Capítulo 18

62 32 17
                                    


Esto es muy confuso, ¿de quién podría ser esta carta? ya me quedó claro que no es de mis amigos ni de Morgan.

Dice que le gusto, pero no puedo decir lo mismo. Estoy seguro de que nunca he hablado con ella y siento que está confundida y solo se sienta atraída por mi.

Me da mucha curiosidad saber quien es y por supuesto que la quiero conocer, no estoy preparado para empezar una relación después de dos años, ahorita estoy enfocado en mis estudios, pero si para empezar una bonita amistad y si las cosas se dan, me daría un oportunidad con ella.

Pero no tengo forma de comunicarme con ella porque no se quien es, le pediré prestado el celular a uno de mis amigos para hablar con ella.

Roberto, Artemio y Fernando están viendo algo en su celular y se susurran cosas que no logro descifrar.

--Hey carnales, cualquiera de los tres que me haga un favor.--me dirijo hacia ellos con una sonrisa de boca cerrada.

--Yo bro, ¿qué ocupas?--contesta Roberto con una sonrisa de oreja a oreja.

----Mándale un mensaje a este número--destiendo la carta y le señalo.--Y ponle que soy Israel.

Todos mis amigos se voltean a ver entre sí y comienzan a reír, yo solo los miro desconcertado.

--¿De qué se ríen?--Alzo una ceja desconcertado.

--Ya nos adelantamos bro.--comienzan a reír como locos.

--¡¿QUÉ?¡ ¡¿POR QUÉ HICIERON ESO?!.--Les grito furioso. Si antes estaba molesto, ahora estoy más.

--Disculpanos, mejor ven a a ver lo que nos dijo.--

-------------------------------------------------------------

°JULISSA OWENS°

Estoy muy arrepentida de haberle mandado la carta, ya pasó una hora y no he recibido ningún mensaje, tal vez no quiso saber nada de mi, pensaría que soy muy enfadosa.

Estamos en un convívio, nos tocó vender pastel, lo organizó la escuela para recaudar fondos para la fiesta de graduación de los de 6to semestre. Ya casi se vendió todo.

Mi celular suelta un sonido, eso significa: un mensaje.

Lo único que se me viene a la mente...
Israel.

Me estoy poniendo nerviosa, mi corazón late cada vez más fuerte, mis manos tiemblan al momento de sacar mi celular del bolsillo.

Lo saco aún temblando, lo prendo pero todavía no lo desbloqueo, me aparece la pestaña de whatsApp, la deslizo hacia abajo y es un mensaje de un número desconocido.

*Hola, soy Israel.*

Lo único que sale de mi boca es
--¡AMIGAS! ¡ME ESCRIBIÓ¡.--Sueno de lo más emocionada, con una gran sonrisa en mi rostro.

--¡¿QUÉ?! ¡¿ES ENSERIO?!--Exclama Catalina.--¡Yo sabía que te escribiría, a ver enseñanos!

Vuelvo a prender mi celular con mis manos temblorosas y lo desbloqueo.

Abro el mensaje y se me salen unas lagrimas de felicidad. Ya lo dije soy muy sentimental y por cualquier cosa lloro.

Lo abro y finalmente le contesto.

*Hola.*

Lo sé, fue muy estúpido ponerle eso, pero estaba nerviosa.

Pero me apresuré a ponerle:

*¿Cómo estás?*

Después de un minuto me contestó.

*Bien, ¿y tú?*

Alguien te quiere✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora