La claridad del sol entra por mi ventana, haciendo que me despierte.
Hoy en la noche será el festival de navidad. En un rato más iré a que me maquillen junto con mis amigas.
El día se pasa demasiado lento, siento que es porque estoy nerviosa, en realidad si, es la primera participación enfrente de todos en mi grupo.
La hora acordada para ir a maquillarnos casi llega.Agarro la toalla y me dirijo hacia el baño. Después de 15 minutos he acabado, cepillo mis dientes y me aseguro que hallan quedado más blancos.
Me pongo una blusa ombligera rayada, con un short de mezclilla y mis tenis nike.
Pongo un poco de aceite de coco en mi cabellera café y la cepillo.
Me encanta el olor de coco, además de que le da brillo a mi cabello.Luego de terminar de arreglarme, empiezo alistar las cosas que me llevaré, porque después de maquillarme me iré hacia la preparatoria donde será el festival.
Después de haber echado mi vestuario y mis demás cosas de aseo, veo que ya es la hora acordamos, así que le mando mensaje a mis amigas y quedamos de vernos en la estética.
Llegamos y yo decido ser la primera a quien maquillen.
Después de una hora ya estoy lista, el maquillaje me quedó muy bien, el plateado que la maquilladora puso en mis párpados hace resaltar mis ojos cafes y el delineado ni se diga. Todas se sorprenden de lo bien que me veo con maquillaje, porque casi nunca me maquillo, solo de vez en cuando en ocasiones especiales.
Ya que todas estamos listas, nos vamos hacia la preparatoria, aún sin ponernos nuestros vestuarios, porque decidimos vestirnos allá.
Al llegar a la preparatoria todo luce muy bien, casi todo está decorado con colores verdes y rojos, con muchas sillas al rededor de un mural que tiene decoraciones navideñas y un "Feliz Navidad".
Todos los chicos se nos quedan mirando, veo que unos enfocan su mirada en mi trasero, se me había olvidado que short traigo, yo solo intento taparme con mi mochila.
Mientras caminamos veo pasar a Cristian, con los amigos de Israel, pero no está él, que raro, quiero verlo como se ve con su camisa azul porque veo que ellos tienen una y un pantalón de mezclilla. Se me hace que también presentarán un algo.
Cristian notó mi presencia y vino hasta mi, haciendome que me detuviera.
Antes de saludarme recorre con la mirada cada parte de mi cuerpo, pero intenta disimular.
--Hola Julissa, que guapa te ves hoy.--esboza una sonrisa de oreja a oreja.
Hay y eso que no me has visto con lo que usaré hoy, lo pienso pero no lo digo.
--Gracias Cristian, tú también te ves muy bien.--él solo sonríe.
No creo que se vea mejor que Israel.--Si me disculpas tengo que ir a cambiarme, te veo luego.--lo dejo atrás.
Entro al baño y no puedo ni pasar de lo lleno que está, ropa tirada por todos lados, chicas alistandose.
Como puedo paso y me meto a un baño libre y mis amigas esperan.Me pongo mi camisa blanca manga larga, mi falda azul fuerte con un olan de algodón blanco que va alrrededor de la falda, pongo mis mayas que me cubren de los pies hasta la cintura, ya que mi falda es muy corta, pongo unas zapatillas negras y finamente me pongo el tul, que hace que mi falda de estienda.
Ya estamos todos listos ahora solo falta ir al salón a dar un último ensayo.
Después de acabar este, nos llaman al escenario, ya nos tocará pasar.Nos ponemos enfrente y busco con la mirada a mi mamá quien iría a escucharme cantar pero no la encuentro.
De lejos me hipnotizo con los ojos que realmente anhelaba encontar eran los de Israel, estoy tratando de buscar su mirada, pero él está perdido viendo a las demás chicas.
Siento como una rabia invade todo mi cuerpo, estoy tan rabiosa que no me percato que ya todos empezaron a cantar e intento seguirles la canción.Al terminar esto salgo disparada hacia el baño y mis amigas van tras de mi, no soporto que mire a otras, ¿cómo no me vió?
Claro idiota, estás bien chaparra que ni siquiera te veías.Al llegar al baño intento calmarme.
--Julissa, ¿qué pasa? ¿por qué saliste de esa manera?--pregunta Catalina agarrando mi brazo.
--Nada Lina.--agacho mi cabeza.
--No es cierto Juli, yo te conozco, ¿qué pasó?--
A ellas no les debo mentir así que les cuento mi aburrida e insignificante historia por la cual estaba enojada y a la vez triste.
Lina esculca mi mochila y saca un vestido negro que me iba a poner para estar más cómoda
--Ten pontelo, te aseguro que con este vestido no podrá contenerse a mirarte.--se carcajea y las demás hacen lo mismo.
Yo solo asentí y entré a un baño a ponermelo.
Después de salir me miro en el espejo y veo que me queda demasiado bien, mis gluteos han crecido con el ejercicio que hice en vacaciones y mis piernas se ven aún más duras, el escote de mis pechos es bastante provocativo, no se si es porque tengo los pechos grandes o porque ese vestido me los hace resaltar y más con el diseño plateado que tiene.
Después de varios alagos y silvidos de mis amigas decido salir para ver si de casualidad me encuentro a Israel.
Salgo y pareciera que lo invoqué. Estoy tan nerviosa que dejo a mis amigas atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°ISRAEL SANDERS°
Ya me cansé de estar esperando nuestro turno para pasar, somos los mayores de la prepa y por eso nos toca pasar hasta lo último.
--Te voy a enseñar a la chica que me gusta, para ver si la apruebas es de segundo semestre, de hecho fueron la primera presentación, pero está muy guapa y es demasiado sexy.--dice Cristian con una sonrisa en su rostro.
--Oh, enserio carnal ¿te gusta alguien?--pregunto carcajeandome. Se me hace que es una broma a Cristian no le gusta nadie, solo quiere tener sexo y pasarla bien.
--Si carnal, bueno más que nada es atracción.--sonrie de oreja a oreja.
--Si tú lo dices.--le doy una leve palmada en la espalda.
--Ven mejor vamos a sentarnos en esa banca de allá, para ver si pasa por ahí.--
Yo solo asiento.Después de varios minutos estar platicando.
Mi corazón empieza a palpitar demasiado, mi respiración se empieza a acelerar al ver a la chica con la que me voy todos los días en el camión, ella es la razón por la que me sigo llendo en camión, después de que mi padre me halla regresado el auto. Lo hago solo para verla.
Se ve súper guapa y tierna, su cabello bastante brilloso y café, nos miró y se sonrojó, actuó raro al vernos. Ese vestido le queda muy bien, el escote es increiblemente sexy, siento que se me está parando el...--Mira es ella, se llama Julissa--Cristian me hace señas con la mirada.
No puede ser a mi amigo le gusta esa chica así que yo no debo de verla, ni ponerme así, ¿por qué sentí eso al verla? Después de varios años nunca he sentido esto, que yo recuerde con Morgan no me pasaba esto.
He notado que me mira mucho, tal vez porque soy amigo de Cristian y él le ha hablado sobre nosotros, quizá a ella también le gusta él.
De ahora en adelante ella será un cero a la izquierda para mi, no puedo traicionar a mi amigo y más supuestamente si él quiere algo serio con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer, estamos en la posición #14 de chico misterioso.❤
No se les olvide compartir esta historia si les está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Teen FictionUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...