Un chico llego corriendo en la habitación donde se encontraban Taehyung, Yoongi, Namjoon y el Sr. Kim, interrumpiendo su reunión privada.
- ¡Señor los rehenes escaparon!! -
-¡¡QUÉ DIJISTE!!- exaltado.
Todos se levantaron y fueron donde el chico y empezaron a preguntarle como paso. Pero él joven no sabía como responder eso.
.
.
.Unos minutos antes de lo sucedido
Él hombre que encerró a Jimin y Jungkook, estaba haciendo guardia para que no hagan nada raro. Él sospechaba aunque estén en distintas seldas.
Él hombre se acerco a la selda de Jimin para verlo y empezó a coquetearle.- Hola lindo - me apoye sobre los barrotes.
- Hola.. Quiero salir de aquí -puchero.
- No puedes lindo, ordenes del jefe -
- No me digas así - serio lo mire.
- Aw...está difícil él niño.. - reí - ¿No quieres que te haga compania? -
- Mmm.....si, me gustaría. Me siento sólo - lo dije con un puchero tierno.
Jimin fue tierno con él hombre, todos saben que nadie podía resistirse a esos pucheros que hacia él, era algo inevitable.
Jungkook y Jimin tenia un plan para salir de ahí pero tenían que ser o lo más cautelosos, aunque seria algo difícil.
Jimin se alejó un poco de la puerta de la selda cuando vio al señor abrirla para entrar. Una vez que entró, la volvió a cerrar con llave y la dejó en la puerta colgada de la herradura.Se acercó a Jimin y lo acorraló contra la pared con ambas manos. Jimin trataba de estar lo más tranquilo, solo para que el plan salga bien.
- ¿Te puedo preguntar algo? - lo mire.
- Si -
- ¿Qué nos harán si no pagamos la deuda de Yoongi y Taehyung? -
- Bueno no estoy muy informado de eso. Pero lo que sí se es como es la actitud del jefe, y creeme cuando se enoja no es nada lindo - mire un rato el cuello de Jimin y luego lo volví a mirar al rostro - También depende como sea su actitud, pero conociéndolo puede que alguien muera, ¿Quién? no se -
- Oohh - agache la cabeza.
- Pero no te hará nada si haces lo que él diga - lo tome del mentón.
- Claro....porque te conviene - susurré para mi entre dientes.
- ¿Dijiste algo? - pregunte.
- No...oye.. ¿No quieres que te de besitos? - dije algo tímido.
- Si me gustaría, gatito - lo mire con lujuria.
- Bueno - empeze a acariciar su pelo.
Jimin junto con sus acaricias por el pelo del hombre, empezó a dejar castos besos en el rostro del contrario. Quería llevarlo hacia una esquina donde se encontraba una botella de vidrio. Jimin tenia un plan y si quería salir de ahi tenia que hacer algo que no le gustaría, pero seria la salida de él y Jungkook.
Jimin lo llevó contra la pared cuando beso los labios del hombre de una forma tierna pero sexy para distraerlo. Una vez que lo tenia donde él quería, Jimin siendo algo cauteloso tomo la botella y se la rompió en la cabeza del hombre, haciendo que caiga al suelo inconsciente. Se limpio la boca con su mano y fue corriendo hacia la puerta. Tomo las llaves de la selda y lo cerro con llave, fue donde estaba Jungkook y le abrió la puerta de la selda para poder uir ambos.
Jungkook y Jimin tenían que tratar de ser cautelosos y no llamar la atención, pero aunque ellos pudieran escapar, Tae y Yoongi no podían. Aparte de estar encerrados ellos tenían una deuda que pagar, Jimin paresia que quedo en shock, tenia unas ganas de llorar de desahogarse como lo hacia esos días en su habitación. Pensaba que esto era una simple pesadilla y en cualquier momento despertaría asustado en su cama y ver que solo fue un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
FanfictionJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...