Llego a mi casa y al parecer mi mamá no está así que subo a mi habitación y me quedo dormida.
Mi mamá toca mi puerta para preguntarme si ya estaba lista, ¿lista para que? No me doy cuenta que ya es otro día, la verdad sentí que no dormí nada, tomo un baño rápido y me pongo mi uniforme, llevo mi pelo suelto, tomo mi mochila y bajo a la cocina para desayunar algo.
Salimos de casa la verdad se me hace raro no ver el carro en el lugar que mi mamá siempre lo deja.
--¿Dónde diablos está mi carro.?--
Me pregunta mi mamá muy asustada, no se que responderle, espero que no sea lo que estoy pensando,--¡Ohh no puede ser! Se han robado mi carro!-- grita mi mamá, no puedo creer que esto me esté pasando a mi.
--me iré en camión--le digo algo preocupada a mi mamá despidiéndome de ella, mi mamá no me dice nada, veo que le marca a mi tío de seguro para pedir que revisen las cámaras de seguridad de la casa.
Camino 2 cuadras a esperar el camión.Al llegar a la parada está un chico de sudadera negra, bastante guapo, atractivo y serio. Al parecer notó mi presencia pero sólo me volteó a ver de re ojo.
Dios este chico es demasiado guapo y parece que va a la misma prepa que yo, pero nunca lo había visto antes, pero ¿cómo? Si no llevo ni una semana en la prepa, que loca estás de verdad Julissa deja de preguntarte estupideces y mejor ponte a obervar su belleza.
Después de minutos en silencio por fin pasa el camión. Él me hace una seña de que suba primero, Dios aparte de guapo caballeroso, yo sólo me sonrojo y le doy una sonrisa de boca cerrada, él para nada se tomó la molestia de devolverme la sonrisa, sólo me miró serio y pude observar esos hermosos ojos color café obscuro adornados con unas pestañas súper largas y negras que me encantaron.
Subo y me siento en un lugar algo despejado con la esperanza de que se siente a mi lado, pero no fué así, en cuanto subió fué a saludar a su amigo que se econtraba hasta atras de el camión y se quedó platicando con él.
Despues de 20 cortos minutos observando su belleza llegamos a la prepa.
Al parecer llegamos algo tarde. La coordinadora de la escuela siempre pone castigos a los que llegan tarde así que me tocó recoger la basura que se encontraba en las áreas verdes de la prepa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°ISRAEL SANDERS°
Odio levantarme temprano, pero lo debo de hacer ya sólo me queda un año para salir de este infierno.
Dudo en meterme a bañar ya que hace mucho frio, pero aún así lo hago por que no me gusta estar sucio y oler mal.
Salgo de bañarme y me pongo mi uniforme de la prepa con mi sudadera favorita color negra, me gusta porque esta muy calientita, mis amigos se burlan de mi "ya se te encarno esa sudadera Israel" "ya comprate otra men" algunos de los comentarios que tengo que escuchar de mis amigos, sé que lo hacen de carrilla así que no me molesta que me lo digan, porque mientras tenga quien me la lave, me la seguiré poniendo.
Veo que ya es algo tarde así que decido apresurarme.
Salgo de mi casa y camino 4 cuadras para llegar a la parada del camión, odio estar sin auto, todo porque Roberto lo choco hace 2 semanas, pero no fué mi culpa, a mi no me gusta ir a fiestas pero mis amigos me insistieron y dejé que de regreso manejara Roberto, y ahora por culpa de él mi papá me quitó mi auto.
Llego a la parada y está muy sólo, minutos después llega una muchacha chaparrita, cabello castaño, lo cual la volteo a ver de re ojo pero se ve muy guapa, no quiero incomodarla a sí que mejor decido no la mirarla
Siento su mirada por varios minutos pero no le tomo importancia.Después llega el camión y le hago señas de que suba primero esta se pone roja y me sonríe de boca cerrada, no estoy de humor lo que quiero ya es llegar a la prepa más bien ya quiero que acabe este día, así que no se la correspondo.
Cuando sube puedo notar lo bien que le queda esa falda y lo bonitas que son sus piernas cortas bien definidas, se ve que hace ejercicio.
Espero que no se haya dado cuenta que le estaba mirando las piernas, no quiero que piense que soy un pervertido.
Subo y de lejos veo a Roberto quien va escuchando música y me dirijo hacia él.
Siento la mirada de alguien, no logro ver quien es, así que mejor ignoro.Cuando llego a la prepa observó a la chica que vi hace rato, estaba juntando basura del pasto, que tierna e inocente se ve.
Me dirijo hacia mi aula cuando escucho a la coordinadora de la prepa.
--¡Sanders! A donde cree que va--dice apuntandome con una pluma.
Se me olvidaba el castigo que le ponen a cada persona que llega tarde. --Digame, ¿qué debo de hacer?--digo haciendo una cara de disgusto.
--Le toca lavar un inodoro, acompañeme--dice con una sonrisa.
Rayos todo menos eso.
--No se pase, pongame otra cosa--digo riendome.
--Deje de contestar y apurese.
--Está bien--digo disgustado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
°Julissa Owens°
Por fin terminé de juntar basura y me dirigo hacia mi aula, lo bueno que la profesora que nos toca dos horas no vino, así que voy a buscar a Catalina y Elissa.
--Julissa, por fin que apareces--dice Catalina dandome un abrazo.
--Nos tenías preocupadas, ¿estás bien?--dice Elissa dándome un beso en la mejilla.
--Estoy más bien que mal.
Mal porque al parecer le robaron el carro a mi mamá y tuve que venirme en camión y a que no saben a quien me encontré en la parada--dije algo sonrojada.--¿Enserio se lo robaron? Que mala onda--dijo Elissa sobando mi espalda.
--Si al parecer si--contesto con una sonrisa de lado.
--¿A quién te encontraste?--pregunta Catalina con el ceño fruncido.
--Al chico más guapo que he visto en mi vida enserio, fué así como amor a primera vista, tiene unas pestañas súper largas y bonitas--digo suspirando.
--No manches, ¿neta? No lo hemos visto antes verdad, ¿o si?--pregunta Catalina algo desconcertada.
--No creo Lina, tiene una mochila roja y lleva una sudadera negra, cuando sea la hora del almuerzo se los enseño--digo dandoles una sonrisa.
-------------------------------------------------
Nota:
Ojalá estén disfritando esta historia, compartanla a más lectores, si les está gustando.Pueden dejar cualquier comentario o crítica constructiva.
Gracias.❣
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Novela JuvenilUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...