Las clases de este día se me hicieron algo cortas, claro por estar pensando en el chico guapo que ni siquiera sé su nombre.
Por fin tocan el timbre para ir a almorzar, salimos y como es de costumbre mi mejor amiga y yo juntamos nuestro dinero para comprar comida y bebida juntas es la única forma en la que podemos ahorrar dinero y salir cada mes.
Nos sentamos en el comedor y justo cuando voy a dar el primer bocado mis ojos brillan al ver al chico guapo.
Busco la mirada de mis amigas--Oigan ahí está el chico que les hablé, por favor volteen disimuladamente, ¿si?--digo sonrojada.
Ellas me hacen caso y disimulan, esas son mis amigas por eso las amo.
--Pues si está algo guapo, pero no es mi tipo--contesta Elissa.
No claro que no porque es mio, lo pienso pero no lo digo.
Aparte a Elissa sólo le gustan los chicos morenos y chinos.
--Oye, ¿y no sabes cómo se llama?--pregunta Catalina con el ceño fruncido.
--No Lina, te dije que apenas hoy lo miré--.
--Intenta hablar con él por redes sociales, tal vez no sabes su nombre pero yo si sé el de su amigo, se llama Fernando Smith fué novio de mi prima hace más de 5 años.--dice Catalina.
--¡Sí! ¡Genial! Llegando a mi casa lo buscaré--Digo con una gran sonrisa en mi rostro.
Pero se me borra cuando veo a Harold con su novia Paula, la verdad no me duele, aunque no suelo superar a las personas tan fácilmente, no se porque a él si, tal vez no lo quise tanto como pensaba.
Lo que si me da coraje es que me quiera dar celos con ella, osea es un cero a la izquierda, con ese pelo corto maltratado la hace ver como un espanta pájaros, sólo me provocan risa.
--Amiga esos chicos te están mirando, son de el mismo grupo que mi hermana--dice Catalina mirandome fíjamente.
Por un momento pensé que era el chico guapo, pero que bueno no quiero que me vea deborando un pedazo de mi quesadilla.
Los voltéo a mirar y no están feos, pero no son mis gustos.
--Déjalos que miren todo lo que quieran--digo traviesa.
Sonó la campana lo que significa que ya debemos entrar a clases, cuando estoy a punto de entrar a mi aula siento que me jalan del brazo y escucho la voz de Harold.
--Julissa--
--¿Qué se te ofrece? Lo que sea dímelo rápido que tengo que entrar a clases.--
--Julissa mi amor por favor dame una oportunidad, sé que me porte como un cobarde pero te aseguro que todo lo que te dije fué mentira.--dice Harold con una voz "entrecortada" bastante falsa, todos sabemos cuando una persona está tratando de fingir.
--En primera no me digas mi amor y segunda no te creo nada ya déjame en paz déjame ser feliz así como tu lo eres con Paula, no es reproche sólo ya no quiero que me hables.
Siento miradas, al parecer son los chicos que van en el grupo de Jaqui la hermana de Catalina. Puedo ver que intentan disimular algo, así que no les tomo importancia.
Déjando a Harol tras de mi, toco la puerta y me dejan pasar.
Mis compañeros me siguen con la mirada hasta que llego a mi lugar, si soy yo Julissa Owens. ¿Qué me ven de nuevo? ¿por qué me quedan mirando? mensos.
Me comen las ansias por saber el nombre del chico guapo así que busco en los amigos de Fernando Smith, pero el profesor me llama la atención.
--¡Owens! Guarde el celular o se lo voy a retirar--dice serio.
Okey ya me dió miedo, sé que es capáz así que le hago caso.
Por fin salimos de clases, llego a mi casa y mi mamá no está, pero me dejó una nota en el comedor que decía:
~Fuí con tu tío Alfredo para que chequen las cámaras de seguridad, estamos investigando quien robó el carro, por favor encierrate y no le abras a nadie que no sea yo.~
Se me olvidó por completo que se habían robado el carro, si me importa pero no tanto como saber se el nombre de ese chico.
Así que continúo con la búsqueda de hace rato.
Busqué en públicaciones, etiquetas y amigos de Fernando pero no me aparece absolutamente nada de ese chico, no creo que no tenga facebook, casi todos tienen y él no creo que sea la excepción.
¿Por qué me la pondrás tan difícil ojos bonitos?Intento buscarlo de nuevo, no me daré por vencida tan rápido.
*Hola hermosa.*
Pongo una cara de sorprendida y pego un brinco de la cama al ver el mensaje, al parecer son de esas solicitudes de mensajes que llegan de las personas que no tienes agregadas en facebook y es de un tal Antonio Scott.
Ooh por dios, ¿sera qué también le gusté?, dejo pasar unos minutos para no parecer urgida.*Hola, ¿eres el chico guapo que me topé en la mañana en la parada del camión?*
Después de que le respondí el mensaje no dudo en checar su perfil y veo que no es él.
¡QUE OSOO!
*¿De qué hablas?*
Hay que tonta, de verdad.
*Olvidalo.*
*Okey, yo soy uno de los chicos que te estaba viendo en la hora del almuerzo, traía una sudadera roja.*
Viene a mi mente esa cara, si lo recuerdo, es un chico delgado, morenito y recuerdo que tenía el pelo alborotado.
*Creo que sí te recuerdo, ¿qué se te ofrece?*
Si soné algo cortante pero me sacó de onda saber que no era él chico guapo de ojos bonitos.
*Me gustaría conocerte, la verdad te me hiciste una chica muy guapa, ¿qué te parece si mañana saliendo de la prepa vamos a mi casa.*
Woow wow espera, este chico va demasiado rápido, para mi que solo quiere tener sexo conmigo, pero necesito más amistades masculinas y ya fuí demasiado cortante con él así que le aceptaré la invitación.
*Mmm está bien, te veo a la salida en el portón.*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:
Ojos bonitos esta complicando las cosas y otro ya se la esta ganando.
Sigan leyendo si quieren saber que fue lo que paso en la casa de Antonio.
Recomienden si les esta gustando.
Gracias por leer esta historia.❣
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Novela JuvenilUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...