☆☆☆--Hola, ¿cómo te llamas?--Me saluda Israel cuando estamos esperando el camión para ir a la prepa.
--Hola mucho gusto, me llamo Julissa, ¿y tú?--respondo un poco nerviosa, puedo sentir mis piernas temblar.
Ya se su nombre, pero quiero actuar como que no.
--Me llamo Israel--Me dice con una voz ronca y una sonrisa de oreja a oreja.
Eso ya lo se chico guapo.
--Que bonito nombre, ¿ya llevas rato aquí?-- le pregunto para no cortar la conversación.
--Unos 5 minutos para ser exacto.---
responde con una sonrisa de boca cerrada.--Oye perdón el atrevimiento pero desde que te vi me pareciste muy guapo-- esbozo una sonrisa.
--Muchas gracias por el cumplido, igual tú estas muy guapa.-- puedo ver como se le sonrojan las mejillas.
Se abalanza hacia mi y apega su frente contra la mia y mira mis labios. Los roza lentamente mientras me mira a los ojos.
☆☆☆
--¡Julissa! ¿A qué hora piensas bajarte del auto?, ya tiene rato que llegamos--Dice mi mamá un poco molesta.
No me di cuenta que me había quedado dormida en el auto no se cuanto tiempo paso, pero tiene razón mi mamá, estoy muy distraída, no me acorde de la pijamada que iba hacer Sofía, habíamos quedado de irnos a su casa después del festival, que tonta la verdad, pero todo es culpa de Israel todo por pensar en él.
Subo a mi habitación y me pierdo en mis sabanas, sin antes recordar mi sueño, ojalá hubiera sido real.
Es sábado así que me despierto un poco mas tarde de lo habitual, me hacía mucha falta descansar, tomo mi celular y le mando un mensaje a Sofía.
*Hola hermosa, ¿cómo te la pasaste?, perdón por no ir a tu pijamada*
*Hola, muy bien guapa, no te preocupes, igual perdoname por no recordarte cuando te despediste, pensé que ibas a llegar más tarde por eso no te pregunté*
*Bueno ya será para la otra*
*No se te olvide que el viernes salimos de vacaciones*
*Sabes que he estado muy distraída, ya lo había olvidado*
*Bueno te dejo Juli nos vemos el lunes.*
Dejo mi celular en mi cama y tomo una ducha rápida.
Bajo a la cocina donde esta mi mamá preparando el desayuno.
--Toma asiento Juli ahorita te sirvo-- dice mi mamá tomando un plato de la vajilla.
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Ficção AdolescenteUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...