lo miré.
Yoongi se metió en la boca el cigarrillo mientras con una mano cubría la punta para que el viento no se le apagara, y con la otra prendía el fuego. Después que se lo guardo en el bolsillo al encendedor, empezó a inalar el humo dentro de su boca y luego exalarlo.
- Aaa..- suspiro tranquilo.
- ¿Mejor? -pregunte.
- Un poco ¿Quieres? - le acerqué el cigarrillo.
- Ehh...- dudaba.
- Dijiste que querías probar -
- Esta bien....- tomé el cigarrillo y inale un poco - Cofcofcof....- tozi. - Cambio de opinión, no me gusta. Ten - se lo devolví.
- Jajaja - reí en su cara - Estas seguro que ¿Querías probar? -
- Bueno...en realidad quería hablar contigo...- susurré a su lado mientras mirábamos hacia el campo, dándole la espalda a los guardias.
- ¿Y de qué querías hablar? - confundido di un sorbo de mi cigarrillo.
- Shh... - susurré - Es sobre Kook y Jimin, tenemos que sacarlos de aquí. Jungkook ya está con Jimin y nos esperaran afuera del otro lado, tenemos que irnos -
- ¿Qué dices? No, yo quiero devolver todo. Ya no me quedare con deudas que pagar -
- Entonces dices que prefieres arriesgarnos a todos para pagar tu deuda, antes que podamos salir de aquí y escapar -
- En pocas palabras sí, pero no de esa forma. Solo necesito a Jimin, no te necesito ni a ti, ni a Jungkook -
- Yoongi, aún estás a tiempo de cambiar y cambiar todo. Solo es decisión tuya, tienes la oportunidad no la desperdicies -
- Yo se lo que hago. Aparte tu al principio pensabas igual que yo, o no es verdad -
-Si, tienes razón "Pensaba" pero...ahora se como diferenciar lo que está bien de lo que está mal. ¿Por qué tu no? -
- Eso no te importa... - apague mi cigarrillo tirándolo al suelo para después pisarlo.
Yoongi entró denuevo al galpón. Y lo único que hizo Tae fue hacer lo mismo, eran dos guardias contra él y eso talvez seria un poco peligroso ya que se expondría mucho y pondría en riesgo a los chicos.
Una vez que entraron ellos, subieron denuevo donde se encontraba el jefe.- Y..¿Cómo estuvo ese cigarrillo Taehyung? - lo mire cuando entraron.
-No me gusto....- dije algo tímido y me volví a sentar.
Yoongi se sentó también. Taehyung miraba a Yoongi, diciéndole con la mirada "Que no diga nada" pero en eso llegó un chico.
Un chico llego corriendo en la habitación donde se encontraban Taehyung, Yoongi, Namjoon y el Sr. Kim, interrumpiendo su reunión privada.
- ¡Señor los rehenes escaparon!! -
-¡¡QUÉ DIJISTE!!- exaltado.
Todos se levantaron y fueron donde el chico y empezaron a preguntarle como paso. Pero él joven no sabía como responder eso.
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
Hayran KurguJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...