Escucho ruido en la sala así que decido bajar, es mi mamá quien está viendo algo en su computadora.
--¿Qué haces mami?--
Estoy viendo los vídeos de las cámaras de seguridad, al parecer se robaron el carro en la madrugada--
--¿Es en serio? ¿No identifican quién fue?--
--No Juli ese hombre fue muy astuto, no sé como no nos dimos cuenta.
--Ya déjalo así mami, agradece que estamos bien, lo material puede reponerse .-- digo con un poco de miedo.
Me dirijo a la cocina por un vaso de agua, subo a mi cuarto, me doy una ducha muy relajante.
Mientras cae el agua sobre mi cuerpo cierro mis ojos y viene a mi mente la imagen de ese chico, ¿tendrá novia? ¿Le abré llamado la atención así como él a mi?
Cierro la regadera, me cepillo los dientes y me pongo mi pijama, hace algo de frío así que me acuesto en mi cama y tomo mi celular para revisar mis redes sociales.
Tengo un mensaje de Harry:
*Acaba de llegar una amiga que estudió conmigo en la primaria, quedó en nuestro salón, no conoce a nadie del salón así que me gustaría que la agregaras al grupo de tus amigas, te caerá muy bien*
*Okey, ¿Cómo se llama?.*
*Sofía Foster, mañana llegará conmigo, yo te la presento.*
*Está bien, buenas noches*
*Buenas noches descansa, y muchas gracias.*
Me levanto a cargar mi celular y regreso a mi cómoda cama, estoy muy agusto así que me hundo en mi cobijas.
5:30 am, suena la alarma de mi celular, tengo que levantarme más temprano, me levanto con mucha flojera.
Me dirijo al baño, tomo una ducha y cepillo mis dientes.
Me pongo mi uniforme y decido llevarme el cabello suelto así que lo cepillo, tengo un poco de tiempo para ponerme un maquillaje algo ligero, enchino mis pestañas, maquillo mis cejas y me pongo un labial rojo en mis pequeños y definidos labios.
Pongo en mi suéter un poco de mi perfume, me encanta tiene un olor a vainilla muy delicioso.
Tomo mi mochila y mi celular, me dirijo al cuarto de mi mamá, me despido de ella y camino hacia la parada del camión.
Llego a la parada y no se encuentra ese chico misterioso, eso hace que mi estado de animo cambie, pasa el camión y me subo veo al final y sólo esta su amigo.
Veo de lejos a Harry que esta con una chica que no conozco.
Saludo a Harry --Hola buenos días Harry.--
--Hola Juli, mira te presento a Sofía.--
--Hola mucho gusto-- dice Sofía un poco nerviosa.
--Hola, me llamo Julissa pero puedes llamarme Juli, espero llevarme muy bien contigo--
Sofía es muy tímida y sólo me responde con una sonrisa cerrada.
Entramos al salón juntos, todavía no a llegado el profesor.
Así que Sofía se sienta en un mesa banco que se encuentra atrás de mi lugar.--Catalina, Elissa ella es Sofía, es amiga de Harry y es nueva.--
Lina y Eli saludan a Sofía, antes de que el profesor ingrese al aula.
Llega la hora del almuerzo, y nos sentamos en una de las mesas del comedor.
Se acerca Antonio a saludarme me levanto y lo saludo con un beso en la mejilla, nos ponemos de acuerdo para ir a su casa, sus amigos están muy cerca de nosotros y escucho a uno hablar.
ESTÁS LEYENDO
Alguien te quiere✅
Ficção AdolescenteUna vez que Julissa Owens se enamora de Israel Sanders no busca a nadie más, está dispuesta a esperarlo todo el tiempo que sea necesario. Es una chica con bastantes pretendientes y uno de ellos es el mejor amigo de Israel, por lo que Sanders se nieg...