14:30 pm
Jhope, Jungkook y Tae estaban en la cafetería tomando un café con medialunas, para poder hablar bien sobre el tema de Jimin.
- Me preocupa Jimin...- dijo el chico peli rojo en un tono desanimado - Intente llamarlo cuando veníamos para acá, pero no me contestó -
- Si le llega hacer algo a Jimin, juro que le romperé la cara - decía entre dientes, el peli negro.
- Kook, no creo que Yoongi le haga algo. Necesita entregarlo entero y si lo lastima no creo que le sirva - dijo el peli marrón.
- Si pero a tu jefe no creo que le importe si esta bien o mal Jimin, lo único que le importa es que le devuelvan el dinero -
- Bueno chicos, creo que ahora lo más fácil y recomendable es hacer una denuncia en la comisaria y dejar que también los policías se encarguen - hablo el peli rojo después de darle un sorbo a su café.
- Pero la policía no creo que haga nada solo tardarían mucho y llamaría la atención de Yoongi, sera más difícil después encontrarlo -
- Jungkook no hay que ser negativos. Si piensas así nunca encontraremos a Jimin -
- Solo digo la verdad - seco.
- Jungkook - dijo el peli marrón.
- Esta bien..vamos y hagamos la denuncia -
Pagaron sus pedidos y se dirigieron hacia la comisaria y poder hacer la denuncia hacia Yoongi.
Jungkook le tenía respeto a los policías y su trabajo pero en parte el sabia que la policía le daria un millón de vueltas para buscarlo y para ese entonces quien sabe que le habrá pasado a Jimin o que le pasará.
.
.
.
.
En la casa de Yoongi:Yoongi tomo una de sus navajas y empezó a pasárselo por toda su espalda siguiendo el camino de la columna. Jimin sentía un escalofrío recorrer por toda su espina dorsal, lo único que hizo en ese momento fue cerrar sus ojos fuertes. Obviamente el no quería hacer eso, solo quería salir de ahí y volver solo con una persona y esa persona era Jungkook. Sentía el objeto rozar por su piel, ese objeto frío y filoso que tenia miedo de como lo pueda usar Yoongi con él.
- Yoongi t-tengo miedo....porfavor no me hagas nada-
- Shhhh.....muñeco. Eso lo decidire yo, pero esta vez no quiero hacerte daño. Lo único que quiero es hacerte mio una vez más - susurré en su oído.
Yoongi dio pequeños pinchazos y rozes suaves con la punta de la navaja sobre su piel. Después de unos minutos de hacer que se le erize la piel a Jimin, dejo la navaja en la mesa y se acerco de nuevo a Jimin pero empezó a dejar castos besos empezando desde su cuello hasta la espalda baja.
Jimin se mordía su labio inferior por la sensación de satisfacción que le hacia dar los actos de Yoongi. Él mayor se saco todas sus prendas hasta quedar completamente desnudo. Como dijo hoy lo haría una vez más suyo. Rozo su miembro con la entrada de Jimin haciendo que el menor empieze a soltar gemidos agudos y bajos. Jimin sintió cuando Yoongi empezó a bajarle sus boxers dejando ver sus nalgas redonditas y suaves para Yoongi, le encantaba golpearlas y dejar su marca en ellas.
Yoongi empezó a manosearlas dando pequeñas apretadas hasta dejar una nalgada y hacer que Jimin de un pequeño brinco del susto y un pequeño gemido por su acto.- Aah~ - mordi mi labio.
Yoongi no aguantó más y entro en Jimin de una sola estoscada y sin previo aviso, haciendo que Jimin gimiera un poco alto por su acto.
- Aaahh!! Y-yoongi..duele. No lo hagas asi- gemi.
- Callate!! que seguro eso no le dices al idoita de Jungkook - empeze con movimientos rápidos y bruscos, mientras daba nalgadas a Jimin dejando las marcas rojas de mis manos en sus nalgas como si fueran un sello.
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
Hayran KurguJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...