Ése día en la escuela era día de limpieza.
Las chicas limpiaban los salones y los chicos los baños y la biblioteca (culpa de Nathaniel por dormirse mientras el director Damocles hablaba).
Adrien junto a Nino y Nathaniel limpiaban una habitación que había en la biblioteca, a la que nadie iba nunca.
-¡Cof, cof, cof! ¡Acabo de ver una rata envuelta en polvo que fue devorada por una cucaracha mutante con el tamaño de un gato!
Habló asustado Nathaniel mientras retrocedía y los otros dos lo miraron con enojo.
-¿Y de quién es la culpa de que todos los chicos tengan que limpiar los lugares más sucios de la escuela?
Habló en tono serio el moreno y el pelirrojo se encogió de hombros.
-Ni idea, yo estaba dormido así que no tengo ni idea de lo que pasó.
Nino levantó la escoba con enojo pero suspiro profundo y la bajó.
Si le hacia algo iba a tener más para limpiar.
Mientras ellos discutían Adrien bajó un libro que estaba pegado con cinta adhesiva en la pared.
¿Qué los porteros nunca se esforzaron en quitarlo?
Abrió el libro con curiosidad y se sorprendió con lo que decía.
"¿Cómo conquistar a la persona que amas en simples pasos?
-Actúa distante, página 1.
-Sé misterioso, página 2.
-...."Y así seguía con varios ejemplos más.
"Acaso... ¿esto me puede servir para conquistar a Ladybug más rápido?"
Miró a sus amigos para asegurarse de que no lo vieran y vio como Nathaniel se revolcaba en el suelo con una rata en su rostro mientras Nino le daba escobasos para matarla hasta que la cucaracha mutante de antes saltó del techo y cayó en la espalda del moreno.
"¡Bien! No me ven."
Guardó el libro disimuladamente en su mochila antes de volver a la limpieza y a los pocos segundos huir ya que aparecieron más cucarachas mutantes y ratas tamaño conejos esperando crías.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Una míni historia mientras voy haciendo "latidos del corazón... no puede ser amor".
Hace poco leí una novela ligera y me dio ganas de hacer un fic como esté.
Espero que les haya gustado el prólogo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Manual de conquista de Adrien (resultados no garantizados)
FanfictionAdrien encuentra un misterio libro en la escuela y haya lo más valioso para él... como conquistar a un chica por más difícil que sea. Con ése libro puede que tenga el poder para conquistar a Ladybug pero antes debe probar si funciona. ¿Qué pasará cu...