Pov jungkook
Ya me estaba cambiando, me faltaba solo parte de arriba pero me doy cuenta que a mi camisa la deje en mi cuarto. Emparte esperaba que jimin se siguiera bañando pero también esperaba que ya este en el cuarto esperándome.
Salí de la habitación y me diriji a la mía.Estaba concentrado viendo las fotos que después de unos Segundos me doy cuenta que estaba Jungkook en cuero por el cuarto buscando algo. Me sonroje al verlo así, se veía muy sexy. -¿Buscas algo?- digo algo rojo y nervioso.
-Que?.. A si mi camisa buscaba- reí algo nervioso porque me había visto sin la parte de arriba. Me gustaba verlo sonrojado, encontré mi camisa y me la puse cubriendo toda la parte de arriba.
-Vi tus fotos, están muy bonitas, en especial esta.- tome el cuadro que tenía la imagen de jungkook con sus padres y se la muestro.
Me hacerco y tomo el cuadro. -Si..esta es mi favorita- pase mi dedo sobre la foto.
-¿Pasa algo? Y tu mamá ¿dónde esta?, no la conoci aun-
-M-mi..mamá falleció, cuando cumplí los 18, nunca supimos como fue que paso. Lo único que se es que fue por un accidente automovilistico- agacho la cabeza.
-Ooh..lo siento Jungkook, no sabía que tu mamá...-
-no te preocupes - fui a dejar el marco donde estaba.
-Seguro fue una gran madre para ti, no te preocupes ella siempre te acompañara y ahora esta en un lugar mejor mirándote y protejiendote- me hacer que a el por atrás y sobe su espalda.
Talvez habrá sido el poco tiempo que estuvimos juntos pero no me gusto verlo así.Así que lo di vuelta y lo abraze a la cual me sorprende porque me allá correspondido.
-Gracias jimin-
-Denada jungkook- nos quedamos fijamente por unos segundos mirándonos a los ojos. Cuando derrepente siento como el enrolla sus brazos por mi cintura y me apega mas a el, sentí una sencacion linda, extraña y confusa, pero aun así le correspondi.
Pov jungkook
Cruzamos miradas despues del abrazo, a lo que despues nuestros rostros empezaron a acercarse mas, hasta rozar nuestros labios contra el contrario. Sentir esa sensación era excitante y hermosa. Corte la poca distancia que teníamos ambos con un beso tierno, a lo que jimin corresponde.
ESTÁS LEYENDO
💗Look Me In The Eyes💗 [Jikook]
FanfictionJungkook era un chico de 20 años era hijo del Sr.Jeon dueño de la empresa "Look" unos de sus pasatiempos era cantar, bailar y dibujar les gustaba mucho siempre cuando podía trataba de hacerce tiempo para el ya que el lo ayudaba a su papá con la empr...