Capítulo 12

55 33 3
                                    


°ISRAEL SANDERS°

!La vió! !La vió" esos gritos me sacan de mis pensamientos, por Dios casi me quedo sordo.

Todos voltean a ver a las chicas que acaban de gritar, con el ceño fruncido, otros nada más pedían silencio.

Puedo notar como la amiga de la chica que grito me voltea a ver apenada y le hace señas a su amiga, que no logro entender.

--Y bien hermano, ¿no me vas a decir nada? ¿pasa algo o por qué te pones así? Pensé que la aprobarías.--

--Disculpa hermano, es que esas dos chicas me dejaron sordo.--mentí, eso no tenía nada que ver, Cristian solo me mira entrelazando las cejas. Habre la boca para hablar pero lo interrumpo.

--Si, está guapa, te la apruebo.--esbozo una media sonrisa.

Oigo que están nombrando Cristian, tiene que pasar a presentar una canción junto con los de su banda.

Así que caminamos hacia allá lo más rápido posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°JULISSA OWENS°

Llegamos a la parte trasera de la preparatoria.

--¿Enserio gritaste eso Elissa?--
Siento la rabia recorrer todo mi cuerpo, lo que siento ahora es vergüenza, con que cara voy a mirar a Israel ahora. Solo a ella se le ocurre gritar que me vió.

Bueno por una parte me siento alagada, en ese momento se me olvido hasta como caminar, lo que quería ahora es desaparecer de su vista.

--¡Si, disculpa Juli, es que fué la emoción!--bufa, pasando la mano por su frente sudada.

--Está bien Eli, lo que importa es que llamé su atención tan siquiera.--acaricio su espalda.

Ahora lo que menos quiero es ver a Israel, que dirá de mi, que soy una loca obsesionada que se ilusiona sóla.

Caminamos hacia el escenario donde unos chicos van a cantar, están unas sillas des ocupadas y decidimos sentarnos ahí a escuchar.

Veo a Cristian que está con una guitarra color negra muy bonita. Al parecer él y su banda son los que van a cantar, se me olvidaba que Cristian estaba en una.

Nunca lo he oído cantar.

--Ya viste quien va a cantar.--Catalina me susurra al oído.

Suelto una carcajada. --Si, Lina, ya ví.--
Ella solo ríe.

Siento una mirada y trato de buscar quien es, me encuentro con Cristian me está mirando mientras arreglan unos cables.
A lo lejos le esbozo una sonrisa y levanto mi pulgar.
El me manda una sonrisa de oreja a oreja.

Por fin, después de unos 5 minutos empiezan.

--Está canción es de mi autoría y va dedicada para una personita en especial, que no me atrevo decir su nombre...por ahora.--dice Cristian a través del microfono, con sus ojos clavados en los mios, se le forma una sonrisa de boca cerrada.

Catalina me da un leve golpe con el codo y las demás me quedan viendo con una sonrisa de pervertidas.

No entiendo nada, se me hace que está nervioso, así que le intento dar animos y empiezo a aplaudir como loca, llamando la atención de todos.

Empieza con la melodía y después a cantar. Wow canta demasiado bien, me encanta su voz, su entonación y el sentimiento que le pone.

No he podido concentrarme en lo que está cantando, me está intimidando porque desde que empezó a cantar no deja de mirarme, hasta ya pienso que soy yo a quien se la dedica, algunas de las palabras que atrapa mi mente son; "me gustas desde el primer momento que te ví".

¡Mierda! ojalá no sea yo a quien se la dedica, yo siento algo por Israel y no quiero lastimar a nadie.

Por fin ya acabó de cantar, ahora necesito salir de aquí, así que salgo disparada, escucho la voz de mi mamá.

--!Julissa! ¡Julissa!--grita.

Voy hacia donde está.

--Debemos de irnos, ya es demasiado tarde y pronto empezará a llover.--

--Está bien deja me despido de mis amigas, esperame aquí--la dejo atrás.

Cuando me dirijo hacia el salón donde están mis amigas, veo que está Cristian y él que realmente por ahora no quiero su mirada por la escenita de hace rato, Israel. Cristian posa su mirada en mi y sonríe de oreja a oreja. Israel se da cuenta de la situación y sube las escaleras como él sabe hacerlo, serio e indiferente.
Siento un calor en mi cara, debo estar roja como un tomate.

Estoy tan centrada observando como Israel se va, lo miro enbobada que no me percato que Cristian está enfrente de mi.

--¿Qué pasa?--me pregunta Cristian.

--Ehh...nno nada, ya me iba, buenas noches.--lo dejo tras de mi. Él solo me mira con el ceño fruncido.

Después de despedirme de mis amigas, voy hacia donde se quedó mi mamá. Caminamos hacia la salida y mis ojos se posan en unos chicos que están discutiendo.

Esa camisa azul me parece familiar. Ese cuerpo y ese cabello también.

Al volterse veo que se trata de Israel y esta con la chica que se beso el otra vez, es su novia. Al parecer estaban discutiendo, Israel se miraba bastante enfadado y le decia algo que no lograba entender.

Segundos después Israel notó que lo miraba y actúo demasiado extraño lo que lo hizo salir corriendo y perderse entre la multitud.

Y vuelve a mi mente aquella escena.

Que extraño, ¿por qué se ha de ver comportado así?

Por más que lo quiera no me debería alegrar porque discute con su novia "la güera" así le decimos mis amigas y yo, su pelo es bastante rubio, además de tener unos ojos súper grandes y azules.

Soy una tonta por creer que él se fijará en mi y por querer algo con él.

Él tiene derecho a ser feliz, aparte no me ha dado ningún motivo para quererlo.

--!Julissa!--la voz de mi mamá me saca de mis pensamientos.

!Mierda! Cuanto tiempo he estado como estatua observando esa escena.

Mi mamá está arriba del carro de Andrés quien vino por nosotras después de trabajar.

Subo al carro y luego que subo mi mamá habla.

--Haz estado distrída todo el día Julissa, ¿qué te pasa eh?-- me pregunta desde el asiento de enfrente y se coloca el cinturon de seguridad.

--Algo sin importancia mamá.--Mentí.-Estoy estresada.--reposo mi cabeza en el asiento de efrente.

--Espero que sea solo eso Julissa.--me mira por el espejo.

En el camino permanecí callada analizando todo lo que había pasado el día de hoy, solo de acordarme de lo que a Elissa se le escapó me entra vergüenza. Sigo sin entender porque Israel se comporta tan raro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.❤
A continuación les dejaremos las fotos de algunos personajes.

¡COMPARTAN!

Alguien te quiere✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora