💕 Cap 36: Muñeco 💕

20 2 0
                                    

- ¿A dónde crees que vas.....muñeco? - lo dije en un tono lascivo, mientras lo miraba desde el segundo piso.

Jimin estaba completamente en shock, hasta que Yoongi le volvió a preguntar y logro sacar a Jimin de sus pensamientos.
Jimin en estos momentos no estaba conectado a su cerebro y lo primero que hizo fue correr a otra parte de la casa para evitarlo. Yoongi bajo corriendo las escaleras y fue tras Jimin.

El menor se había escondido detrás de un mueble. Tenía miedo, no sabia que hacer tenía miedo de Yoongi de lo que pueda llegar hacerle ahora. Solo se quedo callado tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

- Muñeco...- iba tranquilo buscándolo, cada paso que daba soltaba un silbido.

Ese sonido de los pasos escucharse por el piso cada vez más fuerte y claro, hacían poner a Jimin nervioso. Cuando Jimin por fin intento salir de su escondite, dio unos pasos para alejarse pero Yoongi se acerco despacio a Jimin que ni noto su presencia. Lo tomo por atrás poniendo una mano en su boca y la otra en sosteniendo bajo su pecho.

Jimin se asusto por ese agarre que empezó a gritar aunque no se le podía escuchar mucho con la boca tapada. Intento forsejear para liberarse de ese agarre brusco pero fue envano. Yoongi lo llevo como pudo por las escaleras y lo llevo hasta la habitación de Jimin, tirándolo al suelo de una forma brusca y luego cerro la puerta con llave, quedando ambos chicos dentro de la habitación.

- Yoongi..losiento no lo volveré hacer. Pero no me hagas nada - suplicaba en el suelo mientras daba se arrastraba hacia atrás.

Yoongi daba pasos lento hacia Jimin.

- Con que así quieres jugar... No quiero tus disculpas. No te creo, pero sabes..quiero jugar a un juego contigo -

- No quiero Yoongi - negué rápido.

- Yo nunca te pregunte si querías o no. Lo jugaremos quieras o no muñequito lindo -

- NO!! -

Yoongi se enojo y se acerco a Jimin rápido. Lo levanto tomándolo de las muñecas y lo empujó bruscamente contra la pared sin soltarlo y le dijo al rostro unas palabras mientras Jimin miraba hacia un costado evitando esa mirada que antes le traía felicidad y atracción, ahora solo le trae miedo y desconfianza.

- No me importa muñeco. Pero creeme que cuando sepas que tipo de juego sera, se te olvidará todo y por ti mismo estarás moviendo tus piezas - bese su cuello.

- Yoongi no! - cerraba mis ojos fuerte, trataba de correrlo pero fue inútil.

- Sacate la ropa, menos tus boxers Jimin y luego acuestate en la cama -

- ¿Para que? - lo dije con un tono de miedo.

- No preguntes y solo haslo -

- No quiero -

- Quieres que lo hagamos por las buenas o prefieres por las malas, tu decides Jimin -

- Esta bien....- tenía la cabeza agachada, solo hize lo que me dijo. No quería saber como era por las malas.

Mientras Jimin empezó a quitarse cada prenda que llevaba puesta, Yoongi lo observaba con una mirada de atracción por sentirlo. Después de sabrosearlo con la mirada unos segundos, fue hacia el cajón y agarró un arnes junto con unas cadenas más finas para Jimin.

 Después de sabrosearlo con la mirada unos segundos, fue hacia el cajón y agarró un arnes junto con unas cadenas más finas para Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora