💕 Cap 42: Siempre serás mi amigo 💕

19 4 0
                                    

— Tú dijiste que no lo mate, no, que no le pegue. Pero ésta bien, acepto tu trato — guardé mí arma en el bolsillo.

— Espere.. — habló.....

— ¿Qué quieres Yoongi? — lo miré.

— No dejaré que se lo lleve a Jimin, eso no era parte del trato..— hablé serio.

— Lo que pase ahora en adelante, ya no te incumbe. Si Jimin quiere quedarse es decisión de él y no tuya — hablé con un aspecto serio y frío.

— Señor, usted sabe que le tengo respeto. Pero no dejaré que se quede con Jimin —

— Yoongi ¿Por qué lo haces? — habló Jimin.

Yoongi solo ignoró la palabras de Jimin y continuo hablando con el jefe.

— No sé, quien te crees Yoongi, para venir y decirme que no me dejarás llevarme a Jimin. Como si fuera hacerte caso — solté una risa sarcástica.

— Jimin... ¿Qué haces? Lo único que me importa es lograr sacarte de éste infierno y tú lo que haces es undirte más — susurró Kook, a Jimin.

— Y a mi lo que me importa, es que tu salgas con vida de aquí. Tu tienes mucho por seguir — lo miré.

— Jimin, yo ya no tengo nada. Los únicos padres que tenia murieron por culpa de estos tipos, tú tienes a tu padre y a tu hermano —

—....— silencio.

— Lo único que me queda eres tú ¿Crees qué voy  a dejar la única persona que tengo a mi lado, muera? —

— ¿Pero acaso yo no cuento?... —

— Ya callense ambos — dijo enojado.

Les gritó a Jimin y Jungkook uno de los hombres del señor Kim.
De un momento a otro, la discusión entre El Sr. Kim y Yoongi, se volvió bruta que, Yoongi lo empujó enojado a su jefe. Dos hombres intervinieron sujetándolo a Yoongi de los brazos, el jefe se acercó a él, a paso lento. Una vez parado frente a él, le pego una piña en el rostro al contrario haciendo que éste lo mire enojado.

— No te metas en mi camino!! Desaten a Jimin y traiganlo para aca—

Los hombres hicieron caso a las ordenes de su jefe y hicieron lo que les pidió en un comienzo. Desataron a Jimin y lo dejaron arrodillado en el piso. Jungkook estaba enojado y desesperado de lo que le pudieran hacer a Jimin, más estaba preocupado porque lo habían llevado al centro arrodillado y desatado, Namjoon solo estaba aun costado callado y Taehyung cuidado por dos guardias, no para cuidarlo, si no más que nada para que no intente hacer nada.
El jefe sacó su arma para usarlo como amenaza, y advertencia que en cualquier momento la usaría.

— Aveces pienso como hice para terminar trabajando con usted, una persona tan asquerosa — lo miré con desprecio.

— ¿Te digo por qué? Fue porque tú padre me quedó debiendo dinero, escuchar ese "Tendré el dinero, se lo llevare después" me cansó y decidí acabar con todo eso. Tú madre murió cuando tenias 16 años, entonces te fuiste a vivir con tu primo Taehyung. Supe que tú padre había tenido un hijo por medio de las noticias, cuando hablaron sobre el tema, así que supuse que su hijo tendría que ser más responsable pero verte a ti, es como ver a tu padre hace unos años —

— Callate!! Tú no sabes nada de mis padres — estaba negado a seguir escuchándolo.

— El que no sabe aquí de sus padres, eres tú. Yo almenos sí conocí a tú padre, tú solo lo pudiste hacer a través de una simple foto —

Unos segundos después el jefe le dio las ordenes para que soltaran a Yoongi. Volvió con Jimin, mirándolo y ver que talvez le podrían servir para algo.
Yoongi tomó algo de su bolsillo, discretamente, era una navaja muy filosa, era su favorita ya que le sirvió para distintas ocaciones y por eso, él no puede estar sin ése objeto. Se acercó hacia el Sr. Kim y empezó amenazar que si no los dejaban libres, ahora mismo lo mataría a su jefe, delante de todos. Con tal para  Yoongi, no tenia nada ya, ni mucho menos Jimin, ahora que sabe todo lo que hizo.
Pero para Yoongi lo único que le importaba y lo único que tenia, era a Taehyung y Jimin.
El Sr. Kim dio la orden de que bajaran sus armas, podía sentir el filo frio, rozando con la piel de su cuello.

— Solo podrás irte con Taehyung y sólo con uno de ellos dos, o es Jimin o es Jungkook — aún con su arma.

Taehyung se acercó a Yoongi y se paró a su lado.
Yoongi miraba a ambos pero no fue difícil la decisión.

— Jimin —

— Espera!! No! Y Jungkook!! — alterado.

— Vete Jimin con ellos — dijo Kook.

Taehyung agarró a Jimin y lo llevo hasta fuera. Mientras tanto Yoongi iba cambiando hacia atrás, aún con el jefe en manos amenazándolo.

Jungkook veía como Taehyung se lo llevaba, si él también quería salir de ahí. Pero en estos momentos era difícil y lo único que lo dejaba alviado era que Jimin estaría a salvo.

Una vez que casi llegaron para salir, Yoongi les dijo a Jimin y Tae que corrieran para adentro de la camioneta, Jimin se negaba pero Taehyung lo llevo por la fuerza. Taehyung entró en el asiento del conductor, mientras que Jimin estaba en la parte trasera del coche. De las mejillas de Jimin salían lágrimas porque estaba preocupado por Yoongi, pero también por Jungkook, de que le pasaría ahí adentro.

— Son unos increíbles idiotas — le hize un corte en el cuello al Sr. Kim, haciendo que salga mucha sangre de su herida.

Yoongi se sentía bien, al saber que almenos pudo vengarse por su padre y pudo saber la verdad.
Jimin vió el acto de Yoongi hacia el jefe, y bajó del auto para correr hacia Yoongi pensando que ya había terminado todo. Yoongi le gritaba "Jimin metete al auto" a el contrario, Yoongi giró la cabeza mientras corría viendo que algunos de los hombres del jefe salieron para atacar.
Yoongi sentía que no llegaría, tenia dos vidas en su mano, la de él y la de Jimin.
Yoongi cubrió a Jimin, como un escudo. Sabia que no llegarían corriendo, Jimin estaba a un cierta distancia del auto. Prefería salvar una vida a que dejar caer ambas.
Yoongi resivio 5 balazos, de una pistola, Jimin al escuchar el ruido y escuchar como penetraban la espalda de Yoongi, cayó en lágrimas.

— Yoongi!! — llora.

Jimin lo toma como puede a Yoongi y lo carga hasta dentro del auto, metiéndolo en la parte trasera. Taehyung arranca rápido el auto hacia un hospital.

— Tranquilo Yoongi, ahora vamos a un hospital — mientras acariciaba su mejilla, de mis mejillas caían lágrimas. 

— No me queda mucho tiempo..— perdía sangre.

Unos minutos después llegaron a un hospital y internaron a Yoongi de emergencia. Taehyung y Jimin esperaban afuera de la habitación, en el pasillo sentados a que salga algún doctor o enfermera.
.
.
.
.

4 minutos después, salió el doctor y habló con Taehyung y Jimin.

— Familiares de Min Yoongi — Llamó.

— Somos nosotros — Se levantaron y fueron hacia el doctor.

— Lamento tener que decirles esto, Yoongi perdió mucha sangre en el recorrido. En unos minutos harán la cirugía para quitarles las 5 balas que tiene, pero no hay muchas probabilidades que sobreviva en el intento, está muy débil. Pero veremos que podremos hacer —

— ¿Qué? — empeze a caer en lágrimas.

— Está bien..gracias doctor — Decía Tae con la voz rota y triste.

— Lo siento chicos, buenas noches — hizo una reverencia y salió de ahí.

Tae abrazo a Jimin fuerte, ambos estaban muy mal por lo que podía pasar ahora con Yoongi. Estés era un día horrible para todos ¿Qué le pasará a Yoongi y Jungkook?

Después de unos segundos llevaron los enfermeros a Yoongi con un respiratorio a la sala de cirugía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa personitas de Wattpad, volví como les dije 💞✌
Nuevo capitulo!! :'')
Espero que les haya gustado y gracias por haber leído.❤❤
💕Nos leemos pronto, Bye :3

💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora