💕 Cap 12: Plan en marcha 💕

34 2 0
                                    

Salieron los dos enamorados de la universidad juntos para juntarse y poder practicar la coreo que tenían que entregar para el sábado a sus clases de baile.

-¿A donde iremos a ensayar?-

-¿Que te parese mi casa? Yo tengo un salón donde practico coreos y podemos practicar ahí mi papá no esta en casa, fue a visitar a mis abuelos en busan necesitaban ayuda-

-¿Paso algo?-

-Nose muy bien que es, mi papá me dijo que me llamaría en la noche para informarme bien-

-Espero que no sea nada grave - acaricie su mejilla.

-Yo espero lo mismo- le mostré una pequeña sonrisa de lado. -Muy bien ¿vamos?- tome su mano.

-Sipi dipi vamos- emocionado.

-Okey- Sonreí.

Ambos tomaron un taxi y se dirigieron a la casa.
Después del viajecito pagaron y entraron en la casa del peli castaño. Dejaron sus cosas en la sala y fueron al salón de practica. Tenían todo el día y lo aprovecharian, jimin no tenía problema ya que Jin no estaba en la casa si no en la empresa. Usaron las primeras horas para hablar de la coreo, pidieron comida para picar un poco ya que comian en la uní.

-¿Crees que quedara bien así?-

-Ya veras que si, este dúo esta compuesto por los mejores bailarines- Sonreí.

-Nunca dejaras de ser opacador ¿no?- reí.

-Nopi- rei con el.

-Aaa...jungkook, mi galleta, mi ratita, mi kookie, mi opacador, mi...- lo decía mientras acariciaba su mejilla hasta que es interrumpido.

-Tu daddy~?- pervetido.

-S-sii- sonrojado lo abrazo.

-Okey ¿practicamos? Ya que tenemos los pasos- Sonreí, correspondi su abrazo y lo mire.

-Sii vamos-

Estiraron bien, prendieron la musica y empezaron a bailar los dos juntos.

A medida que practicaban se divertían para hacerlo mas fácil y entretenido.

-Me gusto como quedo- Sonreí.

-A mi igual. Bueno al menos un peso de encima nos quitamos solo es cosa de ensayarla y después mostrarla el sabado-

-Siii-

Se sentaron en el piso para tomarse un descanso.

-Y jimin como anda tu papá y tu hermano?-

-Bien Jin tranquilo con la empresa de mi papá y bueno el en un viaje de negocios por 6 dias-

-Entiendo..oye...- es interrumpido por el celular de jimin que empezó a sonar.

💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora