💕 Cap 15: La Confianza 💕

22 1 0
                                    

Pov jungkook:

Tome un camino mas largo de lo usual, como dije quería pensar bien las cosas. Aun amaba a jimin pero lo que hiso me dolio, me mintió y hoy en día la gente suele usar una mascara para ser otra persona.
Pero también tenia miedo como había dicho tae, que esa mentira se pueda llegar hacer mas grande y mas dolorosa yo ya sufrí bastante en el pasado. No quería pasar por lo mismo.

Por fin llegue a mi casa, fui con manchitas a darle de comer y después me fui a mi sala de baile a practicar para el sábado, la verdad hoy se me olvido nose como vamos hacer con jimin para estar mas conectados.

-Talvez...tae tengan razón... Con lo que me dijo..pero ¿que es lo que pienso yo? Mas bien creo- me quede unos segundos parado.

Hasta que decidí poner la música y bailar la verdad mis dos pasiones me ayudaban bastante.

Sono mi celular, era un mensaje de mi papá así que le conteste.

Whattssap:

-Hola kook dentro de dos días ya estaré en casa- √√

-Hola papá. Esta bien te esperare ya te extraño. Al igual que manchitas- √√

-Yo también los extraño a ambos hijo. Bueno te dejo que tengo que seguir trabajando antes de que me vuelva te llamare- √√

-Bueno pa. Adios cuidate- √√

-Adios hijo ustedes igual - √√

Fin de la conversación

Faltaban dos días para que sea sabado para presentar el baile con jimin. Así que mientras tanto empeze con el baile.
Tenia decidido pensarlo estos dos días y el sábado le diría mi respuesta a jimin.

Pov Jimin:

Estaba a un par de cuadras de mi casa pensando en lo que paso hoy con jungkook.

Estaba por cruzar por la calle Hasta que el sonido de la bosina de un coche me quito de mis pensamientos.

-Jimin!!! No te fijas por donde andas- enojado.

-¿Que?- confundido. -¿Q-que hacemos en el piso?-

-UN AUTO CASI TE CHOCA!!- grita.

-¿Encerio?- agacha la cabeza. -Losiento-

-N-no te disculpes jimin..perdón no debí gritarte- levanta su mentón. -Ven- lo ayudo a levantarse.

-Gracias-

-¿En que pensabas? Que no ibas concentrado en la calle-

-Y-yo.....- con solo pensarlo sentía como mis ojos empezaban a cristalizarse

-Hey..tranquilo- lo abraze.

El peli rosado acepto el abrazo de su amigo. Necesitaba uno.

-¿Mejor?-

-S-si..un poco gracias - suspire -No iba concentrado porque hoy tuve una discusión con mi novio- triste.

-¿Encerio? Y ¿Porque?-

💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora