Jimin puso sus manos en las mejillas de jungkook y él contrario hizo lo mismo pero sujetando la cintura del menor.
Se extrañaban ambos, pero sentían que había algo todavía como una barrera.
-Jimin te e-extraño- entre besos.
- Y-yo tambien kookie - sigue el beso.
Los besos de Jungkook empiezan a bajar por todo el cuello de Jimin hasta llegar a sus clavículas.
Jimin extrañaba sentir los labios de kook, sus besos por su cuerpo hacia que lo excite.
Él menor tira su cabeza hacia atrás lentamente al sentir esos besos por todo su cuello.
-Mmm...k-kookie- digo en forma placentera.
Kook lleva a Jimin a la cama, lo tira y sube encima de él, empieza acariciar con suavidad cada parte de su cuerpo. Hasta desabrocharle la camisa a rayas que llevaba él menor.
Jimin hizo lo mismo mientras acariciaba todo el abdomen de kook, sacaba su camisa y remera hasta dejar toda la parte de arriba descubierta, pudiendo disfrutar del cuerpo de jungkook.
- Jimin quiero hacerlo denuevo contigo -
Te necesito.
- Yo también kookie. Quiero hacerlo denuevo contigo -
Te extraño.
El menor empezó desabrochando los pantalones del mayor. Saca el miembro de kook y empieza masturbarlo rápido.
-Aah~ j-jimin- gime.
-¿Te gusta bebe?- sigo con las frotadas a su miembro.
-M-mucho bebe. Mmm...- muerdo mi labio inferior.
Jimin empuja a jungkook quedando ahora él sentado sobre el mayor. Se acerca a su rostro dejando un casto beso en sus labios suaves y cálidos.
-Dejame darte placer - susurro. - Esta vez tendremos que ser mas cautelosos kookie. No estamos solos hoy-
Se alejo de su rostro.
Saco sus pantalones y bajó los de Jungkook dejando su miembro al aire, Jimin introdujo el miembro de Jungkook en él suavente soltando ambos chicos un gemido.-Aah~ - gime bajo.
- Aah~ - arqueo mi cabeza.
- E-empieza chimchim-
Jimin pone una mano de cada lado de jungkook y empieza a moverse lentamente sobre kook. Sus movimientos empiezan a ser mas rápidos y constantes.
Kook mientras gemía y disfrutaba de lo que le hacia Jimin, él lo masturbaba rápido.Después de un rato masturbandolo hace que Jimin se corra y desparrame semen por todo el abdomen de kook.
Con cada movimiento que hacia Jimin hacia que sus mejillas tomen un color carmesí.
Sus labios tomaban un color rojo paresido a la sangre, a kook le encantaban esos labios carnosos y dulces de Jimin.Kook con sus manos toma la cintura de Jimin y empieza ayudar con las estoscadas para que sean mas rápidas y profundas.
Jimin sale de kook y toma su miembro. Empieza a lamerlo entero la cual a kook le gustaba como lo hacia. Ver como el chico de pelo azabache arqueaba y gemía al mismo tiempo le complacía mucho a Jimin. No solo daba lamidas si no también mordidas en la punta del glande, ante que se corra, Jimin lo saco de su boca.
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
FanficJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...