--¿Entonces vemos una película?-- pregunta mi hermano rompiendo el silencio. --por su puesto-- le respondo fingiendo una sonrisa.
Escojo la película de "el 100 pies humano" Harry me la recomendó, la verdad no tengo idea de que se trate.
En lo que mi hermano pone la película bajo a la cocina a preparar palomitas --¡ya empezó la película!-- grita mi hermano a mi oido lo cual hace que suelte un pequeño grito de susto, soltamos una carcajada al mismo tiempo, me ayuda con una jarra de agua y 2 vasos, subimos muy emocionados, nos sentamos en la cama dejando las cosas en una mesa que esta en mi habitación.
La película es muy desagradable y a la vez interesante, Harold no me a mandado ni un mensaje en todo el día.
Tomo mi celular y le mando un whatsApp.
*--Hola, ¿cómo estás?--*
bloqueo mi celular esperando que me responda. Volteo a ver a mi hermano y está pérdidamente dormido tomo mi cobija y lo tapo, me levanto a limpiar el desastre que hemos dejado, tomo un baño muy relajante, me pongo mi pijama y me acuesto en la cama con mi hermano abrazándolo de la cintura
--me harás mucha falta mi niño-- susurro en su oído.
--¡Julissa! ¡Alex!-- Escucho a mi mamá gritar y tocar la puerta de mi habitación.
--¿qué pasa?-- respondo y le abro la puerta.
--tienes que ir a la prepa alistate y despierta a tu hermano para que se arregle y lo vaya a dejar al aeropuerto.-- responde mi mamá, se le notan los ojos hinchados de tanto llorar.
--no iré a la prepa te acompañaré a dejarlo.-- le digo con lágrimas en los ojos.
--está bien, puedes pedirle los trabajos a Catalina, no creo que tengas problemas con tu calificación-- responde mi mamá.
En unas horas ya estamos en el carro camino hacia el aeropuerto, nos detenemos en una tienda a comprar algo para comer en el camino.
Llegamos justo a tiempo al aeropuerto el vuelo de mi hermano saldrá en unos minutos, cuando al fin llega la despedida.
--Te extrañaré mucho hermanita.-- dice Alex dándome un abrazo con lágrimas en los ojos.
--Te extrañaré más-- respondo conteniendo mis lágrimas, volteo a ver a mi mamá y trata de detener sus lágrimas la conozco tan bien.
--Ya es hora-- dice mi mamá dándole un abrazo a mi hermano.
Lo vemos alejarse y vamos al carro, el camino a casa es largo, voy acostada en la parte de atrás del carro llorando, mi mamá va muy callada.
Suena mi celular, al parecer es un mensaje de Lina, se me olvido avisarle que no iría.
*¿Dónde diablos estás?*
*¿Por qué no viniste?*
*Te tengo algo que contar, es sobre Harold*La verdad no quiero mas problemas con Harold, no quiero pensar en nada, a sí que mejor ignoré sus mensajes.
Llego a mi casa y subo corriendo a mi habitación, me acuesto en mi cama y me quedo dormida.
El sonido de las notificaciones de mi celular me despierta, es un mensaje de mi hermano avisándome que ya estaba con mi papá, pero lo raro era que varios de la prepa me habían mencionado en sus comentarios *que bonita pareja hacen ¿verdad julissa?* *deberías de dejarlos ser felices julissa* *desde aquí puedo ver esos cuernos*
No puedo creer, es una foto de Harold y su ex Paula, ¿qué mas me podría pasar este día?
No sabia que hoy era cumpleaños de esa tipa y veo que no desaprovecho ni un segundo de su tiempo para estar con Harold, al parecer quedaron en la misma aula.
Le mando un mensaje a Harold y veo que se conectó hoy ni siquiera se molesto en leer el mensaje que le había dejado.*ME PUEDES EXPLICAR QUE ESTA PASANDO ENTRE TU Y PAULA*
*NO QUIERO SER EL HAZMERREÍR DE NADIE*
*¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?*
Le dejo esos mensajes con la esperanza de que los lea.
Ya dejaré de estar tan al pendiente de un tipo que nisiquiera se preocupa por mi a si que mejor le diré a Lina que me pase los apuntes de este día.
-- *¿Qué pendientes hay para mañana?*--
-- *Valla hasta que apareces, la verdad no anoté nada estuve muy preocupada por ti*--
Maldita sea, bueno mi segunda opción es Harry, tendré que ir a su casa ya que el no tiene celular, lo bueno que siempre esta ahí.
Tomo un baño rápido, me pongo unos jeans con una camisa manga larga negra, decido llevarme mis vans para ir más cómoda, tomo mi mochila, busco a mi mamá para avisarle que iré a casa de Harry pero al parecer no está, de seguro estará con su amiga Cristina.Salgo de mi casa, espero el camión que me deja cerca de la casa de Harry, toco la puerta de su casa, Harry me recibe con un abrazo y un poco sorprendido.
--¿A qué se debe tu visita Juli.?--
--Sólo vine a que me pasaras los apuntes de hoy-- respondo un poco triste.
--¿Todo bien?¿por qué no fuiste hoy?¿supiste lo que paso entre Harold y Paula?--
--Si Harry pero no quiero hablar de eso, fui a dejar a mi hermano al aeropuerto, ¿si me vas a pasar los apuntes?--respondo seca.
--ohh si vamos a mi habitación--dice Harry con una sonrisa.Subimos a su habitación, solo tuve que pasar la tarea, Harry es tan lindo.
--Bueno ya me tengo que ir ya es un poco tarde y mi mamá a de estar preocupada----Te acompaño--dice Harry tras de mi.
Salimos de casa de Harry y me acompaña a esperar el camión, nos pusimos a platicar cosas de la escuela en lo que pasaba, cuando de repente escucho la voz de Harold.
--¿Qué estás haciendo aquí?--pregunta Harold muy enojado. Oh oh es Harold, me estoy poniendo algo nerviosa, pero decido responder con dignidad--¿ya vienés de ver a Paula?-- le respondo cortante. --¿De dónde sacas eso? Responde Harold muy nervioso.
--No puedo faltar un día a la prepa porque ya estás con esa tipa, la verdad no quiero ser la tonta ni el hazmerreír de nadie, sera mejor que terminemos-- le respondo muy enojada a Harold, la verdad no se como salieron esas palabras de mi boca.
Harold toma mi brazo y me jala hacia él, --Espero que no te arrepientas de esto, y si, si vengo de casa de Paula, y tuvimos sexo.-- Responde Harold con mucha seguridad.Admito que me puse algo roja y celosa, porque entre el y yo nunca pasó nada.
--¡Sueltame! Eres un poco hombre-- grito muy enojada, la verdad eso me dolió demasiado.
Harry se percata que me esta lastimando así que le suelta un golpe a Harold el cual me suelta y le responde el golpe a Harry, no se que hacer así que levantó a Harry que está encima de Harold golpeándolo en la cara.
--Dejalo y vámonos de aquí-- le grito a Harry y lo bueno que me obedece.-------------------------------------------------------
Nota:
Listo, tercer capítulo terminado.
Ya casi nos deshacemos de Harold, después de eso viene lo bueno.😋El chico misterioso.
¿Será que Julissa conquistará su corazón?
Sigue leyendo y recomienda esta historia que estoy haciendo con mucha dedicación y esfuerzo.❤
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Teen FictionUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...