💕 Cap 16: Ahora Eres Mio 💕

28 1 2
                                    

Pov Yoongi:

Tenia que hacer mi parte para que Tae pueda hacer la de el. Así que empeze y trate de hacerlo rápido.

-Oye Jimin..-

-¿Que pasa yoongi?-

- Puedo pasar a tu baño-

-Si claro, sube la escalera al final del pasillo la primera puerta a la derecha-

-Gracias - me levante y fui al baño, era parte del plan.

Igual en parte si tenía ganas de ir. Salí del baño y entre en su cuarto inventaría que estaba abierta para poder avanzar.

Pov jimin:

Estos días que estuve con Yoongi la verdad la pase muy bien, me hiso sonreír después de lo que paso con jungkook en verdad cambio, la verdad sus consejos me fueron muy útiles talvez...podía llegar a tener razón y admito que estos dos días me estuvo llamando un poco denuevo la atención es que nose..Yoongi es lindo y tranquilo ahora, comparado con antes. Creo que me esta empezando a gustar denuevo.

El peli rosado se preocupo que yoongi tardara mucho y subió arriba hasta que vio la puerta de su habitación abierta y vio al chico dentro observando.

-¿Te gusta?- Sonreí Apoyándome a mitad de la puerta mirando.

-Ehh..si, si me gusta..perdón no debí entrar. estaba abiert- interrumpido.

-Esta bien no te preocupes- me acerque a su lado. -Y ¿Que mirabas? -

-Tus cosas y tus fotos me llamo la atencion- suspire.

Estaban los dos mirando las fotos que tenia jimin en su cuarto hasta que Yoongi toma su mano y habla.

- Jimin...tengo algo que confesarte-

-Que paso-

-Tu me gustas aun- lo mire frente a frente.

-¿Encerio?- sorprendido pero a la vez confundido.

-Si...- agache la cabeza. -Lo siento-

-¿Porque?-

-Porque yo vengo a decirte cuando hace un día se tomaron un tiempo con tu novio-

-No tienes porque disculparte yoongi..la verdad también aun me sigues gustando- tímido.

-Encerio!?-

-S-si- tímido baje la cabeza.

El chico de pelo azabache levanto el mentón del contrario regalándole una sonrisa y acariciando su mejilla.

Yoongi ya tenía todo preparado, en su bolsillo trasero tenía el celular de jimin con el número de teléfono de jungkook, lo había tomado sin que se de cuenta jimin. Solo tiene que tocar llamar y dejar que la magia pase.

Yoongi se fue acercando mas a jimin hasta plantar sus labios en los de jimin dejando un beso que empezo tierno y suave hasta que llego a un beso apasionante.
Jimin tenia enrollado sus brazos alrededor del cuello del chico mientras lo besaba, mientras caminaban hacia la cama sin dejar de besarse yoongi apretó llamar con su pulgar y lo dejo cuidadosamente sobre la mesita de luz de jimin así escucharían lo que hacen.

💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora