Capítulo 9

63 35 4
                                    

Voy caminando tan rápido, puedo sentir el calor de mi rostro. Estoy decepcionada. Aunque no sé porque, siento que es tan rápido para sentirme enamorada o quererlo. Repito una y otra vez para mis adentros "no estoy enamorada".

Al doblar por el pasillo que va hacia mi aula, de lo distraida que voy no me percato que está una persona enfrente de mí, siento un empujón contra mi cuerpo haciendome caer al suelo.
Lo que me faltaba, aún sin mirar hacia arriba empiezo a maldecirlo.

--¿A caso no ves por dónde caminas?--

Al decir esto miro hacia arriba y me encuentro con un par de ojos verdes, ese chico es el que mire en el centro comercial, al parecer es amigo de Israel.
Él me da la mano pero yo lo ignoro y me levanto yo sóla.

--Perdón.--contesta apenado.

--Soy Cristian, ¿y tú?--me extiende la mano.

--Julissa--digo contestando su saludo.

--¿Cómo puedo remediar esto?--

--No te preocupes, así está bien.--contesto dejándolo tras de mi.

--Espera.--

Escucho que viene hacia mi y me detengo.

--¿Qué clase tienes?--dice Cristian.

--Tengo una clase libre antes de los ensayos.--

--Vamos por un café--dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo asiento con la mirada. Solo porque quiero saber más cosas sobre Israel.

Caminamos hacia el comedor mientras me platica sobre él.

Ya pasaron varios minutos.
Él me a platicado sobre sus amigos y los desastrozos que son.

--Israel es uno de mis mejores amigos, juntos eramos un desastre pero cambio mucho desde que tiene "novia".-- dice haciendo comillas con los dedos, cuando repite la última palabra.

--¿Cómo qué "novia"?-- doblo mis dedos haciendo comillas.

--Bueno hace poco nos enteramos de que le gustaban los hombres --

Siento como mi corazón se parte en mil pedazos, no puede ser MI Israel el no. Intento calmarme porque creo que lo ha notado, aparte no sé si me está mintiendo.

Veo un par de chicos acercándose hacia nosotros, son amigos de Cristián.

--Mira de hecho es él de en medio. --

Mis ojos se abren como platos, siento un gran alivio recorrer mi cuerpo al ver a un chico alto de piel blanca que no es MI Israel.

¡GRACIAS DIOS MIO!

Aunque no me está agradando tanto la situación por lo que ví en la mañana.

--¿Enserio?--digo aliviada, con una sonrisa.

--Si, ¿por qué?--pregunta desconcertado. Al parecer notó mi alegría.

Trato de disimular mi sonrisa.

--Oh no, nada más.--

Sus amigos empiezan a hacer buya, sobre nosotros.

Me estoy empezando a poner roja. No se porque pero siempre me pasa cuando me hacen buya con cualquier persona. Es inevitable sonreir.

Después de que estos se fueron. Llega Catalina, Elissa, Sofía y Amaya.
Amaya es una compañera que está en mi aula desde preescolar.

--Ya vamos a ensayar Juli, nos mandó la profesora a llamarte.--dice Catalina, con una sonrisa de oreja a oreja, sé que se quiere hacerme buya también.
Yo solo le doy una mirada amenazante.

Me despido de Cristian y me voy con mis amigas.

Despues de los ensayos, decidimos ir a casa de Elissa que queda cerca de la prepa, a ver una película.

Llegamos y les empiezo a contar todo, ellas solo me miran atentas y se empezaban a carcajear.

Con ellas me la paso tan bien.
No he dejado de pensar en Israel en su rostro bien perfilado, esos labios gruesos, los músculos era simplemente perfecto.

Después de estar un rato con mis amigas es momento de irme a mi casa.

Ellas me acompañan a la parada del camión. Cuando porfin viene uno que me deja cerca de mi casa me despido de ellas y me subo. Empiezo a mirar por la ventana, analizando todo lo que pasó este día y la vergüenza que sentí cuando me entere que no era del Israel que yo pensaba.

El camión hace parada enfrente de la preparatoria. Se me hace raro porque normalmente los todos los chicos de la prepa no andan tan tarde afuera.

Me asomo a la puerta y veo que alguien sube, puedo reconocer ese pelo alborotado y esa sudadera negra, ¡ES ISRAEL! ¿qué hace aquí tan tarde? Ese no es el punto, ya estaba desesperada por verlo.
Cuando veo que tras de él viene una mujer de pelo rubio.
Siento como mi boca se habre lentamente pero pongo mi mano sobre ella.

Ahora si está 100% confirmado que son novios.

Pero lo raro es que Israel no se sentó a lado de ella, veo como él va alejado, se ve enojado y serio. Tal vez así sean sus gestos.
Pero que gestos tan más bonitos tiene este guapo.

Veo que la chica pide la parada, intenta despedirse de Israel pero él la ignora, hay no, si eso le hace a su novia ahora menos quiero hablarle ya me imagino como me va a ignorar.
Pido la parada y el chofer se detiene.

Decidí tomar un callejón poco transitado, siento pasos tras de mi, volteo disimuladamente y es MI Israel, trato de caminar lo más bien posible, no puedo evitar ponerme nerviosa así que apresuro el paso, doy vuelta en la esquina para abrir el portón de mi casa, subo lo más rápido que puedo para poder ver desde el balcón hacia donde se dirige, y ahí me quedo por varios minutos apreciando su cuerpo, es muy alto para mi.

--¡Julissa!--me grita mi mamá lo que hace dar un brinco.

No se cuanto tiempo a pasado y no se como no me dí cuenta que mi mamá estaba atrás de mi.

--¿Qué pasa mamá?--respondo un poco agitada.

--Esta noche iremos a cenar, pero no iremos solas, hija quiero presentarte a una persona muy especial.--dice mi mamá sobandome el hombro.

Sé a lo que se refiere. Ha estado sóla todo este tiempo que mi papá nos dejó, y ella merece tener una pareja.

--Está bien mamá, sé que has sufrido mucho y ya era hora de que consiguieras una pareja--le contesto acariciando su brazo.

--Gracias por comprenderme Juli--

Le doy un beso en la mejilla y me dirijo a mi cuarto.

Me tiro a mi cama y comienzo a llorar recordando lo que sucedió en la mañana.

Soy tan tonta al pensar que algún día él me va a hablar, es mas él no me hace ni en su vida.


------------------------------------------------------------

Listo!
Gracias por leer y no te olvides de compartir😊❣

Alguien te quiere✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora