Ya pasó una semana de que salimos de vacaciones y también de que llegó mi hermano Alex.
Todos estos días me la he pasado con él, recuperando el tiempo que no nos vimos.Pero ya mañana se irá de nuevo.
--Juli...Alex...bajen a comer. --grita mi mamá.
Estoy con Alex jugando vídeojuegos.
--Si mamá, ya vamos .--gritamos al mismo tiempo.
Bajamos las escaleras y comemos. Después de media hora acabamos
--Julissa mañana sábado irás a trabajar al restaurante. --dice mi mamá levantando los platos de la mesa.
No quiero negarme porque sé que no conseguiré nada.
--Está bien mamá, mañana iré.-- esbozo una sonrisa y me dirijo a lavar los platos.
Toda la tarde me la pasé jugando vídeojuegos con mi hermano menor y nos dormimos muy tarde.
La alarma de mi hermano me hace que de un brinco en la cama. Está demasiado fuerte.
Hoy será mi primer día de trabajo así que quiero dar una buena impresión.
Y también hoy se ira mi hermano a México, esta vez no podré ir a dejarlo, por mi trabajo.Después de que sale mi hermano de bañarse entro yo, cuando acabo cepillo mis dientes y mi cabello.
Opto por unos jeans de mezclilla y una blusa color negra.
Finalmente me pongo mis nike negros.--Cuidate hermano, no te dejes manipular por nadie, te amo --beso su frente.
--Tú también chaparra, te amo más. --sonríe de oreja a oreja.
Después de varios lloriqueos de parte de todos, decidimos irnos, a ellos los llevará Andrés y yo pues en el camión.
Cuando llego al restaurante todo es muy bonito, tienen paredes naranjas y rosadas. Las mesas son de vidrio y las sillas se ven súper cómodas y llamativas son de diferente color, unas de color naranja otras rosadas y otras son de color verde.
Me quedo embobada observando todo y una voz me saca de mis pensamientos.
--Julissa, que bueno que ya llegaste, ¿ves esa puerta blanca?.--me apunto con la mirada.--ve ahí y busca a Omar para que te diga que vas hacer.--me hace dar un brinco del susto, pero es mi tío Alfredo, dicho esto se retira.
¡Ay! esto es más estresante de lo que pensé, aparte no se ni quien mierda es Omar.
Al llegar a la enorme puerta blanca toco y se escucha un "adelante"
Yo abro la puerta pero solo asomo mi cabeza.
--Buenas tardes, ¿Don Omar?.--el asiente con la cabeza.
--Me mandó mi tío Alfredo para.--me interrumpe.
--Ohh si, ya me dijo que eras la nueva, ven te voy a dar un listado de lo que vas hacer.--yo asiento y paso.
Toda la oficina está muy acomodada y limpia, aparte huele muy bien.
Después de que me da el listado me da una camisa talla chica color blanca y un mandil negro.
--Esto usarás mientras vengas-- Me dice con una sonrisa de boca cerrada.
Bueno tal vez y no sea difícil me dijo que iba a trabajar de mesera. Llevar las bebidas y comida a las mesas.
Me dirijo a los baños y hay un espejo muy grande con unos lavabos muy bonitos color azul rey, hay dos puertas la de la izquierda tiene un letrero que dice "caballeros" y la puerta de la derecha dice "damas" entro a un baño desocupado y me pongo la camisa que me dio don Omar y me la fajo ya que me queda un poco larga, sujeto mi cabello con una liga negra sin dejar ningún pelo fuera.
--¿Oye tú eres nueva?-- Veo salir a un chico delgado y alto con una cabellera color negra, tiene un peinado muy perfecto, puedo ver que trabaja aquí ya que trae la misma camisa.
--Emm si ¿por qué?--Le digo un poco nerviosa.
--¿Puedes lavar los baños? la señora de la limpieza renunció y no hay nadie que los lave-- Me dice con una sonrisa fingida al último.
--¿Por qué no lo haces tú? esa no es mi obligación, a mí ya me asignaron lo que tengo que hacer.-- Digo con un tono de voz un poco fuerte, la verdad esto se me hace injusto.
--Mira niña yo te voy ayudar pero necesito que laves los baños de las damas-- Dice rascándose la nuca.
--De ahí hubieras empezado, te puedo ayudar en lo que empieza a llegar la gente-- Le digo con una sonrisa.
--Bueno está bien, me llamo Jaziel ¿y tú?-- Me dice extendiendo su mano.
--Me llamo Julissa-- le digo correspondiendo su saludo.
Me indica donde tomar los productos de limpieza entre ellos unos guantes, según el para que mis delicadas manos no toquen nada asqueroso, acepto que eso hizo que mis pelos se pusieran de punta pero se que esta bromeando.
--Ten ponte estas botas-- me dice dandome unas de hule de una talla muy grande para mi, puedo jurar que mis pies pueden nadar ahí.
Lo obedezco y como dije si me quedan muy grandes y se me dificulta para caminar, dejo mis tenis en la bodega que está a lado de los baños.
Primero saco la basura de los baños de dama después llevo un bote con agua a la mitad no es nada pesado, cepillo las tasas de baño y les hecho agua, no puedo caminar mucho con estas botas así que las arrastro, esto es muy divertido en serio, quién diría que yo estaría en este momento lavando baños, me gusta trabajar pero no me veo en un futuro así.
Estoy sacando el agua que está en el piso con un jalador y escucho que al parecer una pareja esta discutiendo.
--No debiste haber venido, sabes que me molesta tu presencia.-- escucho la voz del hombre un poco alterada.
--Espera sabes que a un te amo, y no te dejare ser feliz con nadie más ¿entendiste? Me molesta verte con otra persona que no sea yo, muero de celos, vine porque tengo que estar al pendiente de ti-- dice la mujer con una voz algo chillona.
No puedo creer esto si que es una discusión y pensé que yo estaba obsesionada con Israel.
Asomo mi cabeza disimuladamente para apreciar quienes son Tal vez sean algunos conocidos.
No puedo creer mis ojos se abren como platos al ver a la supuesta pareja y rápidamente me encierro en un baño.
------------
Este capítulo está algo corto pero espero que lo disfruten demasiado, no se pueden perder el siguiente así que estén pendientes.
Pueden dejar sus comentarios si ya saben que "pareja" es.
También dejenos saber si quieren una foto de Alexis el hermano de Julissa.
Muchas gracias por su apoyo en serio❤
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Teen FictionUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...