Jungkook después de cruzar lo siguió al chico a una cierta distancia para que no lo notara. Ese chico era Yoongi, no andaba encapuchado/sospechoso así como para llamar la atención pero si después de todo lo que me contó Tae ya no confió en él, en realidad nunca confíe en él.
Lo siguió hasta que llegaron a un callejón.
Jungkook se acerco lo suficiente para escuchar pero llego cuando ya se estaban por ir. Solo alcanzo a escuchar que se juntarían esta noche denuevo a las 22:00.Pov Jungkook:
¿Quienes son esos? Hoy se juntaran denuevo. Veremos en que es lo que andas Yoongi.
Jungkook salio de ahi lo más rapido que pudo y se fue.
Yoongi y los otros dos chicos que si venían encapuchados se fueron tomando caminos distintos.
.
.
.
.Jungkook para distraerse un poco ya que quería se dirijio a la empresa de su padre para ver como iba las cosas allá.
El que quedo a cargo del edificio es kook, pero hay un hombre que lo ayuda a él. Era como la mano derecha de su padre y era su tío soltero de parte de su padre.Se llevaba bien con su tío y agradecía que lo ayude con esto de la empresa.
.
.
.En la empresa Park:
Jimin estaba con su hermano acomodando unos papeles que le había pedido su padre.
- Jin - juega con un lápiz.
-¿Qué pasa Hermanito?- acomoda los papeles.
- Hay algo que me gustaría hablar contigo y con papá en la noche -
-Esta bien. Pero ¿es grave? O ¿importante? -
-Bueno...al menos para mi si es importante, nunca hable esto con ustedes y quiero hacerlo hoy -
- Esta bien Jimin -
Jin le mostró una pequeña sonrisa haciendo que Jimin se calme un poco y siguieron haciendo las cosas.
Hoy le hablaría a Jin y a mí papá sobre mi orientación sexual, nunca se los había hablado y espero que me entiendan y lo respeten.
He visto que hay algunos familiares, o por lo que me contaban unos compañeros del colegio que les paso a ellos o a unos amigos de ellos ya sean chicas o chicos.
Que ello también les daba miedo hablar sobre ese tema con sus padres o con sus familiares con temor a que los rechazen, ignoren o solamente se decepcionen.Fue lo que pensé yo también si se los contaba a mi familia, por eso tarde mucho pero hoy se los diré.
Pero de mi punto de vista yo creo que esta mal solo por el hecho que tiene otro tipo de horientacion sexual no es justificación por que ignorarlo o discriminarlo. Cada uno tiene derecho a amar quien quiera, no importa cual sea su horientacion lo importante es que es amor y es donde hay que apoyarlo al chico o la chica, no mandarlo para atrás y hacer que tenga miedo ahí es donde más apoyo necesitan y más de su familia.
.
.
.
.
16: 00 am
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
FanficJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...