Otro nuevo día, estoy demasiado feliz porque hablé con Israel.
Analizándolo bien no es tan misterioso como creía, se ve que es bastante sencillo y eso me encanta.Ojalá hoy lo vea, con eso de que aveces se pierde.
Después que termino de arreglarme para ir a la preparatoria, voy con una gran sonrisa hacia la parada del camión, entrelazo mis dedos haciendo "changuitos" para que Israel esté ahí.
Llegó y aun no hay nadie. Me quedo parada mirando hacia la dirección de donde siempre sale Israel y a lo lejos veo una silueta acercarce lentamente, no lo reconozco bien por los rayos del sol que apenas van saliendo. Cuando se acerca un poco más me doy cuenta de que si es Israel.
Todavía ni llega hasta donde estoy y ya me puse nerviosa y emocionada por hablar con él de nuevo.
--Hola.--me saluda con un beso en la mejilla.
Huele tan bien, ese perfume bastante varonil le va muy bien.
--Hola.--Mis mejillas arden. Hago el mayor esfuerzo por no tragar saliva.
--¿Cómo estás?--Me dice con una sonrisa de boca cerrada.
--Muy bien, gracias, ¿y tú?--inclino mi mirada hacia arriba para mirarlo a los ojos, él es demasiado alto.
--Ohh que bueno, y yo bien.--mete las manos a los bolsillos de su sudadera negra.
Él no parece para nada nervioso.
Nos quedamos un rato en silencio, de esos que ya no sabes ni que hacer ni para donde voltear.
--Ehh... ya viene el camión.--Me voltea a ver de reojo y rasca la parte trasera de su cabeza.
--Ahh, si claro, ya ví.--Contesté, rezando para que el camión llegara rápido y me salvara de esta.
Cuando llegó el camión subimos y me senté en un lugar despejado para que él se sentara a mi lado, pero se fue hasta lo último y no me volteo ni a ver, atrás estaba su amigo y el le miraba confundido.
Cuando nos bajamos me apresuré a caminar hacia la escuela.
Ya era la hora de salir a receso y estaba ansiosa por hablar de nuevo con Israel.
Salí, él y su amigo estaban ahí sentados.
Yo pasé por ahí mirandolo disimuladamente, pero él estaba de espaldas.
Así que seguí mi camino y voltee a ver de nuevo hacia donde estaba él, y para mi "suerte" el también volteo, me estaba mirando, rápido voltee la mirada y seguí caminando.Segundos después él llega hacia mi.
--Hola...--Me dice con una sonrisa de boca cerrada. Se nota un poco nervioso.
Mis amigas en cuanto lo ven, comienzan a retirarse y a dejarnos solos, por lo cual agradezco.
--Hola.--Sonrío intimidada, lo miro con la cabeza cabizbaja. Es muy alto.
Él empieza a ponerse más nervioso y comienza a tronarse los dedos y jugar con ellos. Mira hacia atrás de mi y lo miro confundida.
Volteo a ver que es lo que esta mirando y son sus demás amigos y vienen haciendo mucho ruido.--Ven vamos acá.--Me dice un poco apresurado y empieza a caminar.
Yo asiento y lo sigo.
--Disculpa a mis amigos, de nuevo...--Dice mientras caminamos.
Me gusta como se disculpa por sus amigos, es tan tierno.
--Ohh, no te preocupes.
Llegamos hacia un lugar entre medio de dos carros que da vista hacia la cancha de voleibol y los salones de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Teen FictionUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...