Capítulo 8

61 37 10
                                    

Tengo que alistarme, iré con Harry al centro comercial a comprar un vestuario que nos pidió la maestra de artes, dentro de unos días habrá un festival algo que no me llama tanto la atención, por lo que estos días solo iremos a ensayar un baile.

Tomo una ducha rápida, cepillo mis dientes y salgo del baño me pongo mi jeans, usaré una blusa ombliguera color blanca, ato las agujetas de mis vans y me cepillo el cabello.

Bajo las escaleras y Harry ya esta esperándome en la sala.
Lo saludo y nos dirigimos a su auto.

--Hay cosas que no me has contado Juli-- me dice Harry abriendome la puerta.

Me imagino que quiere saber lo de israel "el chico misterioso"

--Miré a un chico muy guapo en la parada del camión llamado Israel y al parecer no tiene redes sociales, ¿puedes creerlo?-- digo soltando un gran suspiro.

--¿Cómo supiste su nombre?, conociéndote puedo asegurar que le hablaste, "tratando de hacer amigos"--

--No Harry, no le hable, moría por hacerlo pero es muy serio, de echo Sofía le pregunto su nombre, hubieras visto le respondió muy seco, pero debo admitir que su voz es muy sexy--

--Parece que alguien se a enamorado, ¿cómo le haces? Apenas terminaste con Harold--

--No se, soy muy rápida olvidando personas o eso pienso yo, tal vez no quise tanto a Harold como pensaba.--

Harry solo me responde con una carcajada.

Llegamos al centro comercial, buscamos por todos las tiendas y no encontramos nada así que decidimos ir a buscar al segundo piso.

--Estoy aburrido esto de hacer compras no es lo mío, ¿por qué no subimos por las escaleras eléctricas que van al sentido contrario?-- Dice Harry con una gran sonrisa.

--¿Estás loco?--

--Si un poco--

Harry me jala de la mano y vamos directo a las escaleras.

Esto es muy divertido, Harry si que está loco.

Tratamos de subir lo más rápido que podemos pero es imposible.

Después de varios intentos logramos llegar al segundo piso, entramos a una tienda y puedo sentir unas miradas así que volteo para ver quienes son, al parecer son los amigos de Israel, los he visto con él.

En cuanto los veo ellos disimulan y siguen caminando.

--¿Qué pasa?-- me pregunta Harry algo confundido.

--Nada, solo son unos amigos de Israel.--

Encontramos el vestuario y Harry me deja en mi casa.

Ya es tarde, mi mamá ya está dormida, entro a mi habitación y caigo rendida en mi cama.

°

5:30 hora de levantarme, que flojera.

Tomo la misma rutina de las mañanas, tomo una ducha rápida y cepillo mis dientes.

Como solo iremos a ensayar decido llevarme unos jeans y la camisa de mi uniforme que es blanca y con el logotipo de la prepa, para ir cómoda me llevo mis vans, la verdad son mis tenis favoritos, son muy cómodos.

Tomo mi mochila y me dirijo a la habitación de mi mamá, me despido de ella la cual esta alistándose para ir a trabajar, ya terminaron sus vacaciones.

Camino hacia la parada y ahí esta él, se ve tan hermoso y sexy. Me estoy poniendo nerviosa.

Trato de disimular para que no se de cuenta de que lo observo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°ISRAEL SANDERS°

5:50 suena mi alarma, me levanto y voy al baño a tomar una ducha, cepillo mis dientes y salgo con una toalla que solo cubre de mi cintura para abajo.

Me pongo mi uniforme, hoy no hace tanto frío así que no llevaré mi sudadera, me pongo mis tenis nike.

Tomo mi mochila y me dirijo a la parada, minutos después llega esa chica con la que casi siempre me voy camino hacia la escuela, solo la veo de reojo para no intimidarla.

Pasa el camión y dejo que ella suba primero.

Cuando sube puedo apreciar que ese jeans le queda muy bien, se ajusta perfectamente a sus glúteos y a sus piernas definidas.

Oh por Dios que estás mirando Israel. Deja de zorrear a esa chica.

Subo y me dirijo al final donde se encuentra Roberto.

--Ves esa chica que está aya.--dice Roberto señalando con la mirada.

--Si, ¿qué tiene?--

--Ayer nos la encontramos en el centro comercial y se le hizo guapa a Cristian, se le quedaba mirando y la intimidó.--

--¿Enserio?--dije soltándo una carcajada.

--Si, pero iba con su novio.--

--Uh, pues ya se la bajaron.--Digo riendo.

Llegamos a la prepa y ahí estaba Morgan, en cuanto llegué corrió a abrazarme y me dió un beso en los labios y de inmediatamente le dí un empujón leve.

Morgan sigue insistiendome para que regresemos, yo ya le dejé claro que ya no quiero una relación, no tengo el tiempo suficiente para pensar en una.

--¿Qué te pasa Morgan?, no me vuelvas a besar, tu y yo no somos nada, lo nuestro ya término, pensé que te había quedado claro.--Le digo muy enojado.

--Perdón pero yo todavía te quiero y no te voy a dejar en paz ¿ok?-- dice Morgan muy enfadada por lo que le acabo de decir.

La ignoro y me dirijo a la clase de matemáticas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°JULISSA°

No puedo dejar de mirarlo es tan guapo, solo veo como mueve sus rojos y gruesos labios al hablar con su amigo, se ve muy entretenido, su amigo voltea a verme y después Israel me mira con seriendad hace que me intimide más rápido, que pena, disimulo y veo hacia el piso.

Al bajar del camión él pasa muy rápido con su amigo, caminan demasiado rápido y me dejan hasta atrás.

Al llegar a la prepa veo de lejos que una chica de cabello rubio se le acerca a Israel y lo abraza, pero eso no es todo puedo ver que le da un beso.

Mi corazón empieza a palpitar demasiado rápido lo que hace que me ponga roja como un tomate, eso me dolió, no somos nada, pero este chico me hace sentir muchas emociones. camino más rápido y trato de calmarme.

Okey esto se está poniendo más díficil, él ya tiene novia.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?

-------------------------------------------------------------

Nota:
Pobre Julissa, y pensar que su día iba bien.

¿Un pretendiente nuevo? Y eso no es nada, es amigo de Israel.😱

Espero que esta historia les este gustando tanto como a nosotras 😉

La estamos escribiendo con tanto amor.
Recuerden que pueden recomendar esta historia.💕

Alguien te quiere✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora