Vi a jungkook sentado y sentí como volvió a latir mi corazón, estaba muy preocupado porque no lo encontraba.
-Kook!!!- lo abrazo fuerte.
-¿Jimin? ¿Que haces aquí?- estaba confundido y dijo con la voz algo entrecortada.
-Vine por tí. ¿Que haces aquí a esta hora? Me preocupaste mucho- acaricio su mejilla preocupado.
Jungkook se sintió incomodo cuando le toco su mejilla y con su mano saco la de jimin.
-Losiento...kookie..-
Jungkook tenía la cabeza baja. Jimin lo pudo notar rápidamente y levanto su mentón, notó por sus ojos y mejillas que estuvo llorando y limpio una lágrima con su dedo la mejilla del chico.
-Ven kookie, vamos a casa-
Kook no quería pelear y solo se levanto y junto con jimin volvieron a casa.
En todo el camino no se dijeron nada, había un silencio pero no era uno incomodo.Llegaron y entraron a casa.
Ya eran las 23:58 pm Jungkook como jimin no tenían hambre y se fueron directo a dormir, a kook le costaba dormir tenia pesadillas.En el sueño de jungkook:
El padre de jungkook ya había bajado del aeropuerto y tomo un taxi para dirigirse a su casa y ver denuevo a su hijo jungkook.
-¿Estuvo tranquilo el viaje?- hablo el taxista mirando a el Sr. Jeon atravez del espejo retrovisor.
-Si por suerte. Hoy volví de busan y estoy feliz por ver a mi hijo-
- Que bueno que no le toco tormentas, y su hijo ¿Cuantos años tiene?-
-20 años, se llama jungkook estuvo varios días solos y ya estoy feliz por volver y pasar tiempo con el- Sonreí.
El taxista solo sonrió mientras conducía y seguía su rumbo.
El padre de jungkook saco su billetera para sacar el dinero para pagarle al hombre y se quedo tildado mirando la foto que llevaba en ella, era una de el, su mujer y su hijo kookie, solo sonrió al verlo.
Jungkook mientras soñaba, por la cama se movía de un lado a otro.
Pero esa sonrisa solo se borro cuando sintió el impacto de otro auto chocar al costado suyo a toda velocidad. El otro hombre que manejaba de ese auto, salto del vehículo en movimiento y vio el impacto.
El taxista quedo ileso pero el que estaba muy grave era el Sr. Jeon y el hombre empezó a sacudirlo al papá de kook.
-Oiga...tranquilo llamare a la ambulancia-
-Por favor dele esto a mi hijo- le pasa su bolso, ahí adentro tenia un regalo para kook tenia una foto de jungkook de bebe con sus padres y un álbum lleno de fotos de su pasado. (Sus recuerdos)
El hombre toma el bolso. Pero el Sr. Jeon se sentía cada vez mas debil, el hombre noto como cada palabra que decía se iba desvaneciendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
FanficJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...