°
Hora del almuerzo al fin.De lejos reconozco el rostro de Alan Hernández, no lo conocía en persona pero había visto sus fotos.
Se acerca hacia mí.
--Hola, Julissa, ¿verdad?--
--Si, ¿Alan?--
--Si soy yo, vamos detrás de aya, ven--Dijo Alan señalando un árbol muy frondoso.
Caminamos hacía allá.
Después de varios minutos de platicar, este chico se me hizo muy interesante, es blanquito, delgado, se ve tan tierno, es muy lindo, debo admitir que está guapo, me dijo que él no era como sus amigos, que solo pensaban en sexo.
Tocó la campana para volver a clases, caminamos hacia nuestros salones, cuando escucho que dicen "uh Antonio" "Ya te están bajando tu jale"
Jale es una palabra que usaban ellos para referirse a sus ligues.¿Qué onda con estos? Yo y él no tenemos nada y nunca lo habrá, más con lo que me dijo Alan.
Volteé a ver a Antonio, me está mirando muy serio pero yo lo ignoré por completo. Puedo notar que Alan está demasiado intimidado.
Cuando llegamos a mi aula él se despide de mi con un beso en la mejilla y se pierde entre la multitud de gente.
●
Al llegar a mi casa, me siento a revisar mis redes sociales y me llega un mensaje de Antonio.
*Oye, ¿dónde vives?*
*¿Para qué o qué?*
*Quiero verte y hablar sobre nosotros.*
Hablar ¿qué? Yo y él no tenemos nada y porque no lo tenemos le diré que venga para aclarar todo de una vez por todas.Le digo mi dirección y en menos de 10 minutos ya está aquí.
*Baja, ya estoy afuera.*
Me asomo por la ventana y veo su camioneta. Bajo aún con el uniforme de la escuela.
--Hola, ¿no me vas a dejar pasar?--
--Pásale, solo aquí en el patio.--Le hago una seña con la mano.
--¿Por qué estaba Alan contigo?--
--Solo estabamos platicando.--
--Dime, ¿hay algo entre ustedes?--
Okey creo que me enoje un poco.
--No tengo porque darte explicaciones. Es mejor que te vallas.--digo furiosa intentando sacarlo de mi casa.
Me agarra de la cintura, y me apega a él.
--Tranquila preciosa no te pongas así. Mejor hay que cojer, ¿si?--
Es un idiota si piensa que voy a decir que si. Lo que me decía Alan era verdad.
--¡TE HAS VUELTO LOCO!--exclamo, soltándome de su agarre y le planto una cachetada.
Lo agarro del brazo y lo empujo hacia la puerta. Solo escucho quejidos de él.
▪
A la mañana siguiente me encuentro con mis amigas en las escaleras que suben hacia los salones de sexto semestre. Si, donde el chico de ojos bonitos va.
Escucho pasos que vienen de las escaleras, todas volteamos hacia esa dirección y hay está él, venía de lo más serio, traía un trapeador y una cubeta en la mano, con su sudadera negra que lo hacía ver más que perfecto.
Dios casi estoy babeando. Este solo se metió al baño.--Es él Sofía--susurro en su oído. Ya le había contado sobre él.
--No inventes está guapisimo, ¿no sabes cómo se llama?--
Si, sentí celos.
-¡No! Lamentablemente no me atrevo a dirigirle la palabra, ¿qué tal si me ignora?--
--No tengas pena Juli, si quieres ahorita que pase le pregunto yo, ¿si?--
Yo sólo asiento.
No se si le gustó a ella, quiero pensar que lo está haciendo por mi, no porque ella quiera algo con él.
--¡Hay viene!--exclama Catalina en voz baja.
Cuando lo veo que viene con la cubeta llena de agua y con el trapeador. Que lindo y tierno se ve, deseguro hizo algo malo en el salón para que lo pusieran a limpiar.
Sofía va en dirección hacia él, yo solo me volteo, pero escucho que él dice con una voz gruesa y súper sexy "Israel". Wow me encanta su nombre, claro y él también.
Me volteo y veo que él ya va subiendo las escaleras dándome esa vista de un par de nalgas súper redondas y gigantes. Definitivamente este chico me va a volver loca.
--Se llama Israel--dice Sofía con una sonrisa.
--Si escuché, muchas gracias Sofi--contesto devolviendole la sonrisa.
▪
Al llegar a mi casa rápido me meto a facebook y busco nuevamente en los amigos de Fernando.
Busqué por varios minutos pero me rendí, definitivamente él no tenía facebook, ¿qué raro no?
Aparte no creo que Fernando no lo tenga agregado en sus amigos en la hora del almuerzo se la pasa con él y con otros tres chicos más. Un chico súper guapo, atractivo, que le puede gustar a cualquiera no tiene facebook, ¿es enserio?Esto no será difícil para mí, yo te averiguaré chiquito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El capítulo es algo corto, pero desde aquí la empieza la historia con Israel Sanders.
Gracias por leer, voten para que nos inspiremos, si nos inspiremos porque esta historia la escribimos mi mejor amiga y yo.❣
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Teen FictionUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...