17:05 pm:
Pov Jungkook:
Después que Jimin se fue a "terminar sus asuntos" me preocupo que no alla venido o no me alla mandado un mensaje, avisandome si vendría o no. Le mande varios mensajes pero ninguno contesto, me senté en el sillón sacando mi celular de mi bolsillo para llamarlo. Intente varias veces pero ninguna me contesto.
Ya más desesperado empeze a caminar como podia de una punta a otra a paso medio con una actitud nerviosa y preocupante.
Entendí que esos voy a "Terminar unos asuntos" significaba Yoongi. Ese chico me tiene las pelotas por el piso.
Jimin no me contesta y eso me preocupa. Mejor iré a buscarlo por mi cuenta y si necesitó romperle la cara a Yoongi lo hare.Pov Yoongi:
Sabia que Jimin venia de la casa de Jungkook y si Jimin aun no volvía sospecharían, hoy fue un día largo para mi, así que mejor para ahorrarme discusiones. Metí en una mochila algunas cosas mías como documento, celular, cargador y unas cosas que usare con Jimin etc..
Lo puse en mi espalda y cargue a Jimin hasta las escaleras de emergencias, era mejor salir por ahi y ahorrarme el solo lecho que me miren sospechoso la gente o sólo llamar la atención es lo que menos quería ahora.Tarde un poco en bajar por las escaleras cargándolo en los brazos pero no fue imposible. Una vez que llegue al auto saque las llaves de mi bolsillo y apreté el botón para destrabar el auto. Abrí la puerta y lo metí a Jimin recostándolo en la parte trasera del auto. Cerré la puerta y fui al asiento del conductor, encendí el coche y empeze a conducir hacia una casa que compre para mi, pero no vivo ahí porque las uso para otras cosas.
Después de unos 30 minutos Yoongi llego a su casa. Estaciono el auto metiéndolo dentro del garage mediano que tenia, una vez dentro bajo del coche y fue a la parte trasera por Jimin. Lo cargo en sus brazos y entro en su casa rápido.
.
.
.
37 minutos después:
.
.
.
Pov Jimin:Al abrir mis ojos me encontraba en un lugar que paresia una habitación, no conocía el lugar.
Intente levantarme pero unas cadenas me lo impidieron, mire hacia las cadenas y me estaba sujetando las muñecas, intente gritar.- Ayuda!!! - grite.
Intente varias veces hasta que vi abrirse lentamente la puerta que estaba frente mio abriéndose, hasta dejar ver a la persona que ingresaba y era Yoongi.
- ¿Por qué me trajiste aquí? ¡Sacame de aquí! -
En los labios de Yoongi se podía ver una sonrisa malévola, mientras se apoyaba en la mesa y se cruzaba de brazos mirando a Jimin.
- Nadie te escuchara muñeco -
- ¿Por qué me trajiste aquí Yoongi? ¿Dónde estoy? - lo miraba confundido y desesperado por querer salir de ahí.
Yoongi se quedo viendo un rato a Jimin, disfrutando de la escena por como estaba él chico.
- ¿Por qué me miras tanto?-
- Solo disfruto de lo que esta mirando mis ojos - me acerque lentamente hacia él y me agache de rodillas quedando a su altura en el suelo.
Jimin se alejo un poco pero después miro al mayor.
- ¿Por qué me mentiste? Yo confíe en ti. ¿Por qué arruinarlo así? - mi voz sonaba entrecortada.
Yoongi lo tomo de la barbilla para acercarlo hacia él.
- Es por una razón, la cual no tengo tiempo para explicarte Jimin. Solo te diré que esta es mi casa, ya no estamos en el hotel. Nadie te escuchara aunque grites -
Jimin corrió su mentón en un movimiento brusco de las manos de Yoongi.
- Que malo - sarcástico.
- Solo quiero irme de aquí. No soy un juguete a la cual puedas usarme o tenerme como un reen -
- Aaa..que exagerado- rodee mis ojos - Recién hoy te traje a mi casa y ya te sientes un reen. -
- Porque no es normal que la gente te secuestre, te lleve a otra parte y te aten en las muñecas con cadenas -
Antes de irse, Yoongi se acerco a Jimin y lo beso en los labios de una forma brusca y corta. Luego se levantó separándose de él y llendose por la puerta sin nada más que decir.
Jimin quedo confundido pero lo único que quería era salir de ahí. No sabía lo que Yoongi podía llegar hacerle o donde lo podría llevar.Tengo que salir de aquí..
20 minutos antes del hecho de Jimin:
Pov Jungkook:
Ya me estaba preocupando que decidí y fui a buscar a Jimin por mi cuenta. Por lo que dijo él, decidí ir primero al hotel de Yoongi.
.
.
Subi hasta el séptimo piso y fui hasta su habitación. Toque su puerta varias veces pero en ningún momento abrieron la puerta. Ya más enojado empeze a golpear fuerte y en una de esas empuje la puerta con todo el peso de mi brazo derecho, hasta abrirla. Busque por todos lados de la habitación de Yoongi pero no había rastro.Llame a Taehyung por si estaba con Yoongi, pero solo me lo negó. ¿Dónde estaría?
¿Dónde estarán?
Jungkook una vez que salio del hotel empezó a buscar a Jimin por todas partes.
22:17 pm:
.
.
.
.
.
.
.
.Hola personitas de wattpad, buenas noches.💕💕 acá son las 23:34 am (argentina B.A ) se que esta corto el capítulo a comparación (es que estoy muy cansada, se me caen los ojos) pero les prometo que el de mañana sera largo. :3
Quiero decearle un feliz cumpleaños a mi mejor amiga YgJm_456 aunque allá pasado el día contigo💕💖❤queria decearte un saludo por Wattpad, te jamo mucho sabes que estaré para ti siempre.
Bueno ahora si gracias por haber leído y espero que les allá gustado.💟
❤Nos leemos la próxima bye, buenas noches❤
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
FanficJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...