La alarma me despierta- 6 am- quisiera dormir más, pero hoy es mi primer día de clases en la preparatoria.
Estoy muy feliz por que mi mejor amiga y yo estaremos en el mismo salón de clases, sólo de imaginar el desastre que seremos me entra mucha emoción.--Julissa apurate que se hace tarde tengo que ir a dejarte.
Mi mamá es una exagerada, la prepa nos queda a 10 minutos en carro.
--Si mami.
De lo emocionada que estoy no me percato que ya es algo tarde y no he desayunado, mi mamá ya me está haciendo señas para ir al carro, antes de irme agarro una banana, -subo al carro-. Estoy muy entretenida mirando hacia la ventana -mi celular vibra- veo que es un mensaje de Catalina mi mejor amiga.
*¿Ya vienes? Te estoy esperando en la entrada.**Ya casi llego, esperame que no quiero entrar sola.*
*Si, yo tampoco jaja.*
Al llegar a la preparatoria veo de lejos a mi mejor amiga que esta junto con Elissa esperandome en la entrada -me despido de mi mamá y salgo del carro-.
Camino hacia donde están ellas, veo que lucen muy bien con sus uniformes verdes, corro a abrazar a mi mejor amiga -esbozo una sonrisa de felicidad- saludo a Elissa con otro abrazo, y entramos.Hay varios profesores dandonos la bienvenida, antes de entrar a mi aula veo a Harold con su mejor amigo Andres y dos chicas las cuales desconozco su nombre.
Me acerco hacia él y preciono mis labios sobre los suyos, el no me lo corresponde así que hago como si no me importara.
--Hola, ¿cómo estás?--digo tomandole la mano.
--Bien.-- responde seco y se suelta de mi agarre, los de su grupo se nos quedan mirando y se empiezan a carcajear, ¿qué le pasa a este idiota? ¿a caso se le olvidó que soy su novia?
Siento vergüenza por como me trato, pero él no es así, algo le habrán inventado de mi este par de chicas. El silencio nos invade, hasta que decido salir lo más antes posible de ese lugar.Voy hasta donde están mis amigas y llevo una cara de pocos amigos. Les cuento todo lo que Harold me hizo pasar.
--¿Enserio fuiste el hazmerreír de todos por culpa de ese idiota?--Dice Catalina mi mejor amiga.
--No supe como reaccionar Lina, pero estoy segura que algo le dijeron de mi--respondí con la cabeza agachada.
--Si yo fuera tú, en ese mismo instante lo mando a la goma--dice Elissa.
--Es que yo lo amo, no puedo hacer eso Eli--dije intentando detener mis lagrimas.
No puedo terminar con el, en verdad lo amo.
En la salida lo buscaré y aclararé esto de una vez por todas.Este primer día de clases se pasa volando, sólo nos presentamos con cada profesor y nos preguntan cosas acerca de las vacaciones.
Llegó la hora de salida.
Me despido de mis amigas y corro a buscar a Harold veo que está sólo sentado en una banca, me acerco y me siento a su lado.
--Hola, Harold-- digo buscando su mirada.
--Hola, creí que ya no querías verme después de lo que pasó hace unas horas--responde muy tranquilo.
--Yo se que todo tuvo un porque y quiero que me digas porque actuaste de esa manera, ¿te dijeron algo de mi verdad?
--Si.--maldita sea, ¿por qué se cree todo lo que inventa la gente?--¿Qué te dijeron? Te apuesto que nada de eso será verdad --digo muy segura.
___________________________
Nota:
Esta es mi primera historia, no tengo tantos conocimientos, pero estoy haciendo todo lo posible porque les guste. Así que si tienen alguna duda o algún comentario que hacer para mejorarla pueden comentar.Como ya lo mencioné, esta es una historia real y modificada en algunos aspectos.
Gracias por darle una oportunidad a esta historia.
Si te gusta compartela a otros lectores para que también tengan la oportunidad de leerla y no se te olvide seguirme para que no te pierdas ningún capítulo.❣
-Y sí, te quiero, todavía te extraño, aún sigo pensando en tí. Solo dame una señal y te juro que haría hasta lo imposible por ti.-
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Teen FictionUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...